Cuenta compartida, se descargan los juegos solos

Buenas, resulta que tengo la consola compartida con un familiar y ahora de repente cuando el se descarga algo en su consola me aparece en la mía descargado, esto no había sido así nunca y yo tenía que descargar las juegos que el se bajaba de forma manual( que es lo que quiero ) a alguien más le pasa?
pumuki666 escribió:Buenas, resulta que tengo la consola compartida con un familiar y ahora de repente cuando el se descarga algo en su consola me aparece en la mía descargado, esto no había sido así nunca y yo tenía que descargar las juegos que el se bajaba de forma manual( que es lo que quiero ) a alguien más le pasa?

Ahora las descargas son automáticas porque, a priori, es más cómodo.

De todas maneras creo que existe la posibilidad de desactivarlo en opciones, pero no estoy seguro.
yo lo tengo en '' ahorro de energía '' y la verdad yo solo quiere ser el que decide cuando descargarme los contenidos, como hasta ahora, a mi la demo del Fifa no me interesa y me gustaría decidir cuando y en que momento descargarla, a todo el mundo que tiene la consola compartida le pasa lo mismo?
pumuki666 escribió:yo lo tengo en '' ahorro de energía '' y la verdad yo solo quiere ser el que decide cuando descargarme los contenidos, como hasta ahora, a mi la demo del Fifa no me interesa y me gustaría decidir cuando y en que momento descargarla, a todo el mundo que tiene la consola compartida le pasa lo mismo?


A mi no se me descargan atomaticamente, tengo que activar las descargas manualmente.
pumuki666 escribió:yo lo tengo en '' ahorro de energía '' y la verdad yo solo quiere ser el que decide cuando descargarme los contenidos, como hasta ahora, a mi la demo del Fifa no me interesa y me gustaría decidir cuando y en que momento descargarla, a todo el mundo que tiene la consola compartida le pasa lo mismo?


En configuracion inicio rapido hay una opcion para desactivar las descargas automaticas, pero claro tendria k ser el el k la desactive puesto k es su cuenta
como digo yo tengo ahorro de energía y la otra persona también, por eso no lo entiendo.
pumuki666 escribió:como digo yo tengo ahorro de energía y la otra persona también, por eso no lo entiendo.


si es con su perfil "compra" algo aunque sea gratis.. se le descargara automáticamente en su consola principal ( q es la tuya )....en la suya tendrá q entrar en su perfil y darle a descargar... y contigo lo mismo al reves...


no es tan dificil... como tampoco es usar el buscador o preguntar en el hilo oficial de intercambiar cuentas... [rtfm] [rtfm]


hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712





si hay una opción para desactivarlo o no ... ni lo se.. me es mas comodo así...
Mira no voy a tener en cuenta tus palabras cuando crees que estas hablando con alguien que no lee como funcionan las cosas, cosa que yo he hecho antes de abrir el hilo:

1º se como funciona exactamente lo de compartir las consolas a la perfección.
2º yo solo tengo mi perfil en mi consola con el que inició sesión automáticamente ( el dueño de la consola que es con quien la comparto ) ya no está en la consola y lo mismo en la suya.
3º la otra persona lo tiene exactamente igual y los 2 con el " modo ahorro energía "

4º lo que yo pregunto todavía no me a contestado nadie que es que porque la otra persona descarga algo con su perfil en su consola y se me descarga a mi en mi consola sin que vaya yo a descargarla manualmente que es como sucedía hasta antes de la actualización de septiembre, eso es lo que me sucede y no lo entiendo.

De todas formas gracias por intentar hacerme ver que no leo antes de escribir y te agradecería que antes de sacar pecho ayudes a la gente así igual te sale más gratificante ya que parece que el que no te enteras eres tu.
Pues es bien sencillo, desde la ultima ( o penúltima) actualización cuando alguien pone a descargar algo desde la web el smartglass o la consola se le pone a descargar en su consola principal, y dices tu, " y la verdad yo solo quiere ser el que decide cuando descargarme los contenidos", pero es que realmente lo decide la otra persona ya que en realidad en teoría tu consola es la suya, y por lógica cuando compra algo lo quiere en su consola, entonces aunque este en ahorro de energía cuando la enciendas se pondrá a descargar.
Te lo voy a explicar lo que pasa,actualizacion de septiembre han puesta una opcion para descargas desde web,consola o desde el movil y que sea consola principal,y funciona estando en inicio rapido o claro esta cuando enciendas la consola
Para compartir tu consola es la de tu compi y la suya es tuya si se puede decir,da lo mismo lo que hayas hecho,por que si tu pones en tu consola tu gamertag como principal no podras compartir nada como se hace ahora
Por mucho que tengas puesto ahorro de energia cuando enciendas consola eso se pondra a descargar hasta que apagues la consola
Si no quieres que pase tu y tu compi vas a energia e inicio en la configuracion y poneis inicio rapido y vereis una opcion para desactivar eso de descargar las cosas,lo haceis los 2 y se acabara eso que no te gusta
Chaikilin y José Juan muchas gracias por la,ayuda ahora creo que esta claro y el fallo estaba en la opción " ahorro de energía " pondremos las 2 consolas como me habéis indicado y ya está así descargaremos cuando queramos los 2 que eso es lo que queremos, gracias
10 respuestas