Disco duro SSD

Hola gente,
A ver si me aclaraís una duda que tengo.
Hace ya tiempo me compré un SSD de 128Gb... Instalé el Win8 y funcionaba de lujo, detectaba unos 111Gb de memoria. La semana pasada quise hacer limpieza y formateé el disco duro. Borré todas las particiones que había e instalé otra vez el Windows.
Lo curioso es que ahora me detecta dos discos duros!! Uno de 111Gb y otro de 32Gb! He estado mirando y no es otra partición, sino que es otro disco duro. Uno es de Kingstom (128Gb) y el otro de Samsung (32).
Sé que hay discos duros mecánicos con una parte SSD (hibridas), pero siendo totalmente SSD no sé. :-?

Alguna idea de para qué puede ser la otra parte del disco?

Un saludo y gracias!
A ver si tienes puesto algún tipo de pendrive, tarjeta SD, de una partición de un HDD o incluso un móvil que tengas conectado... porque otra cosa no se me puede ocurrir. ¿Quizá un disco duro virtual que se te haya creado?

No es normal que se te sume así porque sí más capacidad al disco que tengas instalado, y menos siendo de marcas completamente diferentes, a parte que siendo un SSD no hay ningún tipo de caché, ni nada similar.
No... nada conectado [360º]
Mira como aparece el disco desde el administrador

Imagen
Si es un portátil tienes un Msata para agilizar el cache del disco duro mecánico y hacer más rápido el acceso a ciertos datos y el arranque del SO.

Mi lenovo también tenía uno y agilizaba bastante al mecanico de 5400rpm. Ahora uso un Msata de mayor capacidad para el SO y otro SD (he retirado el disco mecánico) para mejorar su rendimiento y portabilidad (pesa menos y consume un poco menos también).
Pues ni idea, es un portatil, ahora no puedo abrirlo pero eso lo explicaría. No sabía ni que existian esas cosas!
Anda que no se me ha ocurrido buscar el disco duro por el nombre... [fies]
Supongo que ese disco vendría instalado para utilizarlo como caché junto al HDD.

Pues nada... otros 30Gb de memoria... no me vendrán nada mal! jeje

Muchas gracias y un saludo!
5 respuestas