dudas con teles :S

hola, de toda la vida hemos visto como el plasma se veía como el culo y era lo peor de lo peor, pero en estos días que estoy mirando teles veo que hay muchas de fabricación actual y mi pregunta es si serán buenas, las recomendaríais? cual puede ser el motivo de que sean tan baratas?
Que el plasma se ve mal? :-? :-?

Las mejores teles de 2012 y 2013 fueron plasmas, así que yo no diría que se ven mal.

Recomendables, pues depende, las de gama baja tienen sus pegas (Hay que tener un mínimo cuidado con ellas, tienen muchos reflejos, etc...) pero en cuanto a calidad de visionado en su gama de precios no hay nada que le haga sombra, hablando siempre de Samsung o Panasonic (Que por otro lado han abandonado la fabricación de plasmas, así que lo único que hay son restos de stock), las LG están un paso por detrás de las otras 2 marcas ;)
el asunto está en que el otro día me quede sorprendido en alcampo con cómo se veían un par de teles de plasma que tenían y de precio no estaban mal, pero claro, no sé si luego me arrepentiré si pillo una de esas o no, para juegos que tal suelen ser? mucho lag y de consumo energético? en pccomponentes tienen una 50" por 419€ LG
2 respuestas