Temperaturas y voltajes de mi pc

estoy contemplando el cambiar la refrigeración de mi pc por una liquida
pero no quiero liarme con bombas, tubos y liadas
he visto el seidon 120m de cooler master que por 50€ tiene buena pinta
y para la gráfica solo he visto el Arctic Accelero Xtreme Hybrid II

Alguien con experiencia en este campo?

en idle
Imagen

con el crysis 3
Imagen
escucho hablar bastante mal de las rl aio, fallo de la bomba, ruidos, agrietamiento de los tubos con posible perdida de liquido... ve a por un disipador bueno por aire que nada tendra que envidiar en rendimiento a esa rl y lo mas que te puede fallar es el ventilador.
desde que he puesto la grafica nueva con nada que haga la cpu se me pone en 50
y si pongo el crysis 3 en ultra se me van la grafica y la cpu a 75
Sabes que estamos en verano y pasando un calor que yo creo que ni en todo el verano lo hemos pasado. Yo tampoco he ultilzado RL pero por lo que se lee no vas a ganar muchos grados y si quieres montar una buena debera ser custom la RL. Como bien te dice el compañero anterior yo meteria un buen disipador para la cpu y cerciorarte que la caja esta bien ventilada.
di los datos de tu equipo, torre y como esta refrigerada, disipador de serie?
Caja: Nox Coolbay vx goblin
Placa: Msi z97 gaming 7
Micro: I7 4770k con disipador de serie
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9
Grafica: msi Gtx 770 de 4gb
Fuente: Lc power 6600gp2 v2.3 600w

La caja la tengo con el ventilador delantero que viene de serie, y otro trasero, despues añadi dos noc acid blaster. quedando como el dibujo

Imagen
parece bien refrigerada, el disipa de intel es una castaña y tendras que cambiarlo, a cuanto se pone el ventilador de la grafica con el crysis?
lo tengo a 100% y llega la los 71grados

en el watch dogs que queda en 65 o asi

en idle
Imagen

con el crysis 3
Imagen
las rl de este tipo no valen nada la pena, la que yo tengo ahora mismo es una cooler master eisberg que es el límite entre las modificables y las que no, y se nota mucho la diferencia, aguantando temperaturas bajas constantemente. Te recomiendo que si no piensas gastarte mas de 100 euros en una rl cojas ventiladores ya que por mucho menos el rendimiento es mayor.

Un saludo!
y que disipador podria poner en mi caja, que no moleste a la ram

y los noctua no me gustan, aun no entiendo a quien se le ocurrio poner ventiladores marrones
Q temperatura ambiente tienes en la habitación??? Yo tengo esa caja pero la blanca y no me pasa la gráfica de 61 grados y en procesador de 54. Yo tengo montado un 212 evo y queda como dedo al culo, justito justito pero cierra y es bastante económico.
en la habitación hay unos 29 -30 grados

dentro del pc en idle hay 32,6 grados, bueno tengo el diablo abierto pero este no consume casi nada

si pongo el crysis 3 se va a los 40 grados ambiente dentro de la torre

con el crysis la grafica ha llegado a 88 grados y la cpu a 86

eso si el juego funciona perfecto
Un disipador tipo el evo te va a bajar mucho las temps a full de la cpu, y tambien te bajará unos grados la grafica al no haber tanto aire caliente merodeando dentro de la caja a causa del tipo de disipador de serie que tira el aire a todos los sitios, y aunqie el aire caliente suba, se nota.
los voltajes de la cpu y la grafica los veis bien?
Yo estoy con un i7 2600K que es mas calentorro, y con un Cooler Master V8 anda fresquito incluso metiendole tralla

Eso si, es un monstruito, pero no choca con las memoria
La gráfica es custom creo, y tira todo el aire calentorro dentro de la torre, y si no tienes una buena circulación de aire pasa esto. Prueba a ponerle todos los ventiladores de arriba que te quepan sacando aire a ver si bajas 3-4 grados con suerte.

Si cambias la gráfica por una de referencia, que tiran el aire fuera de la torre directamente, seguramente bajarías mínimo 5 gradetes.

De todas formas, 30 grados de temperatura ambiente son bastantes.

Pon fotos del interior de tu torre para que los que saben de esto mucho más que yo echen un vistazo y te den algún consejo para mejorar el flujo.
Como bien ten han dicho deberias de poner todos los ventiladores sobre todo los de arriba, y si puedes poner el EVO 212 te va a ir de lujo. Ya te digo que yo con esa caja tengo puestos los 6 ventiladores de la caja y las temperaturas no me suben tanto como a ti. Pero lo que no te recomiendo para nada es poner la RL.
probare con el evo 212 a ver si sacando un poco de calor del cpu, por que bueno la grafica a menos de 80 tampoco es preocupante no?

los voltajes del pc lo veis bien? igualemnte cambiare el mes que viene la fuente
Si, yo creo que con el evo 212 seguro que consigues buenas temperaturas.
pues estoy a la espera de que me llegue el evo 212 y 2 ventiladores schyte de 1600rpm.

pero hoy me he llevado una sorpresa y es que la temperatura en idle del procesador y la placa ha subido a 55 - 67 grados jugando al lol 70º y no quiero ni pensar si pongo deadrising 3 o crysis 3 se me va a ir a los 100grados

el caso es que la grafica le baje los ventiladores a 30% y hoy sigue en 40 en idle
19 respuestas