[DUDA] ¿Cual es el mejor adaptador para pads retro?

Muy buenas. Espero que este sea el foro correcto para postear esta duda.

Hace poco me he hecho con un mini PC pensado para la emulación y me gustaría poder usar los pads de mis consolas retro en el.
Con vuestra experiencia; me gustaría que me aconsejarais sobre adaptadores para poder usar mis pads.
A poder ser un multi adaptador donde pueda conectar mas de uno. Eso existe? Y si existe... dónde lo puedo pillar?

He visto este en eBay. Puede con Snes, Megadrive y Nes.
Imagen

Que opinión os merece?
O es mejor comprar un pad nuevo con estilo retro para jugar?
Muchas gracias.
Este creo que no es el foro. Es más un foro de consolas alternativas, como de Android. No de PC.

Pero te respondo.

Si tienes controles originales de SNES, Megadrive (ojo, el de 6 botones, el de 3 creo que no funciona en este adaptador) y de NES, es una muy buena elección. Además tiene función turbo.

Si te vas a pillar uno mando no oficial estilo retro, el Buffalo Controller está muy bien.

Imagen


Si tienes mandos clásicos de Wii, también tienes esta otra opción para el PC. Además que permite hasta dos mandos a la vez. Es de Mayflash también.

Imagen
Muchas gracias. Pues si se puede intentaré trasladar este hilo a otro foro mas indicado.
Gracias por la respuesta. este mando tiene buena pinta.
Yo tengo 2, uno el de saturn, que acepta dos mandos en un solo puerto USB. Logicamente es cojonudo para multijugador.

El otro es un combo de GC/DC/PS2, sobre el papel suena muy bien pero no lo he probado con android, sólo con PC. En PC es maravilloso, el arcade stick de Dreamcast le da diez vueltas a cualquier HORI de gama media o X-ARCADE, que son las alternativas que tengo por casa. Y el mando de GC se adapta bien a bastantes juegos modernos. Salvo cuando requieren demasiados botones, claro.
3 respuestas