problema solucionado

viewtopic.php?f=9&t=2035437&p=1736871705#p1736871705

Mensaje original:

Ojo y cuidado con Pccomponentes, os cuento mi caso que aun que parece una tonteria hasta ese punto llegan, se estropea la placa base, me dispuse a tirar de garantia, les mande la placa con cables tornillos drivers etc etc, y despues de casi 30 dias, deciden, mandarme una nueva donde solo viene la placa base cd y chapa.... Y los cables.... tornillos???? nada segun ellos no se los mande, y por ello no me los van a mandar.... Una empresa de ordenadores, que pierde mis piezas.... y ni me manda cable ni tornillos que tendran de sobra, ante la duda prefieren decirme mentirosos (diciendome que yo no se los mande)..... y ahora me toca comprarme los cables sata y tornillos. Llevar cuidado con ellos. Simplemente eso.

Otro caso que acabo de recordar, Pedi información sobre si un procesador era compatible con una placa, ya que me surgian dudas, me dijeron que si, y luego no lo era, y para colmo tuve que pagar gastos de envio en devolverselo.... asi tengo muchas quejas, pero ya no mas. Un saludo a todos llevar cuidado, con vuestras compras.
Editado por jiXo. Razón: petición de pccomponentes y el autor del hilo.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo una vez quise editar un pedido (añadir un componente +€) y me han dicho NO, ya esta preparado. pero no enviado. XDDDD Me cague en su ++++ mentalmente.

Pero bueno lo que te paso ati puede pasar en cualquier sitio igual que lo mio xDDD


Son perros en plan no se mueven mucho pero yo en 3 años 2000€ gastados no he tenido que hacer un rma. Pero fácilmente te dicen que no se puede o nose que. no tienen en cuenta que eres un buen cliente.

es mi punto de vista.

Y espero no hacer un rma es una mier-coles. XD

Pero aun asi es mi web preferida para actualizar el pc y hasta home cinema compre ahí xD
Saludos
Yo he compraro 2 portatiles alli 3000 y pico eruos mas mis pcs durante mas de 4 años y por unos tornillos me hacen esto, tio pues a mi solo con esta toneria, ya me han defraudado.... Por unos tornillos, que ahora tengo que molestarme e ir a comprar el cable y los tornillos.

Para mi esto no es buen trato a los clientes, lo que mas me fastidia es que me digan que no lo mande, y por eso no me los mandan.
La verdad que han bajado bastante la calidad de cara al cliente.
Ahora aparecerá una comercial de PCC y te hablará por mensaje privado, como siempre que hay algún caso de alguien que habla mal de ellos. [qmparto]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ya que últimamente lei muchos RMA de graficas en pccomponentes y ya se que no tienen la culpa. Pero ire antes a la tienda a ver cuanto cobran demás, a lo mejor merece la pena pagar 20€+ y cuando se rompa o falle pasar la responsabilidad y que se ocupe el de la tienda. (evitación de hacer rma y todo ese rollo)

Es lo que pienso hacer con la nueva gtx900. Ahora si me cobra 35€ o mas, mas caro que en webs. que le den a la tienda.


Saludos!
sacre escribió:Búscalos por aquí
http://www.pccomponentes.com/cables.html

jajajja eso estaba pensando ;)

kOme escribió:Ahora aparecerá una comercial de PCC y te hablará por mensaje privado, como siempre que hay algún caso de alguien que habla mal de ellos


Yo ya lo hable todo, no se que mas van a decir, ya lo dijeron en la web ;) creo que se han confiado...mucho y han dejado de lado a los clientes, y mas claro viendo tonterias asi.
Yo desde el ultimo rma que tuve movidas y no me terminaron de tramitar decidi NO comprarles absolutamente nada... estan amazon, aussar o izarmicro, no hacen falta gente como la de pccomponentes... ;) ;)
Yo he tramitado dos RMA con ellos y aunque en una de ellas me pusieron alguna pega, me terminaron cambiando los productos. Aun así, es una lastima que muestren este tipo de comportamientos y cuando la gente pase a comprar a la competencia vendrán los lloros.

