Duda tonta con lo de grabar partidas y tal... ¿se puede desactivar?

Soy novato total con mi ps4. Me he dado cuenta que, a veces, al salir de un juego o hacer algo así me salta un mensaje diciéndome que LA PS4 HA DEJADO DE GRABAR.. Luego, cuando vuelvo al juego sigue grabando.

MI pregunta es ¿Se graba todo lo que hago? ¿para qué? ¿dónde se guarda? ¿puedo desactivarlo?
Se graban solo los últimos 15 minutos automáticamente, y no se puede desactivar, y se guarda en el HDD obviamente, si quieres mirar que es lo que a grabado y demás puedes ir a ajustes y por ahí estará en alguna opción lo que hay en el HDD, no se donde exactamente, y si no con darle una vez al botón share, o como lo tengas, iras al menu de todo lo relacionado con grabar, capturas y demás y ahí me parece que también se puede borrar
Se guarda todo lo que haces pero solo temporalmente, concretamente los ultimos 15 minutos, el video no se queda en el disco duro hasta que entras en el menu del share y le das a guardar videoclip(o cuadrado), sino se elimina solo

El mensaje que dices imagino que sera el que salta en las escenas que no puedes guardar, no te preocupes que mientras no le des a grabar no ocupara nada en el disco duro
3 respuestas