Recomendacion PC potente y con la caja mas pequeña posible.

Buenas.

Me quiero montar un buen PC en el salon , pero quiero que sea lo mas parecido a manejar una consola. Quiero manejarlo todo con el mando , y no tener que utilizar el teclado y el raton a no ser que sea necesario , ya que el PC estara en el salon y ahi no hay espacio ni yo tengo ganas de estar trasteando con el teclado y el raton.

Tengo unos mil euros de presupuesto para ir comprando los componentes poco a poco , pero de ahi no creo que me exceda.

En cuanto a la caja me gustaria que tuviera un diseño tipo consola , pero me imagino que sera bastante dificil.

Gracias de antemano family :)
Supongo que es para jugar con ese presupuesto :D. Te he hecho esto:

www.pccomponentes.com/pccly/CaB7E359

Lo del mando no te se decir :).
[Claudia] escribió:Supongo que es para jugar con ese presupuesto :D. Te he hecho esto:

http://www.pccomponentes.com/pccly/CaB7E359

Lo del mando no te se decir :).

Creo y solo creo que la caja que has escogido solo soporta una placa base Mini ITX y la Asrock Z97 Pro4 en cambio es ATX. ¿Puede ser?

EDITO: Veo que existe una Asrock Z97M Pro4, me imagino que has querido seleccionar esa.
La costumbre de que la caja sea ATX XD. La M es micro atx tampoco entraría. Tengo que mirarlo cuando tenga un rato que ahora no puedo :).
Cierto, es micro no mini ATX, fallo mio.
En realidad te quieres montar una Steam Machine casera. Yo llevo tiempo dandole vueltas al tema, tengo algunas ideas y creo que se puede montar un equipo guapo en una caja pequeña, incluso en ATX. Estoy con el movil pero cuando pueda te dare algunas ideas.
Las mejores opciones son los Shuttle o las Bitfenix Prodigy, ya que puedes montar componentes de PC normales y no son muy grandes (usan placa MicroATX).

Otra opción son los Gigabyte Brix, ya que el último modelo monta una 870m modificada, que rinde casi como una 760 de sobremesa, el problema de éste es que no puedes ampliarlo (salvo la RAM, SSD y HDD) y que a plena carga dicen que son ruidosos, así que igual para estar en el salón no es muy bueno (aunque de tamaño si, ya que son minúsculos ;) ).

Salu2
Gracias a todos por responder :)

Que os parece la AMD R290 en comparacion con la 780?

@Shelby 427 , llevo mucho pensando en montarme un PC que tuviera la comodidad de una consola , asi que si tienes alguna idea es bienvenida ;)

Mi intencion es encender el PC , y poder manejarlo con el mando , me imagino que con steamOS es posible , verdad?
No hace falta SteamOs, si instalas Steam y no tienes metida ninguna clave a la cuenta de Windows, tienes la opción de que al arrancar el PC arranque Steam en modo "Big Screen" y ya podrás utilizar solo el mando para elegir juego y ponerte a viciar ;) (aunque cuando quieras instalar otro o así, sí tendrás que tirar de teclado y ratón XD)

Salu2
[Claudia] escribió:El mio corregido :) :

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Muchas gracias ;)

No hace falta SteamOs, si instalas Steam y no tienes metida ninguna clave a la cuenta de Windows, tienes la opción de que al arrancar el PC arranque Steam en modo "Big Screen" y ya podrás utilizar solo el mando para elegir juego y ponerte a viciar ;) (aunque cuando quieras instalar otro o así, sí tendrás que tirar de teclado y ratón XD)

Salu2

Gracias company. Te refieres a que tendre que utilizar teclado y raton cuando quiera instalar otro juego?

Habeis probado SteamOs?
Buenas,yo tengo un pc bastante pequeño y la caja que usé fue la Fractal design node 304,la tienes en negra o blanca y estéticamente a mi me gusta mas que la cool master,la disipacion es buenisima,te paso una review de la caja, ;) ,si te pasas por el hilo "nuestros chiringuitos" tengo unas fotos puestas de mi pc para que te hagas una idea.

http://www.todohtpc.com/analisis/cajas-y-equipos-htpc/fractal-design-node-304.html
otra de la que tambien hablan bastante bien es de la thermaltake core v1

Imagen

Imagen
como veis esta caja?

http://www.redcoon.es/B525889-SilverSto ... Mini-Torre

Otra duda que tengo es para sacar el sonido. Mi intencion seria conectar el PC a un receptor AV a traver de cable optico. Hay placas con salida optica?
13 respuestas