Imagenes (44) de "Jedi Knight: Jedi Academy"

Espero que no molesten tantas imagenes, pero es que son impresionantes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver quien puede vivir sin tocar alguna vez este juego?

Saludos
la mayoria de las imagenes ya se habian posteado, pero siempre va bien una recopilacion "en los albores de la tormenta" XDXD

diooos q ganas de tenerlo! por cierto, no se si lo sabiais, pero se dice se comenta q uno de los modos multuplayer sera de combate espacial!!!
fuente micromania numero 104
sta wapisimo, spero q me d tantos vicios a multijugador como me dio el Jedi Knight II [oki]


salu2
os recomiendo pasaros por la web oficial de lucasarts y mirar la parte de Jedi Academy...hay un sitio donde ves las animaciones de algunos golpes...[babas][babas][babas]
Es una pasada de juego!!!!
El JK II: Jedi Outcast me dio muchisimas horas de juego tanto en sigle como en Multiplayer. No pienso perder la oportunidad de jugar a este.... monoooooooooooooooooo [oki]
St no me lo pierdo. Tiene una pinta stupenda [babas]

SaLu2
Yo tuve hace tiempo una beta, y jugué poco xq era muy weno, y keria pasarmelo en español XD la verdad q el juego nos va a dar muxas horas, y mas aun en mulitplayer, como combates de 2vs2 XD buah [angelito]

salu2
Por lo que estuve leyendo en la web del juego, el modo de juego multijugador que se incluye es el "Power Duel", que es, básicamente, un duelo como los del Jedi Outcast, pero 2vs1, siendo mucho más poderoso en cuestión de Fuerza y escudo el que lucha solo.
Vamos, que podremos revivir el combate entre Darth Maul, Qui-Gon y Obi-Wan.
8 respuestas