¿Reservar en la store los juegos?

Buenas eolianos mi duda es la siguiente:

De que vale reservar los juegos en la store? Me refiero a que si es tipo GAME y te deja jugarlo un dia antes del lanzamiento oficial o solo es para que te quiten la pasta un dia antes [carcajad] [carcajad]

Si sabeis algo me interesa cualquier cosa respecto a las reservas en la store de lo que ando un poco verde [+risas] [+risas]
A ver, los juegos de la store no se pueden jugar ni un minuto antes de la fecha de lanzamiento.
Por qué reservarlos en la store entonces?
Pues a parte de algún dlc que tenga la reserva, se supone que antes del lanzamiento ninguna tienda puede venderlo y en la store puedes jugarlo desde las 00:01 horas del día del lanzamiento. Sí contamos con que la apertura de las tiendas suele ser a las 10:00 horas, tienes el juego (supuestamente) 10 horas antes.

Mientras se siga vendiendo juegos antes del lanzamiento (cosa que tarde o temprano se acabará) esto último no se cumple y sólo quedan los añadidos que tengas por haber reservado.

Luego sí entramos en temas como compartir cuentas y eso pues... Dinero que ahorras y desde el minuto 1 que lo juegas.
También te da la posibilidad de descargarlo antes de su salida (precarga). De esta manera te aseguras poder jugar a las 00:01.
3 respuestas