CLAN Warrios of Eol

chor escribió:Los que vais entrando nuevos ir agregandonos, y redorar que tenemos grupo waths por si os interesa.

A quien hay que dejarle el telefono pal grupo?
bulkathos9 escribió:
chor escribió:Los que vais entrando nuevos ir agregandonos, y redorar que tenemos grupo waths por si os interesa.

A quien hay que dejarle el telefono pal grupo?

a mi :)
Hola, buenas me acabo de comprar la ONE y tengo pocos amigos, me gustaría unirme al clan. Esperando el destiny me encuentro. Os dejo mi GT: Evident Wiicked
Si tengo que hacer algo ya me diréis.
Saludos
Create perfil en la pagina de bungie y pide para unirte al clan, luego agreganos al live ;)
Ya he enviado solicitud al clan en bungie. Mi gamertag lo tenéis arriba, si no os agregaré poco a poco
GT: Lusu1 de momento tengo bastantes juegos entre ellos Diablo, Titanfall, Fifa, Battlefield...y más xD Y tengo pensado comprar el Destiny! Un saludooo.
ey!!, yo me he apuntado al de Destiny, mi GT es fjrblazquez
Eh mandado la solictud para el clan para Desteniy Muchas gracias. Mi gamertag es zMikelolx
El clan del Destiny ya a llegado a los 30 miembros, de momento no se acepa nadie mas para el clan ( si para los demás juegos).
Cuando salga el juego como habrá gente que no jugara, no se meterá en partis y ect... Se eliminara a los que no sean nada activos y ya se vera y hablara con los demás si metemos a mas gente.
Ya comente antes que no quería un clan de un montón de gente muy exagerado, no quiero agregar por agregar.
Y sobretodo los dos últimos que han entrado que se personen por aquí, si no no aceptare, que no cuesta nada entrar y poner vuestro gt en la wiki o por aquí.
joer, que ganas de darle caña [uzi]
yo me apunto, pillaré el destiny y tengo el diablo. Mi gamertag es Letwerewolves
Yo ya he comprado el Destiny, juego al Titanfall y al Dead Rising 3 y estoy a la espera de que salgan el Forza Horizon 2 y el Halo; esperare a ver si hay hueco XD

Saludos
Bueno os he pegado una apply por si me hacestais soy Karsh Tank.
Y como mi nombre indica Titan de cabeza xD.

P.D: Pero por necesidades puedo cambiarlo.
wenas, me interesa esto del clan

ya me apunte en el destiny, mi GT es ODEFLA7

soy mexicano y en la beta me encanto el mago y por lo que se sera el sopporte, soy bueno en medio-largo alcanze asi que soy total support, tambien ya lo tengo en pre-compra asi que a darle desde el dia 9
que ya queda poco :D saludos y agreguenme plz jeje [sonrisa]

EDITO: en espera de um hueco [+risas] [+risas]
Si me aceptáis me apunto! Ya tengo descargado el Destiny, mi gamertag es DiegoTalavera.
chor escribió:El clan del Destiny ya a llegado a los 30 miembros, de momento no se acepa nadie mas para el clan ( si para los demás juegos).
Cuando salga el juego como habrá gente que no jugara, no se meterá en partis y ect... Se eliminara a los que no sean nada activos y ya se vera y hablara con los demás si metemos a mas gente.
Ya comente antes que no quería un clan de un montón de gente muy exagerado, no quiero agregar por agregar.
Y sobretodo los dos últimos que han entrado que se personen por aquí, si no no aceptare, que no cuesta nada entrar y poner vuestro gt en la wiki o por aquí.
Buenas tardes Chor y perdona, no había leído ese mensaje, de momento si no os importa os he agregado a todos y me mantendré a la espera por si alguien falla, muchas gracias de todas maneras, un saludo!
Perfecto ;) recordar que también jugaremos a mas juegos :)
chor escribió:Perfecto ;) recordar que también jugaremos a mas juegos :)

Mas juegos pero que dices ...... mmm ah .. si mirando mi firma me suena algo de eso ..... [+risas] [+risas]
chor escribió:
chor escribió:El clan del Destiny ya a llegado a los 30 miembros, de momento no se acepa nadie mas para el clan ( si para los demás juegos).
Cuando salga el juego como habrá gente que no jugara, no se meterá en partis y ect... Se eliminara a los que no sean nada activos y ya se vera y hablara con los demás si metemos a mas gente.
Ya comente antes que no quería un clan de un montón de gente muy exagerado, no quiero agregar por agregar.
Y sobretodo los dos últimos que han entrado que se personen por aquí, si no no aceptare, que no cuesta nada entrar y poner vuestro gt en la wiki o por aquí.


Hola Chor, tal como te comenté quedo a la espera de si hubiera un hueco ;)
Yo e pedido solicitud... cuando haya un hueco porque se va peña ya la aceptais..

Igualmente seguro que coincido con vosotros o por el hilo alguna noche necesitáis un titán alto fuerte y guapo para alguna raid pues ya se ira quedando,, que a partir de la semana que viene ya estoy 5 meses sin hacer nada, [+risas] la viciada va a ser gorda..

ya queda nada,,,

Yo al diablo y otros juegos los juego en ps4 que me salen a 15€ los juegos y no hay mucho dinero [chulito]

Un saludo
Ya solo queda una semanita. [babas] [babas] [babas] [babas]
Joe to dios se va a hacer un titan. xD Voy a tener que hacerme otra clase por equilibrar las raids
Wooops no habia leido. Bueno aqui estoy si hay hueco en algun sitio. Gamertag : vivaeljueves. Eso si yo por motivos personales hasta el día 13 no me podre conectar al Destiny.
Yo viendo como va la cosa no me hare el Titan, ya lo subiere de segundas xD.
_______________________________________________________________________________

Game ya esta pidiendo confirmar los pedidos online.

P.D: Sere Hechicero.
3 dias y horas... arghhh
Buenas gente.Dejo mi gamertag para unirme al clan,os voy agregando y nos vemos en el live!!
AL final el clan tenemos que crear dentro del juego ( destiny ) no?

He estado hablando hoy con otro compañero del clan y no sabíamos como iba la cosa al final.
yonat escribió:AL final el clan tenemos que crear dentro del juego ( destiny ) no?

He estado hablando hoy con otro compañero del clan y no sabíamos como iba la cosa al final.

Fui yo xD.

Y muy posiblemente si se tenga que crear el clan ingame.
Yo me recorri ayer la ciudadela y no tengo ni idea de donde se crea... a ver si chor sabe algo
se tiene que ir a la web y en la portada del clan, poner establecer clan.
Desde el juego no se puede.
correcto, lo acabo de hacer, desde la página web: establecer clan.
86 respuestas
1, 2