Compra tarjeta gráfica por Rendimiento/€

Buenas gente, tengo que montarle una gráfica a un familiar y ando con dudas sobre cual montar.

Tengo la posibilidad de conseguir una R7 250x (la antiuga AMD 7770HD) por 70€ y una GTX750 por 95€.

Sobre el papel supongo que es mejor en todo la GTX750, por consumo y por potencia ya que creo que se queda al nivel de una 650ti mientras que la 250x es algo inferior.
La idea es un i3 Haswell y el presupuesto ya va muy justo (estamos estirando 15€ para la posibilidad de la gtx750), para mover juegos como Aion, DOTA, LOL, CS GO, Diablo 3, SC2 y poca cosa más por ahora hasta la salida de Arche Age.

La resolución es fullHD y si bien la 250x se que se defiende bien en alguno de los juegos citados, tengo mis dudas respecto a AION y el Arche Age.

Lo importante es, su rendimiento a largo plazo para poder sustituirla a poder ser en 2 años (si no antes si sale una buena oferta) y sobre todo acorde con su consumo energético.

Espero opiniones de usuarios que tenga dichas gráficas.
Esa gráfica la tengo en cuenta, es algo que esperaba.

Algún usuario más que tenga alguna de las 2 gráficas citadas para que me comente sus experiencias ??
Si tienes en cuenta lo que está por venir compensa de largo siempre la GTX750Ti o en su defecto la GTX750. Bajar de ahí te puede salir bastante caro a la larga.
Pues nos iremos a por la 750, no podemos estirarnos más por "ti" ya que no podemos recortar de ningún lado más.
falete1984 escribió:Pues nos iremos a por la 750, no podemos estirarnos más por "ti" ya que no podemos recortar de ningún lado más.

Si no podéis estiraros más pues sí, la GTX750 es tu mejor opción pero si puede rascar de donde sea intentaría la Ti, esa gráfica es una maravilla, la he llegado a ver con OCs de 1350 y hasta 1400 de core y no veas como rinden a esas frecuencias, es una locura.
He visto como exprimen las EVGA, espero que a la 750 se le pueda hacer algún OC para sacarle un poco más de partido.

Ya comentaré mis impresiones por aquí. Saludos
6 respuestas