Nueva Juego Consola- JXD S7300C

JXD S7300C esta disponible ahora. Vamos os dar los videos:

https://www.youtube.com/watch?v=u9bdoLJ ... e=youtu.be

PSP, NDS, GBA juegos en 7300C:

https://www.youtube.com/watch?v=CbqKnhD ... e=youtu.be

El Video mostado el juegos del PS y Android:

https://www.youtube.com/watch?v=AjoiO7_qk5s

Imagen
¿por qué siguen usando los mismos sticks truños de siempre?

¿qué pasa que tienen un molde y todas las empresas chinas fabrican lo mismo pero con distinto logo? XD
superfenix2020 escribió:¿por qué siguen usando los mismos sticks truños de siempre?

¿qué pasa que tienen un molde y todas las empresas chinas fabrican lo mismo pero con distinto logo? XD


Es el molde de la s7300B, ya está. No tiene parecido a otros moldes de otras JXD u otros sistemas, por lo que es absurdo lo que dices. Y hay consolas chinas con buenos sticks, como la g7 o la g5A. Los sticks de la s7300B eran bastante malos eso si, a la altura del stick de la PSP más o menos.
Esto es una revisión del modelo que tengo yo, la S7300B. Esta usa un rockchip de 4 nucleos en vez del doble nucleo que tiene la mia, la pantalla creo que es IPS en este modelo nuevo y lo demas sera igual, bueno la versión de Android tambien es mas moderna, la mia iba en 4.1.1.

Lo que no se es si la bateria sigue siendo de 4000 mAh. Y por supuesto los custom firmwares que hay para la mia no valen para esta porque es un soc nuevo aunque la carcasa sea la misma.

Superfenix, este modelo( el exterior y controles) salio cuando la primera Archos Gamepad asi que tampoco podemos esperar que sea mejor que algunas de ahora, en estetica y controles sobre todo los sticks. Lo que no entiendo es porque JXD saca ahora una revisión de la S7300 cuando ya deberia de estar anunciando la sucesora de la S7800.
La producción masiva de los RK32XX no llega hasta septiembre, por lo que supongo que con este dispositivo aguantan hasta entonces., se quitan moldes de la s7300 que ya tuviesen fabricados y sacan una más barata que la 7800 para competir en precio con la g7 o la q88S seguramente.

Otra opción es q hubiesen tirado de los MTK6592, pero ya serían 200 euros de consola seguramente, o de los amlogic Quad, que están dando problemas de calentamiento y su uso se está limitando a TVBOX en vez de a tablets. así que imagino que esperarán a los nuevos Rockchip o Allwinner a80, que tampoco han salido aún. Lo que estoy cada vez más convencido es que creo que cada vez saldrán menos modelos "pequeños" y casi todo apunta a las 7 pulgadas xD,¡.
El pantalle no es IPS pero el normal TFT.

Esta console es con el modelo de 7300B. La diferencia es quatro nucleo RK3188.

Es una consola barata en mercado. El D-pad y anologico son el mismo como S7300B.
Vamos que ni se han molestado en separar DPAD de analógico xD. (miedo me da ver ese driver de joystick)
Yo no cambio la mia por este modelo nuevo aunque sea 4 nucleos, seguro que su firmware va fatal y prefiero la estabilidad de la mia a arriesgarme a por esta. Ademas si como dice Skelton el D-pad y el stick siguen "soldados" y la calidad es la misma en los controles y ademas de todo eso la pantalla tambien es la misma y no es IPS pues que teniendo la S7300B no vale la pena esta version C. Para quien no tenga ninguna si esta es muy barata quiza si, pero habra que ver el firmware de stock como va porque no creo que saquen custom firmwares para esta.

Por cierto Skelton, crees que una tablet con el soc MTK octa-core costaria sobre 200 Euros? Hay moviles chinos por ahi con ese soc y cuestan 165 o 170 euros, aunque si es cierto que comprada aqui en España igual se subia a los 200 ñapos :D

Igual si valia la pena pagar eso por una consola Octa-core lo unico que llevaria Mali450 MP4 que tambien estara un poco desfasada ya, no?
ricardoyemorter escribió:Yo no cambio la mia por este modelo nuevo aunque sea 4 nucleos, seguro que su firmware va fatal y prefiero la estabilidad de la mia a arriesgarme a por esta. Ademas si como dice Skelton el D-pad y el stick siguen "soldados" y la calidad es la misma en los controles y ademas de todo eso la pantalla tambien es la misma y no es IPS pues que teniendo la S7300B no vale la pena esta version C. Para quien no tenga ninguna si esta es muy barata quiza si, pero habra que ver el firmware de stock como va porque no creo que saquen custom firmwares para esta.

Por cierto Skelton, crees que una tablet con el soc MTK octa-core costaria sobre 200 Euros? Hay moviles chinos por ahi con ese soc y cuestan 165 o 170 euros, aunque si es cierto que comprada aqui en España igual se subia a los 200 ñapos :D

Igual si valia la pena pagar eso por una consola Octa-core lo unico que llevaria Mali450 MP4 que tambien estara un poco desfasada ya, no?


