Antes de comprar un juego, que pautas seguis??

Pues eso: vosotros antes de comprar un videojuego qe es lo ke haceis leeis revistas, foros, veis gameplays, esperais a qe lo tenga un amigo y probarlo etc
Espero alguna respuesta.
Probarlo por mí mismo. Lo que a otros les parece un juegazo, puede que a mí no, y viceversa.
A estas alturas pues lo que hago es ver la desarrolladora que hay detrás, si el juego me entra por los ojos, si el género me va... busco toda la info o gran parte y si lo veo claro pues a ello. A pesar de todo siempre se acaba cometiendo algún error llevado por el hype, o por imprudente (aunque por imprudencia ya casi nunca, pero alguna reciente hay xD), otras acierto y, a veces, incluso un juego que dije que no jugaría jamás, al final me acaba sorprendiendo gratamente :)

1saludo
Youtube sin duda, ayuda mucho
los gameplays ayudan mucho, pero los de gente respetable no los de los payasos de la tele, y tambien infor,acion del modo online que al final es lo que vas a usar mas
Lo primero que hago es ver si me gusta el genero del juego. Despues pruebo la demo del juego. Normalmente con la demo sabras de sobra si quieres continuar la historia o simplemente no te ha llamado la atencion. Los medios de comunicacion los suelo dejar aparte o como mera opinion sin influencia, casos como titanfall o destiny, tienen la culpa. Mucho bombo para luego pss. Ante todo mira si van a sacar dlcs o cosas por el estilo y ya dependiendo de tu ansia por jugar, yo opto a veces por esperar la version goty, o te lo compras sin mas. Eso si, suelo comprar importado, que los precios de aqui son una clavada. Saludos.
Yo me suelo leer un par de analisis pero vamos, tampoco me fio mucho hay juegos que los dan de malos malos y luego a mi me encantan, por ejemplo remember me.
gracias por responder y si ,los juegos aki son una clavada
Cuanto tenia la 360 con rgh tenia todos los juegos, ahora me compro solo los que despues de terminar la historia de algo mas de si, porque si solo es historia no lo compro.. alguna excepcion si hay , por calidad precio ( vease metro redux) que luego te vale para cambiarlo por un wolfestein ,last of us o cositas asi ... y tambien esta la opcion de que sea saga o estilo favorito..
8 respuestas