[AndroMel] escribió:Yo no recomiendo la OverClockeación. Puede dañar seriamente el PC, dando cuelgues repentinos, pantallazos azules, reinicios repentinos, etc. Piénsatelo muy bien, porque si lo compras así, después no vengas por aquí quéjandote de que te da problemas el PC por culpa del OC.
Edito: Además, es que un PC con overclock a día de hoy, es del todo innecesario porque las CPUs actuales ya manejan una potencia descomunal para poder hacer de todo sin necesidad de estrujar los componentes.
[AndroMel] escribió:Yo no recomiendo la OverClockeación. Puede dañar seriamente el PC, dando cuelgues repentinos, pantallazos azules, reinicios repentinos, etc. Piénsatelo muy bien, porque si lo compras así, después no vengas por aquí quéjandote de que te da problemas el PC por culpa del OC.
Edito: Además, es que un PC con overclock a día de hoy, es del todo innecesario porque las CPUs actuales ya manejan una potencia descomunal para poder hacer de todo sin necesidad de estrujar los componentes.
[AndroMel] escribió:Edito: Además, es que un PC con overclock a día de hoy, es del todo innecesario porque las CPUs actuales ya manejan una potencia descomunal para poder hacer de todo sin necesidad de estrujar los componentes.
Yo no recomiendo la OverClockeación. Puede dañar seriamente el PC...un PC con overclock a día de hoy, es del todo innecesario porque las CPUs actuales ya manejan una potencia descomunal para poder hacer de todo sin necesidad de estrujar los componentes.
ZedHqX4 escribió:1.- Considerando que overclockear anula la garantia de la mayoria de los fabricantes, realmente veo practicamente imposible que encuentres una tienda que venda PCs overclockeados y con garantia.
2.- Si pides una tienda que te arme el PC y que venga overclockeado, me hace suponer que no tienes mucha idea de ordenadores, asi que a menos que tengas una muy buena razon para querer que este overclockeado, mejor ahorrate el dinero, arma tu mismo un PC, aprende a overclockear tu mismo y aprende a refigerar, pronto te daras cuenta que la mayoria de los que overclockean son como los amantes del tuning automovilistico, lo hacen porque pueden no porque quieran usar de uso diario su creacion. La refigeracion stock para overclock apenas te dara unos megahertz adicionales
Pollonidas escribió:Si como dices el dinero no es problema, en overclockers.co.uk en el enlace que he puesto verás cosas muy majas...
Dr Dre escribió:Y que más adelante tengas que hacer un clear cmos, a tomar por culo el OC![]()
SUPER_ARU escribió:http://prosilentpc.com/
aqui montan RL en pc y me han dicho que también le hacen oc
ahora yo no tengo experiencia personal, lo conozco de vista practicamente
KailKatarn escribió:Dr Dre escribió:Y que más adelante tengas que hacer un clear cmos, a tomar por culo el OC![]()
Si pierdes la configuración de Bios por lo que sea para eso tienes los perfiles que se guardan y que si la placa es buena no pierdes ni aunque actualices la bios. Sería tan fácil como cargar el perfil de OC en bios y ale.
Dr Dre escribió:Se supone que si pagas para que te hagan OC no tienes ni pajolera, no creo que el colega del forero sepa apenas entrar en la bios/uefi y cargar el perfil...
KailKatarn escribió:Dr Dre escribió:Se supone que si pagas para que te hagan OC no tienes ni pajolera, no creo que el colega del forero sepa apenas entrar en la bios/uefi y cargar el perfil...
Si no se sabe entrar a la bios y cargar un perfil de OC directamente que no se compren un ordenador con OC y casi casi me atrevería a decir que ni un ordenador. La informática no es un electrodoméstico como le quieren vender a la gente, exige como mínimo que sepas un mínimo y si pides un ordenador con OC lo mínimo que debes saber es que es una bios y saber cargar un perfil.
Un saludo.