marckivar escribió:Tú mandala y no digas nada de eso porque si no tienes garantía anulada por mal uso...
Vamos la de quebraderos de cabeza que nos ha dado Sony, yo cada vez que vendo una consola de Sony informo de su política de garantías, que se creen que las leyes no existen para ellos
Derecks escribió:Acabo de llamar a Sony únicamente les he dicho que no enciende ni carga, han comprobado el numero de serie viendo que estaba en garantías y me han dicho los pasos para enviarla, no me han dicho que trate de realizar ninguna prueba ni nada, así que ahora a esperar.
marckivar escribió:Derecks escribió:Acabo de llamar a Sony únicamente les he dicho que no enciende ni carga, han comprobado el numero de serie viendo que estaba en garantías y me han dicho los pasos para enviarla, no me han dicho que trate de realizar ninguna prueba ni nada, así que ahora a esperar.
Espero que haya suerte pero cuando la envíes la testan y ven si el fallo está cubierto por la garantía o no... Depende del técnico que te toque... Espero que tengas suerte