Que Gráfica me recomendáis....

Buenas, me gustaría saber que gráfica puedo montar al equipo que estoy preparando para jugar a 1080p y que no me baje de 60fps en ningún juego. Los componentes son los siguientes, a falta de la gráfica y ram:
Procesador: Intel core i7-4930k
Placa: Asus Rampage IV Extreme
Fuente: Corsair Ax 1200i
DD: Samsung 840 Pro SSD Series 512GB + WD NAS Red Pro 2TB 7200rpm SATA3
Torre: NZXT Phantom 530 Blanca
Descarte la Titan Z por el elevado coste, y la Sapphire R9 295X2 por que consume una barbaridad. Salu2s
¿Cuánto te quieres gastar?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
espera a las nuevas gtx800/900 que salen ya (finales septiembre o octubre) seria la gtx880/980. En mi gusto para ese pc piyaria Geforce. Es un avión que pide color verde XD Después puedes meter SLi que tienes fuente de sobra.

gtx800/900 porque oficialmente aun no se sabe que nombre tendrán. Saludos
Para esa resolucion te recomiendo dos:

gtx 780 evga 3gb 480€

o

r9 290x msi 4gb 480€

Rinde algo mas la 290x, tambien consume y calienta mas, por otro lado la 780 da menos problemas de media tanto de hardware como de drivers.
¿Algún motivo en concreto para optar por el 4930K por encima del nuevo 5820K y el nuevo socket?

¿Te parece que una 295X2 consume una barbaridad y aun así eliges una fuente que podría con dos de esas gráficas (si el resto del PC no consume demasiado, claro)? No lo veo coherente. Para una sola GPU o un SLI/CF de 2 gráficas, yo pondría una AX860i más bien.

Si quieres la monogpu más potente sin mirar el precio, vete a la 780Ti. Pero como te dicen, ya puestos espera a las gtx900

Saludos
Gracias x las respuestas. Sobre el presu , unos 1000€.
El tema por el que no tiro del sli de 780 es que tiene 3gb d vram, el cross d la 290x no lo veo factible x el consumo, al igual que la 295x2 como cite anteriormente.
Con respecto a lo del 5820k casi me echo a llorar :( cuando vi la rampage 5 xtreme con ddr4 y el nuevo 5930k. Ya había comprado la torre, fuente, placa y proce [buuuaaaa] . Elegí esta fuente con pensamiento de un futuro hacer un sli o cross.
Creo que me voy a decidir por la titan black o como dice Light Killuminati, esperar a la gtx 800/900 "que siempre he tirado mas x nvidia.
Ahora mismo 3gb de vram es más que suficiente para la absoluta totalidad de juegos a 1080p. Salvo que te pongas a hacer cosas raras, downsampling, o reventar filtros, descuida que no vas a tener problema.

Igualmente, lo que vas a hacer, esperar a las Maxwell de nvidia, es lo mejor, vas a tener gráficas con mucho menos consumo y seguramente sea mejor opción que ahora montar un SLI. Además, es muy probable que la 880 incluya 4gb de ram.

Saludos
Me parece que voy a esperar a las maxwell, eso d que tenga mas rendimiento que una gtx780ti, con menor consumo me atrae bastante XD ;) .
Lo dicho, el 18 de septiembre se presentan las nuevas 970 y 980. Se supone que las 980 rendiran un 10% + que una 780Ti y con menos consumos.
Luego mas adelante para no perder la costumbre Nvidia sacara la 980TI.

De todas formas para jugar a todos los juegos a 1080 con ese equipo te sobra con solo una 980. Y en un futuro puedes pillar otra, si se queda corta. Pero si lo que quieres es gastarte los 1000€ por que te queman en el bolsillo entonces comprate 2 jeje...

Saludosss

PD: Los precios, seguramente seguiran sin cambios. 980--->600€+- 970--->500€+-

Imagen
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... 70-gaming/
pero si la quieres tener 1-3 años viene de perlas las ediciones de 4gb que encima las gtx800/900 serán asi, en ese caso si que tenemos potencia + vram para años. Si ya hay juegos que consumen 3gb pronto sacaran mas y mas. No digo que 3gb sean pocos pero con 4gb vas sobrado y con mas futuro.

Ya que aquí adivina todo el mundo el precio, mi cifra es "en estreno" 400€ - 970 y 550€ - 980 XD espero que menos. Ya que si la diferencia es muy alta €€ entre 970 y 980 me piyare 970 y flipare igual ya será doble que gtx580 xD Saludos!
Espero, a ver que tal va esa 980. El equipo lo monte cn vistas en un futuro al 4k, por eso no me quise quedar corto en cuanto a proce/fuente. A ver que tal va el sli de 980 en esa resolución.
Por cierto, que buena pinta tiene esa msi [oki]
Va a costar menos la 980 nueva que la 780ti actual?, y el rendimiento, será similar o habrá mucha diferencia
tony huerta escribió:Va a costar menos la 980 nueva que la 780ti actual?, y el rendimiento, será similar o habrá mucha diferencia

Eso no se sabe ni si te dicen algo es cierto. Mientras no lo diga misma Nvidia.

19 de septiembre es el dia cuando Nvidia sale de la cueva a hablar de gtx900/800. XD
12 respuestas