.
que es lo que paso con gs600 v2 "corsair" si corsair hace buenas y malas. pero me entere tarde
son de las mejores como marcas seasonic y silverstone? espero mas comentarios o confirmaciones

KailKatarn escribió:120 euros: Seasonic G-Series SSR-750RM 80 plus gold

. entre las 2 creo que me quedaría con la seasonic son 10€ + pero la evga no lo pone nada fácil, A ver en que quedo para el lunes
Pollonidas escribió:
Por cierto, la GS600v2 que tienes no es especialmente puntera, y ciertamente es de lo más flojillo (y no por ello barato) que tiene corsair en su haber, de todas formas, ¿en qué te basas para decir que el fallo de gráfica es culpa de la fuente? Si es en las lecturas de voltaje por software, olvídate, los sensores de muchos placas son imprecisos a más no poder. Otra cosa es que veas cosas "raras" en un polímetro. Que una fuente sea una gama media no quiere decir necesariamente que no vaya a regular razonablemente bien y a entrar en especificación en cargas realistas.
Saludos
DD
7 vents 2hhd,ssd,ram ya son un par de amperios mas,.. Duro 2 años la fuente y la grafica dando uso diario. Total nose como van las fuentes ya lo he dicho por eso esta vez soltare unos euros mas. La gs 600 en 2012 me costo 75€ y es de 49 amperios o 2 años después ni eso xDD
DD muy feliz xD
,es de las buenas y es seasonic
estuve un rato pensando en la enermax tb 760 platimax o algo asi que es 35€ mas cara y casi la cojo pero, para mi pc creo que la seasonic es mas que de sobra. Si tuviera un Intel de 300€ y algo mas decente que mi amd. Puede que seria mas maniaco, pero asi me conformo que tengo un pc de 500€ en una fuente de 110€
! Saludos thx por las recomendaciones Light Killuminati escribió:Bah si te dicen que una fuente como esta es mala como estarán sus cabezas de mal xD, tonces todas que están por debajo de esta que son. Que se tiren por la ventana y se compren otra que yo estare feliz con la seasonic m12ii evo 750DD muy feliz xD
si una bronce ya supera 100€ que valdría la gold pero no lo podemos saber porque no hay.,es de las buenas y es seasonic
estuve un rato pensando en la enermax tb 760 platimax o algo asi que es 35€ mas cara y casi la cojo pero, para mi pc creo que la seasonic es mas que de sobra. Si tuviera un Intel de 300€ y algo mas decente que mi amd. Puede que seria mas maniaco, pero asi me conformo que tengo un pc de 500€ en una fuente de 110€
! Saludos thx por las recomendaciones
Roblock escribió:Light Killuminati escribió:Bah si te dicen que una fuente como esta es mala como estarán sus cabezas de mal xD,
Una bronze pierde sentido en estos precios.
DDD, no hay. Roblock escribió:Tiene mas sentido una fuente con mayor eficiencia en tu FX que en un Intel de 300€, que para eso es mas tragón.
Roblock escribió:Por 145€ está en amazon la Corsair AX760 con cert. Platinum y una eficiencia con el consumo max de tu equipo de un 93,5%, la que tú acabas de comprar tendrá una eficiencia en las mismas condiciones de un 85%, esto es un 8,5% de diferencia, que en baja carga sería de un 9,5%.
Roblock escribió:Tal como yo lo veo, a no ser que tu pc esté destinado a jugar .
no uso torent uso jdownloader, suelo bajar muchos juegos sparow, y si los buenos mejor en original) Roblock escribió:La fuente con casi total seguridad sobrevivirá a ese pc y puede que a otro u otros mas;
Y ojo, que no estoy diciento que esa SS sea mala, pero por poco mas hay fuentes mejores que acabarán pagando la diferencia sí o sí, pudiendo salir con el tiempo incluso mucho mas baratas.