Por ahora y a día de hoy la tienda en la que mejor trato he recibido (de largo) ha sido Izarmicro, pero es una lastima que sus precios no sean tan tan competitivos.
Yo tengo la suerte de que izarmicro la tengo al lado de casa y aussar idem... y muchas veces termino comprandoles a ellos aunque este 5-10 euros mas caro, al final, el trato y la solvencia en caso de rmas es lo que me termina convenciendo...
Para todo lo demas amazon [sonrisa]
Hyosung escribió:Yo tengo la suerte de que izarmicro la tengo al lado de casa y aussar idem... y muchas veces termino comprandoles a ellos aunque este 5-10 euros mas caro, al final, el trato y la solvencia en caso de rmas es lo que me termina convenciendo...
Para todo lo demas amazon [sonrisa]


Correcto, idéntica situación. Los montajes que hacen también son muy buenos y por ahora han sido todo buenas experiencias, solo espero que sigan así.
Es lo que pasa cuando una tienda se hace grande, descuida al cliente. No hace mucho pedí unos cascos y me los enviaron de la peor forma posible, el plástico de la caja del producto roto y doblado, como si lo hubieran empaquetado sin ganas ni cuidado; además lleno de polvo (pero lleno eh, en plan peli que le soplas y entonces lees lo que pone) lo que deja entrever lo descuidado de sus grandes grandes almacenes (eso no pasaba cuando estaban en aquella tiendecilla horrorosa y anaranjada de alhama [+risas] ), y por supuesto estaban rotos.

Como sigan por ese camino, y leyendo a muchos de vosotros lo confirmo, van a perder su buena fama y por ende, muchos clientes.
kOme escribió:Ahora aparecerá una comercial de PCC y te hablará por mensaje privado, como siempre que hay algún caso de alguien que habla mal de ellos. [qmparto]


A mi me ha pasado exactamente eso , no sabía que es algo típico y pensé , ostia que tienda mas responsable que te contactan por foros y todo xd
Andycat111 escribió:
kOme escribió:Ahora aparecerá una comercial de PCC y te hablará por mensaje privado, como siempre que hay algún caso de alguien que habla mal de ellos. [qmparto]


A mi me ha pasado exactamente eso , no sabía que es algo típico y pensé , ostia que tienda mas responsable que te contactan por foros y todo xd


Debo decir, que se han puesto en contacto conmigo y parece ser que la cosa va a quedar solucionada. Gracias
Se han puesto en contacto contigo por donde?
Serlox escribió:
Andycat111 escribió:
kOme escribió:Ahora aparecerá una comercial de PCC y te hablará por mensaje privado, como siempre que hay algún caso de alguien que habla mal de ellos. [qmparto]


A mi me ha pasado exactamente eso , no sabía que es algo típico y pensé , ostia que tienda mas responsable que te contactan por foros y todo xd


Debo decir, que se han puesto en contacto conmigo y parece ser que la cosa va a quedar solucionada. Gracias

Vamos, que las incidencias las resuelven en los foros, no su sat.
Se lo podrían ahorrar.
Serlox escribió:
Andycat111 escribió:
kOme escribió:Ahora aparecerá una comercial de PCC y te hablará por mensaje privado, como siempre que hay algún caso de alguien que habla mal de ellos. [qmparto]


A mi me ha pasado exactamente eso , no sabía que es algo típico y pensé , ostia que tienda mas responsable que te contactan por foros y todo xd


Debo decir, que se han puesto en contacto conmigo y parece ser que la cosa va a quedar solucionada. Gracias


Me alegro, lo que no entiendo es porque tienen que mamonear si al final lo acaban arreglando. No vale la pena arriesgar la imagen de la empresa así, con lo facil que es salucionarlo en el momento uno.
Pues la verdad que aqui le damos mucho bombo a estas cosas pero yo creo qué es mas por algun empleado perezoso que por que la tienda tenga mala calidad, porque yo he pedido muchisimo y 0 problemas un poco lentos con el RMA pero bueno como en todos sitios. Ademas solo hay que ver las opiniones....en general es una buena tienda, por que el empleado de turno no quiera trabajar bien no significa que la tienda sea mala.
Yo también me las tuve que ver con ellos hace poco para un par de reintegros y eso sin descontar que pusieran paypal incrementando precios y luego lo quitaran y las formas de pago que tienen hasta para pagar con tarjeta con la pasarela esa de pago basura que usan ... lo siento, ya no les compro nada ni por muy barato que esté.

