Jugar Original Japo en Consola NTSC con softmod

Buen día, tengo la tentación de comprar algunos juegos japos en internet, solo que mi Wii es americana (consola blanca con entradas para controles de GC) y pues está el tema del bloqueo regional.

Busqué en varios hilos sobre si es posible jugar juegos originales de diferente región y pues la verdad no dí con la información que me aclare esto.

Así que si alguien sabe donde puedo aclarar esta duda y me puede pasar el hilo, se lo agradeceré mucho.

Otra sería, en caso de ser posible, hacer una copia de seguridad del juego japo y cargarlo desde el usb, se podrá esto?

Gracias por la atención.

Saludos...
Con priiloader puedes saltarte el control regional, además de bloquear las actualizaciones, que es lo que te daría problenas.
Para cargar discos, puedes usar neogamma. Es el que se usaba al principio, hasta que salieron los cargadores USB.
En principio, no hay mayor problema si tomas medidas para que no pueda actualizar.
Los que son mas peligrosos son los coreanos, porque tienen ios específicos.
La mía es pal, y he copiado juegos usa sin problemas.

Mi recomendación es
.priiloader (bloquea act., apaga wiiconect, ...)
.USB loader CFG-mod
.nand emulada (creada con modmii con la id de la propia wii) para los saves que se pueda.
cuclis escribió:Con priiloader puedes saltarte el control regional, además de bloquear las actualizaciones, que es lo que te daría problenas.
Para cargar discos, puedes usar neogamma. Es el que se usaba al principio, hasta que salieron los cargadores USB.
En principio, no hay mayor problema si tomas medidas para que no pueda actualizar.
Los que son mas peligrosos son los coreanos, porque tienen ios específicos.
La mía es pal, y he copiado juegos usa sin problemas.

Mi recomendación es
.priiloader (bloquea act., apaga wiiconect, ...)
.USB loader CFG-mod
.nand emulada (creada con modmii con la id de la propia wii) para los saves que se pueda.


Pero mi consola tiene la última versión de SO, creo que es la 4.4 o 4.6U, o aún hay actualizaciones para wii?
También tienes TinyLoad hecho por el mismo marcan.

http://wiibrew.org/wiki/TinyLoad
3 respuestas