Necesito ayuda con el título de un juego.

Bueno gente, necesito ayuda con el titulo de un juego.
El juego es bastante viejete y empezaba en una especie de pelea de bandas. De repente tu hermano (creo que era el hermano, si no, era un amigo) se drogaba o algo y se le ponian los ojos verdes o amarillos. Desde ese momento siempre luchabas contra una especie de zombis y para mi gusto se volvia una puta mierda.
Creo recordar que el juego era un juego de dar hostias tipo The Warriors pero había armas de fuego. Si sabeis el titulo decidmelo(ya se que tal como lo describí va ser jodido pero haced lo que podais).
Un juego de luchas callejeras parecido a The Warriors y que en la historia haya que rescatar al hermano del protagonista podría ser Final Fight: Streetwise. Es el primer juego que me vino a la mente en base a los datos que aportas, aunque no creo que haya acertado porque hay detalles que no encajan; de todos modos, por probar que no sea.
no es ese el que busco pero seguid intentando. Gracias
Quizás uno de estos...

Urban Reign
Beatdown
God Hand
The Bouncer
Ante todo gracias. Despues de mirar los juegos propuestos por el amigo Bluesky777 he de decir que ninguno es el que busco y q sigais intentandolo porque es un juego que aunque no me gustó mucho, me tiene obsesionado desde hace unos años.
Buenas, quizás si fueras un poco más concreto en los detalles importantes del juego, sería más fácil.

He mirado en la lista de gamerankings de Beat'mups y hay 2 páginas, sino es ninguno de ellos, la cosa se complica.

http://www.gamerankings.com/browse.html ... s2&cat=160
Tampoco es ninguno de los juegos propuestos ultimamente.Recuerdo que la primera vez que veías a los "zombies" estabas en una casa abandonada con las ventanas rotas, las paredes a medio derribar... Despues la ciudad entera quedaba destruída con los coches ardiendo y tal. Gracias y seguid intentandolo
No tengo ni idea, entonces era beat'm up, survival horror, mezcla de ambos...

Para decir algo: The Suffering.
No, tampoco es ese. Gracias y seguid intentandolo por favor
Por si acaso te traicionase la memoria en algo, mírate el Zombie Revenge de Dreamcast:
https://www.youtube.com/watch?v=-kPh0bGbWLY
No es el zombie revenge. Seguid intentando
Puedes poner si es en 3ra persona, 1ra o visto desde arriba en plan Diablo 3. No sé pero da algo más de información please
chao1 escribió:Puedes poner si es en 3ra persona, 1ra o visto desde arriba en plan Diablo 3. No sé pero da algo más de información please


3ra persona si mal no recuerdo. Al principio el juego era una especie de sandbox normalito (con enemigos humanos) pero despues te iban metiendo esos zombies [sonrisa]
Además de los zombis, ¿también había monstruos y bichos gigantes voladores?

¿Recuerdas si el juego era PAL o NTSC?
Zombie Virus
Zombie Attack
Evil Dead
Galerians Ash
SI no me equivoco era PAL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De todos modos, con los datos que has aportado, la verdad es que la cosa está difícil porque como bien ha dicho Bluesky777, a pesar de que se parezca a The Warriors, incluso puede ser un juego que mezcle varios géneros.

¿Tampoco recuerdas más o menos el año en que lo jugaste?
¿Puede ser el Shadowman 2?
Neo Cortex escribió:De todos modos, con los datos que has aportado, la verdad es que la cosa está difícil porque como bien ha dicho Bluesky777, a pesar de que se parezca a The Warriors, incluso puede ser un juego que mezcle varios géneros.

¿Tampoco recuerdas más o menos el año en que lo jugaste?