La verdad es que es una pena ver lo que fueron y lo que son.
Rma de una 6670 despues de año y medio y me dieron a cambio una 7770 sin coste adicional. No puedo hablar mal de ellos, al contrario.
en mi opinión es de la mejores tiendas on line , pueden tener algún fallo en algún momento determinado , todos somos humanos , pero siempre cumplen la ley que es lo importante... si el cliente tiene la razón no van a darle la espalda eso tenlo por seguro.. yo he compado 2 pc´s uno montado y otro a piezas que lo monte yo y todo perfecto , embalaje , envio , atención..
Retomo el tema, segun pccomponentes me cambiaron la placa, termino de montarla y con que me encuentro??' puedes adivinarlo? con el mismo problema con la que se la envie hace casi 30 dias.. en fin a la espera de respuesta ya os comentare
Serlox escribió:Retomo el tema, segun pccomponentes me cambiaron la placa, termino de montarla y con que me encuentro??' puedes adivinarlo? con el mismo problema con la que se la envie hace casi 30 dias.. en fin a la espera de respuesta ya os comentare


Pues ya es mucha casualidad. Seguro que no es otro componente el que te está fallando ?
Metalhead escribió:
Serlox escribió:Retomo el tema, segun pccomponentes me cambiaron la placa, termino de montarla y con que me encuentro??' puedes adivinarlo? con el mismo problema con la que se la envie hace casi 30 dias.. en fin a la espera de respuesta ya os comentare


Pues ya es mucha casualidad. Seguro que no es otro componente el que te está fallando ?

El otro componentes, es 3 discos duros externos, y tres pendrive, que por cierto funcionan correctamente en los 2.0 y en 3.0 de otro pc
Serlox escribió:Retomo el tema, segun pccomponentes me cambiaron la placa, termino de montarla y con que me encuentro??' puedes adivinarlo? con el mismo problema con la que se la envie hace casi 30 dias.. en fin a la espera de respuesta ya os comentare

¿Que placa es? Yo tengo problemas con los USB de mi Gigabyte UDH3 z87x que a veces se desconectan por la cara o no reconoce las teclas multimedia del teclado, cosas asi... Y me da miedo mandarla a PCC y estar 30 dias sin ordenador y que no lo solucionen.
zeroxes escribió:
Serlox escribió:Retomo el tema, segun pccomponentes me cambiaron la placa, termino de montarla y con que me encuentro??' puedes adivinarlo? con el mismo problema con la que se la envie hace casi 30 dias.. en fin a la espera de respuesta ya os comentare

¿Que placa es? Yo tengo problemas con los USB de mi Gigabyte UDH3 z87x que a veces se desconectan por la cara o no reconoce las teclas multimedia del teclado, cosas asi... Y me da miedo mandarla a PCC y estar 30 dias sin ordenador y que no lo solucionen.


La placa es 970A-Ds3p Gigabyte :)
Yo también he tenido algunos problemas.

Una vez cuando compré la caja para mi pc a mi novia le encantó y quería otra igual para el suyo, la primera que me compré yo vino con un pequeño picado en la pintura, pasé del tema por que no era nada importante, pero la de mi novia parecía que le habían dado una ostia. Cuando fui a cambiarla me pusieron mala cara y encima hablamos de algo que se ve a simple vista.

Otra vez que me compré unos auriculares inalámbricos y estos no conectaban bien, tuve problemas de nuevo.

En las dos ocasiones me lo cambiaron, pero a regañadientes y estamos hablando de que yo al ser de Murcia y vivir cerca de Alhama voy a la tienda física, teniendo en cuenta que yo me enfrento a ellos cara a cara, no me quiero imaginar los que tenéis que enviar vuestros pedidos defectuosos, menudo cachondeo [facepalm].
Creo que es de justicia que exponga aqui mi situación:

Martes a ultima hora, me entero de que ya están a la venta las nuevas gráficas R9 285, y decido pedirles una a PCComponentes. Modalidad de envio: 24 horas, aunque ya contaba con que me llegaría el jueves.

Envío el miércoles por SEUR, fecha estimada de llegada el jueves, ninguna novedad en este sentido.

El jueves me paso por la delegación a buscar la tarjeta y dicen que no la tienen, que ya me llamarán.

El viernes me vuelvo a pasar, y me comentan en la delegación de SEUR, que lo sienten mucho pero que han perdido el paquete.
Les abro ticket el viernes a las 15:53 explicándoles lo ocurrido. A las 17:07 del mismo día (74 minutos después) ya tenía un correo de SEUR disculpándose e informándome de que se había tramitado un pedido de repuesto (que obviamente salió el mismo día).

