luiceko escribió:con el presupuesto que manejas te da de sobra para meter la 290, aprovecha ahora que puedes, el modelo tri-x creo que no es ruidosa.
. Luego la que pones es refurbished.ismarub escribió:Yo aparte de las hd 7870 famosas, el mayor problema lo que sufrido con los disipadores dual-x Castaña épica. Los nuevos no cumplen en sonoridad y temperaturas. Aparte al ser plasticosos de 6 modelos 3 me producían vibraciones. Teniendo que atar el disipador con una cuerda, brida, etc....
Es más ahora tengo una dual-x hd 7970 y la tengo así por lo mismo. Veremos lo que me dura. Lo que me revienta es que a día de hoy no hayan solucionado el tema de los flickeos/pantallazos por el tema de poco voltaje en 2d. Un error de diseño serio por gastar poco en reposo.
Tampoco me dejan editar las bios para cambiar el voltaje en reposo. Para la próxima no vuelvo, pero usadas sólo ves sapphire y si es otro ensamblador la gente se sube a la parra. En nvidia ni os digo.
KailKatarn escribió:ismarub escribió:Yo aparte de las hd 7870 famosas, el mayor problema lo que sufrido con los disipadores dual-x Castaña épica. Los nuevos no cumplen en sonoridad y temperaturas. Aparte al ser plasticosos de 6 modelos 3 me producían vibraciones. Teniendo que atar el disipador con una cuerda, brida, etc....
Es más ahora tengo una dual-x hd 7970 y la tengo así por lo mismo. Veremos lo que me dura. Lo que me revienta es que a día de hoy no hayan solucionado el tema de los flickeos/pantallazos por el tema de poco voltaje en 2d. Un error de diseño serio por gastar poco en reposo.
Tampoco me dejan editar las bios para cambiar el voltaje en reposo. Para la próxima no vuelvo, pero usadas sólo ves sapphire y si es otro ensamblador la gente se sube a la parra. En nvidia ni os digo.
Yo no he tenido el problema de bajas frecuencias en ninguna de mis sapphire y llegó un momento que tuve hasta 3. Estás con los últimos drivers filtrados de la 285? te sigue pasando hasta con esos?
ismarub escribió:De momento sigo con los 14.4, porque los siguientes me estropean el zerocore y cada vez que entra el pc en reposo, no despierta. Por eso paso de experimentear más hasta estar seguro. Lo de los flickeos me lleva pasando desde la primera hd 7950 de club3d que tuve hace año y medio. Da igual los drivers.
De todas formas, todo el tinglado éste se solucionaba con bios nuevas del fabricante. Que en mi caso me mandaron amablemente a la mier***. Un driver gestiona lo que tengas almacenado en la bios de la tarjeta. No puede cambiar voltaje para que eso no ocurra, que es el problema de facto, no drivers.
undertaker00 escribió:A la gente que dice, por ejemplo, que no pillaria una 290 sapphire ....¿ podria decir el motivo ? Porque parece una cadena leer a uno, luego a otro...porque lo leyo a ese 1...y asi secesivamente.
Porque , por si no lo sabes , petar puede petar cualquiera.
¿ o acaso no visteis gente de Msi Lightning o Asus DCII tramitando garantias ?
Petaban como escopetas , la sapphire serie 78xx , indudable, ya que hubo como una remesas mala.
Pero Trixx ?
En mi haber varias unidades, por suerte sin problemas.
Gente por ahi minando con decenas de ellas ...
Luego , el comprador dice que le gustaria no muy ruidosas , y le quereis meter la vtx3d , que no esta mal ...es normalita en sonoridad pero buena en precio; pero comparado con el silencio de la Trixx no hay color. ( antes de que nadie me diga nada , no hablo de oidas ni reviews , si no de experiencia nuestra , un grupo de colegas que probamos hard ).
Aprovecha , y disfrutala :
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... onado.html
Hyosung escribió:Yo al menos hablo por mi, me dedico al montaje de pc´s y saphire no la quiero ver ni en pintura... al menos las que he montado (toxic 280/290) he tenido mogollon de problemas, pero muchisimos... hasta tal punto que prefiero perder al cliente que la quiere por cojones a montarla... porque luego solo me da quebraderos de cabeza...
Al respecto de la Toxic 280x... las mias suenan bastante parecido a las vtx3d... mas cuando dejo preparada una curva custom para que el cliente juegue y mantenga la tarjeta grafica fresquita...
¿ que estan tocadas ? ...Ojala! Ojalá peten al año! y al no haber stock , dinero para la buchaca ( depende la tienda ).
). rubentribune escribió:yo tuve una 290 trix y funcionaba perfecta, muy fresca y silenciosa y oceaba que daba gusto la subia a 1210mhz para benchs y para jugar a unos 1170 iba muy bien