Pollonidas escribió:Nada que añadir a la extensa explicación sobre por qué has pillado esa seasonic. Totalmente de acuerdo, aunque la verdad que estirarse un poco para la Corsair AX760 lo veo como algo muy tentador igualmente. Y la AX760 (sin -i) es plataforma seasonic también, por mucho que la rebrandee corsair.
Eso sí, hay una cosa en la que discrepo totalmente. Si la elección es entre una Enermax platimax y una AX760, solo la duda ofende. Un mercedes es buen coche, pero un ferrari es mejor xD
Para empezar, la platimax es un diseño de hace ya unos cuantos añitos. Para seguir, las 4 lineas de 12V ahora mismo son una pega importante en cualquier escenario que se me ocurra. La AX760 tiene bastante mejor regulación de voltaje (que es probablemente lo más importante en una fuente). Y lo de que el ventilador se pare cuando la carga es baja, yo lo veo como una ventaja clarísima, esos componentes con 400W de carga apenas se van a calentar, no se va a acortar su vida ni nada parecido, si no se enciende ni jugando, eso que te ahorras en ruido
Roblock
Atendiendo a este caso particular, está claro que el autor no solo no tiene ni idea de la eficiencia de las fuentes sino que ha estado mal asesorado incluso en la compra de un 8350. Si hubiese comprado un 8320, con la diferencia tendría una fuente mucho mas eficiente que le saldría mas rentable económicamente incluso.
) Sabes que te digo que paso de responderte, que sea lo que tu digas. mientras no te vuelva a leer.
(de gtx580 250w 300€ ni hablamos!!!! son todo perdidas jajajajajaja)
DDDDD Y tener cuidado si llevais un fx8350 con fuente mala, que ahí va Roblock con sus ideas y asesorados
DDDD
ya pueden chapar/borrar el hilo para evitar spamm o negatividad
DDDD KailKatarn escribió:Estás absolutamente equivocado. Tener cuentas más railes de +12V en una fuente siempre será mejor y por si fuera poco esa ENERMAX PLATIMAX de 750W tiene 25A por cada uno de los canales yéndose a 100A, búscate otra de 750W que llegue a 100A.
Mercedes y ferrari? no sabes ni lo que es una enermax platimax ni su gran capacidad de amperaje y hasta en separación de líneas que hacen que estas sufran lo menos posible y sean más estables e incluso repartibles como quieras y me dices que una enermax platimax es un mercedes y la otra un ferrari? !JA!
kOme escribió:![]()
Pregunta: De cuantos Watts dispones con 100 Amperios?
KailKatarn escribió:kOme escribió:![]()
Pregunta: De cuantos Watts dispones con 100 Amperios?
Vale, sí, me confundí, mis disculpas. Son de 0-25A por canal con un tope de 62A de carga total y soportando un PEAK de 825W. Aunque sigo a la espera de que me expliquen el por qué tener 4 raíles es peor que 1 cuando es justamente todo lo contrario.
Snakefd99cb escribió:La leyenda del monorail sigue viva, cuando es justo como tu comentas, mejor todo separado
Hyosung escribió:http://mundobip.com/media/Myth2.pdf
KailKatarn escribió:Vale, sí, me confundí, mis disculpas. Son de 0-25A por canal con un tope de 62A de carga total y soportando un PEAK de 825W. Aunque sigo a la espera de que me expliquen el por qué tener 4 raíles es peor que 1 cuando es justamente todo lo contrario.
Snakefd99cb escribió:La Seasonic de él y otros modelos, tienen una cosa que otras ni tienen ni tendrán y es el voltaje que es una roca.
grifae escribió:Yo he estado estos dias atrás buscando una y al final me he pedido esta:
http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_850G_80Plus_Gold.html 10 años de garantia y muy buenas opiniones en las review k leí
apalizadorx escribió:10 años de garantia!! que locura es esta?? no me extraña nada que este agotada![]()
![]()
Desde luego con unas condiciones tan brutales y suculentas es para ir a por esa fuente de cabeza, encima marca Evga que en general tiene muy buenas opiniones, desde luego tengo muy claro cual será mi proxima fuente.
Snakefd99cb escribió:http://www.jonnyguru.com/forums/showthread.php?t=3990
KailKatarn escribió:Estás absolutamente equivocado. Tener cuentas más railes de +12V en una fuente siempre será mejor y por si fuera poco esa ENERMAX PLATIMAX de 750W tiene 25A por cada uno de los canales yéndose a 100A, búscate otra de 750W que llegue a 100A.
Y ahora ... puedes explicar eso que te he resaltado en negrita? más que nada porque me gustaría ver como justificas algo que es recomendable tener (cuantos más railes bien amperados mejor) de forma contraria.
Mercedes y ferrari? no sabes ni lo que es una enermax platimax ni su gran capacidad de amperaje y hasta en separación de líneas que hacen que estas sufran lo menos posible y sean más estables e incluso repartibles como quieras y me dices que una enermax platimax es un mercedes y la otra un ferrari? !JA!

Light Killuminati escribió:porque os masacrais entre vosotros cada uno con su teoría hasta la muerte xD vaya sociedad enferma llena de negatividad! paz en el mundo? no sin paz de espíritu!
Roblock escribió:Light Killuminati escribió:porque os masacrais entre vosotros cada uno con su teoría hasta la muerte xD vaya sociedad enferma llena de negatividad! paz en el mundo? no sin paz de espíritu!
Lo que faltaba por leer, xD.
Pues es la reacción a esperar cuando se explica algo y la respuesta es mal encarada y fuera de lugar.
Mas o menos lo que tú has hecho, hasta resulta irónico que ahora pongas esto.
P.D: Como se echa de menos un smile de :roto2: en los foros y particularmente en este hilo.
Por cierto, los ovnis exsisten.
DDDDDDDDDDDDD
DDD Meditar es bueno. ¿eres el cuerpo o el alma?
XD Light Killuminati escribió:Roblock escribió:Light Killuminati escribió:porque os masacrais entre vosotros cada uno con su teoría hasta la muerte xD vaya sociedad enferma llena de negatividad! paz en el mundo? no sin paz de espíritu!
Lo que faltaba por leer, xD.
Pues es la reacción a esperar cuando se explica algo y la respuesta es mal encarada y fuera de lugar.
Mas o menos lo que tú has hecho, hasta resulta irónico que ahora pongas esto.
P.D: Como se echa de menos un smile de :roto2: en los foros y particularmente en este hilo.
Ironico no, yo ya acabe hace 2 paginas, volvi en plan cachondeo. Porque esto no para.
Gente como tu que postea solo pa repartir su negatividad es la que forma parte de la sociedad enferma. Lo malo es no darse cuenta.
De los 3 mensajes tuyos que lei en este hilo claramente, te digo que necesitas un viaje astral con eficiencia gold.Por cierto, los ovnis exsisten.
DDDDDDDDDDDDD
Y como te dije, pirate por ahí y deja de citarme, que ya te tengo por pesao, cansaalmas date una vuelta....
Que lo que vosotros estais explicando/demostrando es entre vosotros no pami. Yo hace 2 paginas que acabe que ya ni entro aquí solo volvi de paso y vi este caos.
SaludosDDD Meditar es bueno. ¿eres el cuerpo o el alma?
XD
Roblock escribió:
Tu "cachondeo" solo lo entiendes tú y precisamente tú si que necesitas un viaje, pero no astral sino a un psiquiatra, a ver si dejas de poner tonterías dignas de un zumbado.
Ahora sí: :roto2: ,xD.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDD