PC para un poco de edición básica/jugar WOW [500-580€]

Pues eso un colega me pregunta por un PC para exactamente eso, no necesita grandes alardes y la edición serán vídeos cortos y fotos, nada de grandes proyectos, y jugar básicamente a MMO's, tipo WOW skyrim etc, la calidad gráfica no es lo mas importante, y lo mas probable es que no se haga OC a ningún componente.

Ya he preparado 3 o 4 configuraciones tanto Intel como AMD, variando entre i5 - i3 - fx6300, en caso de los intel el mas bajo de gama, con placa B85 de Gigabyte.

Habia pensado como componentes:

Fuente > CORSAIR VS 550
RAM > 2X4GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL9
CAJA > Cooler Master K350
Gráfica > GTX660/GTX 750Ti
HDD > 1TB WD Caviar Blue

La duda es si el FX6300 en juegos que tiran de 1 o 2 hilos fuertemente se quedara corto y mas sin OC.

Así que a ver si en ese presupuesto encontráis algo mejor, por favor utilizar el editor de pccomponentes ya que se comprara todo ahí ni amazon ni xtremmedia.
Haimrik escribió:con un intel g3258 para juegos de 1 o 2 nucleos va muy bbien.
hilo_intel-pentium-g3258-rendimiento-en-juegos-inside_2020501

Si, lo valoré pero claro es que el tema de que no va a llevar OC me da miedo, si se le fuera ha hacer OC no seria mala opción la verdad.

Si es parecido a lo que tenia yo lo único que el segundo se pasa ya que solo has puesto 2GB de ram XD, lo que me gustaría saber que tal rinde el FX por ejemplo en eso que llaman raids de 25 personas del WOW.
Si tu objetivo principal es el WoW, pillate un intel, los amd no van muy bien que digamos, hasta el punto que un dual core de 60€ rinde casi lo mismo que un FX6300...
http://www.anandtech.com/bench/CPU/62

De las piezas que has puesto, quedate con la 660 que puede mover el wow practicamente al maximo (bajando alguna cosilla) y que para jugar en medio/alto te va de sobra... y si la puedes acompañar de un i5 seria lo ideal...

Un salu2
5 respuestas