Totalchannel por la ONE

Buenas,

Tengo una duda sustancial. A ver si me podéis ayudar.

Resulta que tengo contratado GolTV y ahora hay una oferta por la cual el TotalChannel me saldría por 4 euros al mes. Bien, Totalchannel sólo tiene APP en Samsung Smart TV y LG creo, con lo cual en mi Philips no puedo instalarla, también tiene APP para las tablet Samsung y tampoco tengo y la otra opción es verla por el PC, y para ver canales de TV por el PC o conectar el PC a la TV para ver canales no me hace, con lo cual, me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver, mediante la ONE, el TotalChannel.

App para la ONE de TotalChannel no hay y por el Explorer me pide la instalación del Flash con lo cual tampoco he podido. No sé si hay alguna otra forma ahora o en breve con esto del nuevo Media Center.

¿Alguien lo ha probado o sabe alguna solución?

Gracias
Sí, escribirles a TotalChannel y decirles que son una mierda. No App, web por Flash y no HTML5 (que sí funcionaría en todos los dispositivos) como debiera ser desde hace siglos...
Para ser un canal TOTAL bastante poca preocupación en su difusión veo yo por su parte.
Escribí y me llamaron. Me dijeron que están implementando app para otras Smart TV y de XBOX que estaban trabajando en ello pero esto último me lo dijeron para quedar bien vamos jaja.
2 respuestas