luiceko escribió:mas bien un par de peldaños, yo cuando no se de algo mejor me cayo a decir una burrada, mas si es para aconsejar a alguien.
de todas maneras, no entiendo tus comentarios, has aportado algo al hilo?? se debate sobre una 660 yo creo que no, se debate sobre armar un pc de 750 euros, el cual llegue a rendir mas que un pc montado en pc componentes.
O acaso tu con un presupuesto de 750 euros te pillas una 660, yo creo que hoy en dia nadie se pillaria esa grafica con un presupuesto de 750.
Perdona por no saber todo el rendimiento de cada grafica, pero para eso estamos todos en este foro, habra veces que gente como yo la cague o patine, pero luego habra gente como ISMARUB que aporte algo constructivo, luego esta la gente como tu que hace leña de un arbol caido.
Por supuesto que intentare dar mi opinion sobre presupuestos, de pcs, ya que e tenido bastante hardware en mis manos, la pena es que solo llevo 1 año en esto.
En fin todavia estoy esperando un presupuesto por tu parte.
PD: a ismarub, pensando y pensando contaba con que la 660 era malilla por el hecho de que siempre se pone por encima la 750Ti, lo e leido varias veces por los foros, yo ya contaba con ese detalle y me pense que era bastante flojilla.
Como te e dicho recibido y sigo recibiendo informacion poco a poco claro xDDD