duda entre actualizar PC, o cambiarlo por completo.

Hola Chic@s , mirad voy a exponer las características técnicas de mi pc.

Procesador i7 920 2.67Mhz
Memoria 12Gb Ram
Grafica Nvidia GTX 275
Main Asus P6t Deluxe v2
Sonido Creative Recon 3D

bueno esto es lo básico, tengo una buena fuente, una caja chula y esas tonterías.

El tema es que no estoy seguro si con poner una grafica actual podré sacarle partido a los graficos Next Gen, o ya hago borron y cuenta nueva.

Que opináis?
Yo creo que desde luego lo primero que probaría seria cambiar la gráfica por descontado.Yo con un i5 750 jugaba bien a crysis 3 así que antes de nada compraría gráfica, miraría el rendimiento y ya decides si cambiar mas cosas pero tu procesador aun es considerado potente así que con la gráfica sera suficiente.

Hasta una GTX 770 o R9 280X las deberías poder aprovechar bien y jugar en todo alto/ultra.
rodolfowei escribió:Yo creo que desde luego lo primero que probaría seria cambiar la gráfica por descontado.Yo con un i5 750 jugaba bien a crysis 3 así que antes de nada compraría gráfica, miraría el rendimiento y ya decides si cambiar mas cosas pero tu procesador aun es considerado potente así que con la gráfica sera suficiente.

Hasta una GTX 770 o R9 280X las deberías poder aprovechar bien y jugar en todo alto/ultra.

Gracias
Cambia gráfica y mete un SSD y larga vida a ese i7.
edy 00116 escribió:Cambia gráfica y mete un SSD y larga vida a ese i7.

+1
Otro mas que reitera cambiar la tarjeta de video y usar un SSD.
Hay mucha gente que juega con cosas más antiguas que ese equipo :). Con una gráfica nueva te servirá todavía.
edy 00116 escribió:Cambia gráfica y mete un SSD y larga vida a ese i7.

Totalmente de acuerdo, le dará otro aire a ese PC.
Yo estoy mas o menos igual:

GTX 560
8gigas de ram
I5 2500 3.3ghz
Asus P8H67M
HDD 1 tera

Ahora mismo no quiero cambiarme el disco hasta que no bajen mas los SSD de 500, y cambiarme procesador o me pongo un i7 ( cosa que no estoy seguro ahora mismo si lo notaria demasiado ).

Me quiero poner una 770, lo que necesito consejos de cual coger ( marca, y si 2 o 4gigas de memoria ). Tengo una fuente bastante buena de 720w asi que por eso no hay problema

Consejos?:P
rheed escribió:Yo estoy mas o menos igual:

GTX 560
8gigas de ram
I5 2500 3.3ghz
Asus P8H67M
HDD 1 tera

Ahora mismo no quiero cambiarme el disco hasta que no bajen mas los SSD de 500, y cambiarme procesador o me pongo un i7 ( cosa que no estoy seguro ahora mismo si lo notaria demasiado ).

Me quiero poner una 770, lo que necesito consejos de cual coger ( marca, y si 2 o 4gigas de memoria ). Tengo una fuente bastante buena de 720w asi que por eso no hay problema

Consejos?:P

No cambies el procesador, no vas a notar una diferencia que justifique el cambio de precio. Básicamente añadiría un SSD y cambiaría la tarjeta gráfica por una VTX3D Radeon R9 280X de 3GB.
+1 a todo lo que habeis dicho y añado un poco de OC a esa CPU, con todo eso tienes equipo para un poco de tiempo.

Salu2.
10 respuestas