Este lunes recibí no solo el paquete de repuesto, sino que al final acabó apareciendo el que SEUR se había perdido.

Actualmente estoy gestionando con ellos la devolución de uno de los dos paquetes.

Podrían haberme dicho con todo el derecho del mundo que me esperara un par de semanas a ver si el paquete aparecía, y sin embargo decidieron no hacerlo. Así que no se las experiencias que habréis tenido con esta tienda, pero en mi caso particular la asistencia recibida fue absolutamente inmejorable.
lord_sanguinius escribió:Creo que es de justicia que exponga aqui mi situación:

Martes a ultima hora, me entero de que ya están a la venta las nuevas gráficas R9 285, y decido pedirles una a PCComponentes. Modalidad de envio: 24 horas, aunque ya contaba con que me llegaría el jueves.

Envío el miércoles por SEUR, fecha estimada de llegada el jueves, ninguna novedad en este sentido.

El jueves me paso por la delegación a buscar la tarjeta y dicen que no la tienen, que ya me llamarán.

El viernes me vuelvo a pasar, y me comentan en la delegación de SEUR, que lo sienten mucho pero que han perdido el paquete.
Les abro ticket el viernes a las 15:53 explicándoles lo ocurrido. A las 17:07 del mismo día (74 minutos después) ya tenía un correo de SEUR disculpándose e informándome de que se había tramitado un pedido de repuesto (que obviamente salió el mismo día).

Este lunes recibí no solo el paquete de repuesto, sino que al final acabó apareciendo el que SEUR se había perdido.

Actualmente estoy gestionando con ellos la devolución de uno de los dos paquetes.

Podrían haberme dicho con todo el derecho del mundo que me esperara un par de semanas a ver si el paquete aparecía, y sin embargo decidieron no hacerlo. Así que no se las experiencias que habréis tenido con esta tienda, pero en mi caso particular la asistencia recibida fue absolutamente inmejorable.


Ojala a mi me huubieran dado una cuando se la mande, y ya esta .... pero hubo que pasar por gigabyte. Yo nunca tuve problemas con ellos al contrario siempre bien pero en este caso.... todo es mala suerte no se que pasa.

Al final me he puesto en contacto con ellos y les he dicho que me la quedo tal cual ;)
¿Pero funciona al final entonces compañero?

Yo de momento con PCComp ni un problema, y espero no tenerlo nunca. También es verdad que no he tenido que tramitar nunca un RMA, toco madera.
Serlox escribió:
Ojala a mi me huubieran dado una cuando se la mande, y ya esta .... pero hubo que pasar por gigabyte. Yo nunca tuve problemas con ellos al contrario siempre bien pero en este caso.... todo es mala suerte no se que pasa.

Al final me he puesto en contacto con ellos y les he dicho que me la quedo tal cual ;)


Si si, no pretendo restar importancia a lo que comentas.

Simplemente si veo que se abre un post criticando el SAT de una tienda que a mí me ha tratado bien, lo justo es que deje un comentario al respecto. Que no todo sean quejas.
Pues hace poco a mi me fallo una msi gaming z87 g43 el caso fue que la placa dejo de arrancar por las buenas, y hice un rma por que hacia 4 o 5 meses que la tenia y al principio muy bien me recogen la placa y tal, pero cuando llega allí empezaron que si lo revisarían ellos que si lo mandan a la casa oficial msi puede tardar hasta 30 días(mentira) el caso es que di bastante por culo en tickets y no parecía surtir efecto entonces deje un comentario en facebook y el administrador de la cuenta de facebook me respondió y tal, empece a poner mensajes que creo que los podía ver todo el mundo, el caso es que a los 3 días de ponerles verdes por facebook, me devolvieron el dinero de la placa base, pero eso ya después de haber pasado 2 o 3 semanas sin ordenador y yo trabajo con el, bueno al adquirir una nueva placa compre una z97 gaming 5 y me dieron gastos de envio gratis.

