Xbox one sin internet

Le quiero regalar la xbox one a mi sobrino para navidad pero mi hermano no tiene internet en casa quiero saber si es necesario tenerla conectada para que pueda jugar a juegos fisicos y para que mi hermano veo peliculas bluray. Con necesario me refiero para el uso cotidiano de la consola para actualizarla cuando la compre yo tengo internet en mi piso y se la podria actualizar. Como entiendo mucho mejor que alguno que entienda me lo explique salu2 y gracias.
No es necesario internet para jugar, pero deberás actualizarla periodicamente, tanto la consola como los juegos.

Para ver pelis en BR hace falta instalarse la aplicación, así que antes de darle la consola mira que aplicaciones hay en el bazar que te puedan interesar.

Como puede ser la de BR o el reproductor de contenidos multimedia via USB (avi, MKV etc)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PXA escribió:Le quiero regalar la xbox one a mi sobrino para navidad pero mi hermano no tiene internet en casa quiero saber si es necesario tenerla conectada para que pueda jugar a juegos fisicos y para que mi hermano veo peliculas bluray. Con necesario me refiero para el uso cotidiano de la consola para actualizarla cuando la compre yo tengo internet en mi piso y se la podria actualizar. Como entiendo mucho mejor que alguno que entienda me lo explique salu2 y gracias.


No es necesario, pero si aconsejable conectarla de vez en cuando para bajar actualizaciones de juegos.
PXA escribió:Le quiero regalar la xbox one a mi sobrino para navidad pero mi hermano no tiene internet en casa quiero saber si es necesario tenerla conectada para que pueda jugar a juegos fisicos y para que mi hermano veo peliculas bluray. Con necesario me refiero para el uso cotidiano de la consola para actualizarla cuando la compre yo tengo internet en mi piso y se la podria actualizar. Como entiendo mucho mejor que alguno que entienda me lo explique salu2 y gracias.



para mi es tirar el dinero...

no hay suficiente catalogo solo offline para disfrutarla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ comprarle la ps3/xbox 360
indigo_rs escribió:
PXA escribió:Le quiero regalar la xbox one a mi sobrino para navidad pero mi hermano no tiene internet en casa quiero saber si es necesario tenerla conectada para que pueda jugar a juegos fisicos y para que mi hermano veo peliculas bluray. Con necesario me refiero para el uso cotidiano de la consola para actualizarla cuando la compre yo tengo internet en mi piso y se la podria actualizar. Como entiendo mucho mejor que alguno que entienda me lo explique salu2 y gracias.


No es necesario, pero si aconsejable conectarla de vez en cuando para bajar actualizaciones de juegos.


Pero por ejemplo si se compra un juego en Game y lo instala le dejara jugarlo si no tiene internet?
PXA escribió:
indigo_rs escribió:
PXA escribió:Le quiero regalar la xbox one a mi sobrino para navidad pero mi hermano no tiene internet en casa quiero saber si es necesario tenerla conectada para que pueda jugar a juegos fisicos y para que mi hermano veo peliculas bluray. Con necesario me refiero para el uso cotidiano de la consola para actualizarla cuando la compre yo tengo internet en mi piso y se la podria actualizar. Como entiendo mucho mejor que alguno que entienda me lo explique salu2 y gracias.


No es necesario, pero si aconsejable conectarla de vez en cuando para bajar actualizaciones de juegos.


Pero por ejemplo si se compra un juego en Game y lo instala le dejara jugarlo?


si, pero sin logros ni online ni soluciones de bugs...

EDITO: cuando se conecte a Internet desbloqueara todos los logros que consiguió de golpe
Dejarle jugarlo le dejará pero tanto Xbox One como PS4 son consolas donde es recomendable conectarlas a internet, al menos, una vez a la semana por posibles actualizaciones de sistema, de juegos o de apps. Vamos, que yo no me compraria una consola "next gen" si no tuviese ADSL en casa.
Si es 1 vez al mes si que se la puedo actualizar en mi piso. Otra cosa es lo que digo que se compre un juego y no pueda jugarlo porque no tiene internet.
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
Sí pero, necesario, lo que se dice necesario.....tampoco es que sea, ¿no? Lo digo porque, opiniones personales a un lado sobre lo que gusta y lo que no, es lo que pregunta el amigo ;). Es simplemente una cuestiòn de ser objetivo, aunque sea de vez en cuando, jeje. Un saludo
PXA escribió:Si es 1 vez al mes si que se la puedo actualizar en mi piso. Otra cosa es lo que digo que se compre un juego y no pueda jugarlo porque no tiene internet.

sin destiny sin titanfall sin forza hasta que crees el drivatar.
Yo personalmente sin internet no me compro ni one ni ps4 miraria wiiu o ps/360 si no las tienes ya
no has pensado en coger prestado el wifi de tu vecino? yo estuve 2 años así [360º]
conejoestiercol escribió:no has pensado en coger prestado el wifi de tu vecino? yo estuve 2 años así [360º]

Ya lo intentamos yo lo que quiero es que se compren un juego y puedan jugar sin estar conectados viven a 10 minutos de mi piso en coche y practicamente los veo cada 15 dias y el tema de One es porque sus amigos de clase la tienen y le hace mucha ilusion y un amiguete me la deja por 300 euros que se la compro con la camara y se la quiero comprar para darsela en navidad.
PXA escribió:
conejoestiercol escribió:no has pensado en coger prestado el wifi de tu vecino? yo estuve 2 años así [360º]

Ya lo intentamos yo lo que quiero es que se compren un juego y puedan jugar sin estar conectados viven a 10 minutos de mi piso en coche y practicamente los veo cada 15 dias y el tema de One es porque sus amigos de clase la tienen y le hace mucha ilusion y un amiguete me la deja por 300 euros que se la compro con la camara y se la quiero comprar para darsela en navidad.