Lo jugué sobre 2008 o así. No mas tarde de ese año pero el juego bien podria ser de 2005 o 2006 porque el establecimiento donde lo alquilé tenía juegos viejos. Recuerdo que el dia que lo alquilé tambien cogí kingdom hearts 2 y leisure suit Larry Magma Cum Laude [fumando] [fumando] [fumando]
No irias colocado,eso explicaria muchas cosas,hay muchos Walter White de fin de semana intentando cocinar meta azul.
peprimbau. A decir verdad no te entendí bien. Pero creo que te estás riendo, si no vas a aportar no toques la moral. Gracias a los que si ayudais.
No, hombre, no se está riendo de ti; lo que ocurre es que peprimbau tiene una personalidad peculiar, pero en el fondo es un tío majete.
Es un eufemismo,por no decir que te falla la memoria(2008 no queda tan lejos,furrinchas me resolvio la duda de un arcade de taito al que jugue en el 91)ese juego para esta plataforma con estos parametros probablemente no exista(es mas mi cole de ps2/xbox es casi todo accion lo puedes comprobar,con esos datos es raro que no me planteara su compra)junto con que compraba las revistas play2mania,la oficial del grupo zeta etc.De ser rol que es un genero inospito para mi vale pero un beat em up para ps2 tendria que sonarme.
Es probable que el juego sea de otro género o que se trate de una mezcla de varios, como se apuntaba en un mensaje anterior.

Si al final conseguimos averiguar el título, ya verás como nos lamentamos de no haberlo descubierto antes.

Por mi parte, por mucho que lo intente, no logro encajar ningún juego con esos datos, más allá del mencionado Final Fight Streetwise.

De hecho, no creo que tenga el juego en mi colección, pero también es cierto que me faltan muchos juegos por jugar e igual lo tengo delante de las narices y no logro identificarlo.
Quitando residents y los baratos que saco virgin (Zombie Hunters etc..).para ps2 hay pocos,otra cosa es posteriores como Dead Rising,Dead Island,TWD,etc.El setlist de juegos de zombies para ps2 no sera muy numeroso seguro,con el batiburrillo de datos y fechas podia ser pergectamente el primer Rising de 360 del 2006.
Yo también pensé en alguna serie económica de Virgin; de hecho, cuando pregunté hace tres días si había bichos gigantes voladores estaba pensando en Global Defence Force.

De todos modos, como no tengo el juego, no sé si el argumento podría encajar.
Zombie Revenge?, Zombie Hunters?, Evil Dead?, Realm Of The Dead?.
Bluesky777 escribió:Zombie Virus
Zombie Attack
Evil Dead
Galerians Ash

Xecuter escribió:Zombie Revenge?, Zombie Hunters?, Evil Dead?, Realm Of The Dead?.

Me parece que habéis pensado prácticamente en los mismos títulos :-|
Es que con las pistas que hay, es chungo.... La memoria no me da pa mucho XD
Cada vez que veo un titulo con la palabra zombie pienso este no es. Recuerdo que era un titulo sin la palabra zombie porque no me gustan los juegos de zombies y viendo el titulo no lo habria alquilado,el juego como dije hace unos dias me gustaba hasta que empezabas a luchar contra los zombies porque despues se volvia una mierdaca
¿Seguro que no era el Shadowman 2?
(mensaje borrado)
estoy seguro de que no es shadowman porq el tio no es humano y en este si q lo era
No sé el por ké... pero me ha venido a la memoria una 'antikualla'
llamada D.N.A. Factor [Dark Native Apostle]...
Pero kreo rekordar ke de zombies nanai... más bien mutantes.
Xputo escribió:No sé el por ké... pero me ha venido a la memoria una 'antikualla'
llamada D.N.A. Factor [Dark Native Apostle]...
Pero kreo rekordar ke de zombies nanai... más bien mutantes.

Ese es un típico juego del Game en toda regla,tendré que probarlo.
bueno llamalos zombies mutantes o como quieras yo a todos los llamo "bichos" y me quito de dudas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sigo sin saber el titulo

salu2
36 respuestas