Yo he trabajado en pc box y tuve que cursar algunas rma's en la tienda, pero cuando el cliente venia con un problema se revisaba, por si era un problema del producto o el cliente había hecho mal uso(vi algunas placas con los pines de los 1150 y 2011 doblados o con pasta térmica , y claro eso no lo cubre nadie) entonces cuando yo revisaba el componente y veía que se había jodido pues al cliente se le daba una nueva lo antes posible y la tienda se hacia cargo del rma.

para vender te vende cualquiera los rma dejan un poco que desear aun que conmigo después de insistir un poco fue todo bien
Bueno gente al final opte por quedarme la placa base, debo decir que me paso lo mismo que ha SUPER_ARU, 30 dias de espera, pero aun asi debo decir que la verdad intentan resolver el problema, de echo me han dicho de recogerla otra vez, pero ya les he dicho que me la quedo. Es muy incomodo el volveral a enviar desarmarla y tal. Se puede confiar en ellos, pero tambien es verdad, que si estas cosas las hicieran como nuestro compañero dice que hace pcbox, si el cliente tiene un problema y no es por culpa suya, que menos que darle al cliente una nueva, y ya que pccomponentes questione el rma. Es mi humilde opinión
Yo pedi un par de cosas el jueves pasado y todo perfecto
gtaadictops3 escribió:Yo pedi un par de cosas el jueves pasado y todo perfecto


amigo por vender te vende cualquiera, ese no es el problema, es la post venta lo que deja mucho que desear.
SUPER_ARU escribió:
gtaadictops3 escribió:Yo pedi un par de cosas el jueves pasado y todo perfecto


amigo por vender te vende cualquiera, ese no es el problema, es la post venta lo que deja mucho que desear.

Yo nunca he tenido problemas con tal departamento, 3 rma's en 5 años, el ultimo la RL corsair H110 (con 1 año y 2 meses) que ya se sabe que despues de 6 meses de la compra,se envia a fabricante...,pues falló la bomba y en menos de una semana tenia uno nuevo precintado en casa..por mi parte muy contento (y he comprado en varias tiendas online,amazon,etc)....
Es que eso de que la tienda se queda el componente roto te da uno nuevo y se encarga del RMA no pasa en ningún sitio, solo en el caso que este en los 15 o 30 primeros días, pero a los 6 meses? eso no lo hacen en ninguna tienda diría, y creo ademas que no es una política inteligente para la tienda, ya que no es responsabilidad de la tienda si no del fabricante, y es buscarse problemas y arriesgarse sin posibilidad de ganar mucho y menos en una tienda física cuyas posibilidades de promociona gracias a esa política son muy limitadas.
Bastante pasta gastada en pccomponentes y alguna devolución y sin problemas.

Coolmod e izarmicro por mi experiencia particular en compras, atención y devoluciones de cine.
Yo con pccomp hasta el dia de hoy 0 problemas.
Con izarmicro tuve un problema hace años,con las famosas memorias con los chips samsung TCCD DDR400 que hacian 600mhz sin problemas,que compre un modelo supuestamente que habian usado solo de pruebas,al final resulto que las memorias estaban malas y ese modelo ahora montaban otros chips,yo les dije que habia comprado ese modelo por los chips que no me interesaba un cambio por el actual porque llevaba otros chips (creo recordar que eran las geil ultra) total que despues de ponerme en contacto con ellos,y ver que solucion podiamos darle,me acabaron mandando por rma las geil one que llevaban esos chips sin coste adicional,la verdad es que fue muy buen RMA.

Este post me recuerda a la tienda alternate,que crecio mucho,pusieron a un "ejem" atendiendo en el departamento de RMA que iba de pena,me acuerdo que se me jodio una ati 9700 y les dije que queria una equivalente y me acabaron mandando una que venia con menos velocidad de memoria y decian que era mejor simplemente porque era 256 en vez de 128... me la tuve que comer porque no hubo manera de cambiarla por una equivalente a la mia o superior... asi les ha ido,que ahora no venden practicamente nada,la gente empezo a decir todos los problemas y se hundio.... eso les paso por no mirar por los clientes.

Un saludo.
Otro defraudado con Pc componentes, solo os dire pc componentes+zeleris = locura, no he visto mas desorganizacion en mi vida...

no entrare en detalles pero no elijais jamas a zeleris, del dia 26 de agosto pedi una tv y unas gafas 3d solo os dire que las gafas las he recibido hoy,Despues de una TV rota, reposicion de una nueva, gafas devueltas a pc componentes y estos no las reenvian..

finalmente hoy lo he conseguido, tengo mis paquetes el11/09/2013 despues de no pocos emails y llamadas a pc componentes y a la susodicha agencia.



JAMAS VOLVERE A COMPRAR EN PC COMPONENTES
41 respuestas