Hay alguna tablet china con ese octa core y estan por los 170 napos o asi, así que si le sumas el hacerle un molde diferente y añadir controles y demás yo creo que andaría por ese precio. La mali450 no está mal, da buen rendimiento, pero no soporta openGL 3.0, con lo cual en según que cosas o posibles emus futuros puede quedarse corta supongo. Aunque no he probado esa GPU aún (estoy esperando un tvbox con esa mali así que ya contaré)
Yo tengo un movíl con esa gpu, mali450 y obviamente rinde mas que la gpu mali 400 pero según que cosas se queda corto.
También es cierto que es difícil saber de que tiran mas los juegos en cada momento en dispositivos android, mas de gpu o mas de cpu.
Para hacerse una idea el juego de android real racing 3 con la mali 450 no va bien del todo tiene muchas caidas de fps, ese mismo juego en un adreno 330 va perfecto. y Asi con muchos otros juegos.

De momento a esperar que saquen los nuevos rockchip que en la primeras tablets que han salido dan buenas puntuaciones de rendimiento, por que los 8 nucleos no terminan de convencerme segun para que cosas.
Yo creo que los ocho nucleos esta bien pero que todos los juegos y programas que hay ahora no creo que esten optimizados para usar 8 nucleos, quiza como mucho usaran 4 nucleos algunos. Ademas esos 8 nucleos van a 1,7 Ghz que esto no estoy seguro pero, habra que bajarles la frecuencia a 1,6 o incluso 1,5 Ghz para que sea estable un dispositivo? o a 1,7 Ghz estos de Mediatek son estables? E visto tambien que mediatek ya a sacado tambien los Octa-core a 2.0 Ghz y que un movil ya lo usa a esa velocidad.

Yo pienso que seria mejor un 4 nucleos y que tuviera buena velocidad, por encima de los 2 Ghz y una GPU que soportara OpenGL 3.0 y eso estaria muy bien ahora mismo, acompañado de 2 GB de ram seria un dispositivo muy interesante sobre todo para emuladores superando los 2 Ghz de velocidad de cpu.
Hemos preguntado la gente del JXD sobre la firmware para customize 7300C. Pero no recivimos ningun respuesta. Que pena! Vamos a daros video para PS1 y N64 tarde :p
No creí que fueran a sacar otra nueva actualizacion de esta consola. Luce bien por lo del procesador, aunque he léido que este modelo(S7300) siempre ha tenido algunos problemas para su funcionamiento en general.

En serio la S7300B tiene 4000mAh en batería? Y por qué la S5110B tiene tan poquito?? Es casi lo doble XD .Por cierto, alguien cree que saquen un nuevo modelo de la 5110b? No luce muy posible, verdad?
Migueltron14 escribió:No creí que fueran a sacar otra nueva actualizacion de esta consola. Luce bien por lo del procesador, aunque he léido que este modelo(S7300) siempre ha tenido algunos problemas para su funcionamiento en general.

En serio la S7300B tiene 4000mAh en batería? Y por qué la S5110B tiene tan poquito?? Es casi lo doble XD .Por cierto, alguien cree que saquen un nuevo modelo de la 5110b? No luce muy posible, verdad?


La GPD g58 es esencialmente la nueva 5110b
Migueltron14 escribió:No creí que fueran a sacar otra nueva actualizacion de esta consola. Luce bien por lo del procesador, aunque he léido que este modelo(S7300) siempre ha tenido algunos problemas para su funcionamiento en general.

En serio la S7300B tiene 4000mAh en batería? Y por qué la S5110B tiene tan poquito?? Es casi lo doble XD .Por cierto, alguien cree que saquen un nuevo modelo de la 5110b? No luce muy posible, verdad?



Yo tengo la S7300B y si tiene 4000 mAh de bateria. De echo la duración de la bateria esta bien, a mi me suele aguantar entre 4 y 5 horas dependiendo a lo que juego, hay ciertos juegos Android que chupan mas bateria y me dura menos de 4 horas, no mucho menos pero si un poco menos, por ejemplo el Plantas vs Zombies 2 chupa mas bateria y se me calienta mucho la consola, con emuladores me dura mas que con ese juego, con el de supernintendo, megadrive etc dura bastante, con ppsspp no e estado tanto rato jugando seguido asi que no se si ese emu chupa mucha bateria.
Alguien la tienevy ha podido probarla? La he visto baratilla y a lo mejor cae... Estoy entre esta y la gpd q88+


