Unboxing ps4 blanca + destiny

la oferta esta muy bien lastima que me vaya de vacaciones y alli no halla gamestop para recogerla.
el mando blanco esta chulisimo.
mirando en diversas paginas tbm esta a 399 euros en fnac la blanca y la negra en el corte ingles tbm a 399.
estoy por pedirla online por fnac y que me la manden a donde voy de vacaciones.
OscarKun escribió:Esa oferta del Gamestop es solo si la compras on line? en tiendas físicas tambien esta?

La verdad es que la oferta es tentadora...


La verdad es que es una ofertaza lo de Gamestop. Si no tuviera la negra ya, iba a por este pack de cabeza
OscarKun escribió:Esa oferta del Gamestop es solo si la compras on line? en tiendas físicas tambien esta?

La verdad es que la oferta es tentadora...


También en tienda física, acabo de reservar la mía hoy.
Parece que el juego es físico y no una porquería de edición digital. Ya me tangó Nintendo con la edición especial de WiiU de WindWaker
440 euros???? :O yo soy de venezuela y he comprado esta ps4 blanca con el destiny y me ha salido en 440 pero dolares....claro a eso le sumamos los impuestos q son como 18$ mas....que injusticia con las personas de europa q le venden todo al mismo precio pero en euros... [enfado1]
romeo13 escribió:440 euros???? :O yo soy de venezuela y he comprado esta ps4 blanca con el destiny y me ha salido en 440 pero dolares....claro a eso le sumamos los impuestos q son como 18$ mas....que injusticia con las personas de europa q le venden todo al mismo precio pero en euros... [enfado1]

y aquí está la gasolina a 1,45€ el litro, cómo te quedas? [carcajad]
55 respuestas
1, 2