Pc Gamer Next Gen

MiguelSanchezADS está baneado por "Troll"
Muy buenas a todos !!!

Bueno chavales,estoy aqui para preguntaros si me podeis configurar un pc gamer por un precio que no supere los 1350 DOLARES AMERICANOS y mis prioridades son .
-Jugar a buena calidad ultra/alto
-Tener mas de 40 Frames .
-Que me dure mas de 5 años sin actualizar (y recien actualizar a los 5 años )
-Poder correr toda esta "Next gen" sin problemas graficos ni tecnicos.
-DURAVILIDAD Y CALIDIDAD/PRECIO EXELENTES .
Gracias a todos Chavales !!!
SUPER_ARU escribió:a ver si te vale este

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/gDa7Zjb0

Gracias tio ,me parece un presupuesto tan genial que creo que me decanto por este creo que es uno de los mejores que me han mandado !
Eres un crack saludos !!!!
+1
Reportado por clon de TheBigSpain10. Deberian banearte de una vez ya, ¿no te cansas de preguntar todo el rato lo mismo? Si quieres estar en la next gen comprate ya de una vez la ps4, no sé para que pides configuraciones si a los 3-4 dias estas abriendo otro hilo igual que los anteriores.
Elements escribió:Reportado por clon de TheBigSpain10. Deberian banearte de una vez ya, ¿no te cansas de preguntar todo el rato lo mismo? Si quieres estar en la next gen comprate ya de una vez la ps4, no sé para que pides configuraciones si a los 3-4 dias estas abriendo otro hilo igual que los anteriores.

Joerrr sois mejores que el FBI..... :O
leonigsxr1000 escribió:
Elements escribió:Reportado por clon de TheBigSpain10. Deberian banearte de una vez ya, ¿no te cansas de preguntar todo el rato lo mismo? Si quieres estar en la next gen comprate ya de una vez la ps4, no sé para que pides configuraciones si a los 3-4 dias estas abriendo otro hilo igual que los anteriores.

Miras los posts de este user y de TheBigSpain10. Escribe igual, pregunta lo mismo, el mismo presupuesto...

Tiene 5 o 6 hilos abiertos con el otro user (recién registrado), moderación de le advirtió que dejara de hacerlo, entonces se hizo este clon y ya va por su tercer hilo con lo mismo. O es un troll o tiene algún tipo de trastorno mental.
Metalhead escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Miras los posts de este user y de TheBigSpain10. Escribe igual, pregunta lo mismo, el mismo presupuesto...

Tiene 5 o 6 hilos abiertos con el otro user (recién registrado), moderación de le advirtió que dejara de hacerlo, entonces se hizo este clon y ya va por su tercer hilo con lo mismo. O es un troll o tiene algún tipo de trastorno mental.

Un trastorno de next gen [carcajad] [carcajad] . Está sin catalogar todavía.
Yo creó que directamente no tiene amigos.
Yo creo que es un troll consolero, que pide presupuestos para ir fardando en otros sitios diciendo que un pc-gamer sale muchísimo más caro que una consola. [+risas]

Ya hubo alguno que entro para lo mismo.
Metalhead escribió:
leonigsxr1000 escribió:

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/gDa7Zjb0 Crees que pueda correr buscaminas ,solitario spider y sobre todo paint ¿? Gracias capo ! sois unos cracks !!!!!!
MiguelSanchezADS escribió:https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/480180/hash/gDa7Zjb0 Crees que pueda correr buscaminas ,solitario spider y sobre todo paint ¿? Gracias capo ! sois unos cracks !!!!!!

Yo creo que para eso que buscas necesitas 4 gtx titan z, asi que vé preparando 15000 dolares americanos :)
Elements escribió:
MiguelSanchezADS escribió:https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/480180/hash/gDa7Zjb0 Crees que pueda correr buscaminas ,solitario spider y sobre todo paint ¿? Gracias capo ! sois unos cracks !!!!!!

Yo creo que para eso que buscas necesitas 4 gtx titan z, asi que vé preparando 15000 dolares americanos :)

Gracias capo ,"me parecio el menor comentario" ,¿1500? nada mas ? yo esperaba el triple de eso ,pero todo sea por el buscaminas y sobre todo paint ,tu saves que me dedico a los audiovisuales y necesito potencia y creo que el mejor programa es paint ,eres un crack ,ojala pronto ya este corriendo el buscaminas ,joo! como me encanta hacer explotar esas bombas madre mia !!! ,Que mal la gente que me reporta y me insulta si solo quiero un pc para correr juegos de NEXT GEN ,como spider y eso ,bueno ya me comprare la de 150000 dolares ,saludos a todos y en especial a METALHEAD que me quiere tanto !!! :D ,a ver si nos hechamos unas partidas de solitario .!!! Saludos a todos mis Fans !!!
La vida de este tiene que ser alucinante.
12 respuestas