[CLUB FIFA 14/15] NOTTINGHAM PRISA (BUSCAMOS JUGADORES)

Imagen


http://youtu.be/DoeScgm4gHI


Imagen

Imagen


Somos un club creado en abril del año 2010,durante 3 años fuimos un club conocido en la plataforma ps3,tras ganar varias ligas y el paso del tiempo y cosas extra oficiales fuera del club se dejo de jugar en el.

Ahora en xbox one algunos de sus jugadores se cambian de plataforma y quieren que se cree el club para volver a jugar juntos.

Somos un club competitivo que siempre a estado en lo alto de la tabla,y esa es la intención del club ahora en xbox one.


PLANTILLA ACTUAL

Josepro
Andaluz
abuyeye
jorgeh
playmikeler
josepeu
poropopero
Jimmi Baek
Imperatore
sergio_xXx
bitxo
Thunder Emperor
Exhiom


ENTRENAMIENTOS


Los entrenamientos seran : Domingo-Lunes-Martes y Jueves de 22:30 a 00:30


TIPO DE JUEGO


NTP siempre a ofrecido un juego de toque rapido y directo,pero en el que han intervenido siempre todos los jugadores de campo,nos gusta jugar a 1-2 toques,con transiciones rapidas.

Nuestra formación es la 4-3-3 con un mcd y dos medios volantes.




--------------------------------------------HILO EN CONSTRUCCIÓN---------------------------------------


A los interesados que busquen club y quieran informarse mandar MP o agregar a JoSePr0.
Ahora en xbox? Jeje suerte en esta nueva etapa y que os vaya bien en el cambio de consola, a ver si nos vemos.

Suerte.
Dorwan77 escribió:Ahora en xbox? Jeje suerte en esta nueva etapa y que os vaya bien en el cambio de consola, a ver si nos vemos.

Suerte.


Gracias,si, nos hemos cambiado de bando...

Un saludo.
mi gametarg es unai28 mándame información por la one, nos vemos en el campo, saludos
tikotazo32 escribió:mi gametarg es unai28 mándame información por la one, nos vemos en el campo, saludos


Esta noche sobre las 22:30 te agrego y hablamos.
Seguimos buscando jugadores...

Buscamos dfc,lt y portero que pueda ir rotando con otras
posiciones,ya que nuestro portero oficial esta de vacaciones,así que
cuando vuelva se rotará la portería entre los dos.
Buscamos jugadores defensivos, ya somos plantilla de 11, pero seguimos buscando DFC y lt.
Tras la confirmación de los jugadores de cara a fifa 15, alguna incorporaciónes más, seguimos buscando portero y jugadores de corte defensivo.

Contactar por MP o. Twitter: @NTP_VPC
Invitadme al equipo! Mi gt es darksweetl0rd
Suerte en vuestra andadura por Xbox One de parte de Spain Fox Unit, la Ps4 se pierde un gran equipo.

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:Suerte en vuestra andadura por Xbox One de parte de Spain Fox Unit, la Ps4 se pierde un gran equipo.

Un saludo


Un saludo y suerte a Spain Fox,en la plataforma ps4, a ver que tal este año el modo club.
muy buen club,cuando teniamos the crew fc activo y en plan competitivo me enfrente muchisimas veces a vosotros en ps3,equipazo,buenos jugadores y sorpresa veros por aqui,me alegro muchisimo aunque veo que falta gente como kaizer un abrazo y suerte
JCR escribió:muy buen club,cuando teniamos the crew fc activo y en plan competitivo me enfrente muchisimas veces a vosotros en ps3,equipazo,buenos jugadores y sorpresa veros por aqui,me alegro muchisimo aunque veo que falta gente como kaizer un abrazo y suerte



Que tal JCR,buenos tiempos los pasados en el modo club en PS3, por desgracia la mayoria de la plantilla de ps3 continua en ps4, exceptuando a mi,bitxo,abuyeye y andaluz,todos los demás son nuevos en el club,no sabia que tu tambien estabas por el live,ya sabes que cuando quieras pasarte a jugar unos partidos,puedes venir cuando quieras.

Un saludo.
de echo estamos casi todos los de the crew en xbox one,el online es infinitamente mejor,y como es a lo que mas jugabamos en linea pues dedicimos dar el paso y cambiarnos de charco,cuando querais tio,la verdad es que no es que tengamos mucho los muñecos subidos xq jugamos pero de vez en cuando y para echar el rato,ya que no estamos muchos todavia estamos a la espera de que la gente vaya comprando la consola,de momento de jugadores asiduos a the crew estamos fran que tiene muñeco de 85,86,y yo que por ahi ando,ya te digo cuando tengais hueco para echar unos vicios encantados
JCR escribió:de echo estamos casi todos los de the crew en xbox one,el online es infinitamente mejor,y como es a lo que mas jugabamos en linea pues dedicimos dar el paso y cambiarnos de charco,cuando querais tio,la verdad es que no es que tengamos mucho los muñecos subidos xq jugamos pero de vez en cuando y para echar el rato,ya que no estamos muchos todavia estamos a la espera de que la gente vaya comprando la consola,de momento de jugadores asiduos a the crew estamos fran que tiene muñeco de 85,86,y yo que por ahi ando,ya te digo cuando tengais hueco para echar unos vicios encantados


Nosotros estamos de domingo a jueves de 22:30 a 00:30,y ahora somos pocos varias noches por que ya sabes como funciona el vernao,ya te he agregado en el live,a ver si una noche de esta semana que te vea te aviso y veniis a jugar.
Buenas, os hace amistoso estA semana? Somos cobra gym, seria sobre las 11, agregadme si eso, gt: kinectox
romrom escribió:Buenas, os hace amistoso estA semana? Somos cobra gym, seria sobre las 11, agregadme si eso, gt: kinectox


Claro que nos hace un amistoso,esta noche consulto los horarios de los jugadores y ya hablamos por live.

Un saludo.
perengle escribió:
romrom escribió:Buenas, os hace amistoso estA semana? Somos cobra gym, seria sobre las 11, agregadme si eso, gt: kinectox


Claro que nos hace un amistoso,esta noche consulto los horarios de los jugadores y ya hablamos por live.

Un saludo.


Jugamos hoy? Agregame
romrom escribió:
perengle escribió:
romrom escribió:Buenas, os hace amistoso estA semana? Somos cobra gym, seria sobre las 11, agregadme si eso, gt: kinectox


Claro que nos hace un amistoso,esta noche consulto los horarios de los jugadores y ya hablamos por live.

Un saludo.


Jugamos hoy? Agregame


Buenas! A nosotros nos viene bien mañana a las 23. Ya me dices algo.

Mi GT: JoSePr0
Vlady1987
Buenas os dejo mi gt
Saludos
Actualizamos el hilo con las incorporaciones de thunder y exhiom, dentro de poco actualizaremos el hilo con todo lo relacionado del club en fifa 15.

Seguimos buscando DFC y lt,interesados MP o por Twitter: @NTP_VPC
20 respuestas