Saludos
Pillate la GPD Q88+ sin pensarlo, es mejor que esta, no se por cuanto de barato has visto esta S7300C pero aunque sea 10 o 20 euros mas barata no vale la pena. La GPD por lo menos tiene la pantalla IPS y la bateria de 5000 mAh, la S7300C la pantalla no es IPS y la bateria si es como en la S7300B pues es de 4000 mAh y lo mas seguro es que el firmware de stock de la JXD es mas chustero que el de la GPD. Asi que no lo pienses mucho si quieres una de las dos y ves a por la GPD.
mmm...por lo que habia visto en dingoonity (ando buscando un sucesor para mi veterana s602), se arreglaron de fabrica todos los problemas que tenia el modelo anterior, igual es una buena opcion en el mercado low-cost, pero como no tiene customs y ademas el software de jxd es bastante malo xD.
Se ve mejor la gpd, pero en bateria deben andar por ahi, una ips consume mucho mas que una pantalla normal, pero se ven mucho mejor los juegos
Las dos tienen una bateria de 5000 mAh y las dos tienen una pantalla IPS, asi que es lo mismo en las dos. Lo unico que la resolucion de la GPD es menor, que dicen que la resolucion que lleva la GPD es mejor para emuladores. Tambien yo pensaba que un panel IPS consume mas y dicen por este foro que chupa lo mismo de bateria que un panel TFT normal.
Para sticks malos los de la Archos Gamepad, el dpad tambien da pena, la verdad en su dia anduve tiempo detras de ella y acabe muy decepcionado, ademas tenia un problema, si cogias con una mano la tablet (con una mano obligas a los dedos a hacer mas fuerza/presion para sostenerla bien) por un borde, curiosamente hacia el mismo efecto que tocar la pantalla, y entraba al menu de "aplicaciones"... pense que esto solo me pasaba a mi, pero di con mucha gente con el mismo problema donde vivo, no a todos, pero a muchos (cambie la tablet por una Wii negra nuevecita (ultimo modelo retrocompatible con GC) con wiimote + nunchuk + 2 baterias para el wiimote, ya lista para la carga de backups, no se si salí perdiendo o no, pero me quedé satisfecho con el cambio despues de la decepcion, sobre todo mi mujer, maldito just dance >_< xD);

Los joysticks de esta consola me parecen comodos, hablando sin probarlos vamos, para mi tienen pinta de comodos, no se como sera el uso, pero hablando del joystick de PSP, ya me hubiera gustado a mi que la archos gamepad hubiera tenido unos iguales, no habria tenido quejas, en lo personal considero que el joystick de psp es bastante comodo, para gustos colores vamos jeje

Actualmente tengo una Nexus 7 del 2012, echo mucho de menos unos joysticks y dpads, ando usando un mando de ps3 con el Sixaxis Controller hasta tener un buen mando para ella, lastima de la falta del HDMI, a ver si sale alguna tablet-consola decente con buena relacion de calidad precio, es importante la comodidad de los botones, dpad y joysticks, dificil de encontrar que todo este junto en el mismo dispositivo, cuando los joysticks son buenos, el dpad es malo, y si no los botones, nunca va todo junto, la Nvidia Shield parece que si lo tiene todo, a falta de 2 pulgadas de pantalla para mi gusto si acaso jeje
Buenas tardes a todos. Hace unos tres meses aproximadamente empecé a hacerle el seguimiento a la jxd s7800b. Por todo lo que he leído que tiene y puede emular me parece una opción de consola portátil muy interesante.

Para ustedes que se nota, tienen experiencia en el uso de estas consolas, mi pregunta es la siguiente: ¿cual me recomendarían? Mis opciones solo eran hasta el momento la jxd s7800b y una PSP, esta última teniendo en cuenta el factor económico pues en mi país (Colombia) se pueden conseguir PSPs nuevas/selladas, bastante baratas.

Sé que las PSPs se quedan un poco cortas en comparación de la jxd s7800b en cuanto a la emulación de sistemas como NDS, MAME, Dreamcast...y la jxd tiene el plus de los juegos android. Por otro lado la PSP, por su marca, creo que tiene mas fiabilidad en cuanto a durabilidad y eficiencia...así que no me importaría prescindir de algunos emus (con SNES, PSOne, Neo-Geo, CPS...me bastan) con tal de tener una consola eficaz y durable.

Teniendo en cuenta todos esos factores, ¿cual me recomendarían?...vale la pena arriesgarse a comprar la jxd?...o conocen de otra consola similar que ofrezca variedad, y a su vez calidad y precio?. Gracias.
El emulador de supernintendo en la PSP no va bien del todo, yo en mi psp e probado todos los emuladores de supernes y todos tienen el mismo fallo, muchos juegos se cierran y te apagan la consola y otros muchos ni los carga, asi que habiendo probado muchos juegos de supernes diria que no funcionan ni la mitad de juegos, muchos te diran que si van pero claro si contamos los juegos que arrancan y al rato se apaga la consola pues claro, funcionan mas de la mitad pero yo e probado muchos y la mayoria fallan. Asi que para supernintendo mucho mejor una consola Android.

Mi consejo es que esperes un mes o algo asi, que JXD y GPD anunciaran sus nuevas consolas Android y compradas aqui en España no seran mas caras que la S7800B que la venden todavia nueva por 139,99 euros aqui en españa. A estas alturas ya es mejor esperar que lanzarse a por una y por un mes de espera arrepentirse despues. Aunque claro, un mes o algo mas para saber como son y sus caracteristicas, para comprarla igual te vas a final de año pero yo esperaria.
21 respuestas