Yo no montaría una RL custom para un procesador tan viejo... te vas a dejar más dinero que lo que te costaría actualizar placa y procesador, con resultados infinitamente peores.
Si aun así quieres hacerlo, vete pensando en:
Bloque de CPU: EK supreme LTX (o koolance/aquacomputer similar)
Radiador: Si te cabe uno de 360 yo lo pondría, ya puestos a dejar el loop listo para añadir, al menos, una gráfica, y a ir más holgado. Los alphacool nexxxos rinden muy bien con ventiladores de bajas y medias RPM. Busca uno de un grosor que se ajuste a tu caja, a más grueso, lógicamente, mejor.
Boma: Laing D5 Vario / MCP655 (aquí no hay discusión, esta es la bomba ideal para una RL quieras rendimiento, silencio, o un equilibrio de ambos. Los dos nombres corresponden al mismo modelo de bomba)
Tubo: Yo personalmentre uso tubo de 13/10mm, hay gente que le gusta más grueso. El primoflex de primochill probablemente sea el mejor o de los mejores, pero los hay más baratos.
Racorería: Dos rácores por componente, los de koolance por ejemplo son "baratos" y aceptables. Para la bomba, si quieres usar rácores, tendrás que ponerle un top para sustituir el que lleva de serie, que son conexiones de presión a secas.
Depósito: Algo que te vaya bien con el PC. Uno interno de botella o bien uno de bahía si te es más cómodo. Yo ahora mismo tengo un XSPC de bahía. Hay depósitos que incluyen alojamiento para la bomba y así tienes todo en uno, aunque personalmente no me gustan mucho, probé uno y vibraba muchísimo.
Con eso lo tienes todo... prepara unos 350-400€.
Edito: Ah sí, ventiladores, se me olvidaba. Me iría bien a por los archiconocidos nidec gt o, si el precio no es un problema (cuestan 20€ cada uno) a por los NB-eloop, que son los que tengo ahora mismo y van realmente bien.
Saludos