Poderse se puede lo único es no comprar juegos que sean para jugar solo online como ya han comentado algunos compañeros
SpoD escribió:
PXA escribió:
conejoestiercol escribió:no has pensado en coger prestado el wifi de tu vecino? yo estuve 2 años así [360º]

Ya lo intentamos yo lo que quiero es que se compren un juego y puedan jugar sin estar conectados viven a 10 minutos de mi piso en coche y practicamente los veo cada 15 dias y el tema de One es porque sus amigos de clase la tienen y le hace mucha ilusion y un amiguete me la deja por 300 euros que se la compro con la camara y se la quiero comprar para darsela en navidad.

Poderse se puede lo único es no comprar juegos que sean para jugar solo online como ya han comentado algunos compañeros


Eso no es problema lo que juega con sus amigos son al fifa a 2 mandos y a lo mejor mi hermano juega al Ryse y ve peliculas nada mas.
Entonces sin problema ninguno, más que estar pendiente de actualizar la consola de vez en cuando que día tras día van mejorando cosas que ya has comentado que tampoco es problema porque vivis cerca y de precio tampoco está mal ;)
SpoD escribió:Entonces sin problema ninguno, más que estar pendiente de actualizar la consola de vez en cuando que día tras día van mejorando cosas que ya has comentado que tampoco es problema porque vivis cerca y de precio tampoco está mal ;)


Si son 300 euros por la xbox +kinect+2 mandos+cargador(Para no usar pilas)
PXA escribió:
SpoD escribió:Entonces sin problema ninguno, más que estar pendiente de actualizar la consola de vez en cuando que día tras día van mejorando cosas que ya has comentado que tampoco es problema porque vivis cerca y de precio tampoco está mal ;)


Si son 300 euros por la xbox +kinect+2 mandos+cargador(Para no usar pilas)

Lo dicho de precio está fantástico :D
Por aportar alguna idea. Para temas de actualizaciones y demas, hay quien pone el movil como punto wifi y por el 3G/4G actualiza la consola, perfiles y demas.

Y lo dicho, jugar, se puede jugar de la manera tradicional y de toda la vida, solo que muchos de los juegos los jugaras capados o ni podra jugarlos al ser 100% onlines.
mondillo escribió:Por aportar alguna idea. Para temas de actualizaciones y demas, hay quien pone el movil como punto wifi y por el 3G/4G actualiza la consola, perfiles y demas.

Y lo dicho, jugar, se puede jugar de la manera tradicional y de toda la vida, solo que muchos de los juegos los jugaras capados o ni podra jugarlos al ser 100% onlines.


Pero juegos de modo historia como assasin creed y ryse se podran jugar normal no ?
Si si puede jugar normal, y para las actualizaciones llevatela a tu casa que algunas pueden ser pesadas
Una consola de nueva generación sin internet puff...

En la era de los juegos a medio hacer. Yo no lo veo.
Regala el internet mejor [beer]
esta preguntando que si se puede jugar sin tenerla conectada: por supuesto que se puede, lo que si te recomendaría es que antes de comprar un juego se informara bien si sus modos de juego, algunos están basados en el multi.

Aunque es recomendable actualizarla de vez en cuando, como bien te han dicho los compañeros..saludos
xhectorx escribió:esta preguntando que si se puede jugar sin tenerla conectada: por supuesto que se puede, lo que si te recomendaría es que antes de comprar un juego se informara bien si sus modos de juego, algunos están basados en el multi.

Aunque es recomendable actualizarla de vez en cuando, como bien te han dicho los compañeros..saludos


xD ojala pudiese romper mi blueray del FIFA, pero lo tengo en digital [plas] [plas]
conejoestiercol escribió:
xhectorx escribió:esta preguntando que si se puede jugar sin tenerla conectada: por supuesto que se puede, lo que si te recomendaría es que antes de comprar un juego se informara bien si sus modos de juego, algunos están basados en el multi.

Aunque es recomendable actualizarla de vez en cuando, como bien te han dicho los compañeros..saludos


xD ojala pudiese romper mi blueray del FIFA, pero lo tengo en digital [plas] [plas]


+1, mira que es malo el 14... [mad]
Yo sin internet no la aconsejaría. Y mas esta consola, que está en continua revisión y cada mes hay actualizaciones generales. Sin contar las aplicaciones, que actualizan cada dos por tres...y los juegos...
Y tu hermano no se plantea contratar un servicio de Adsl? Porque es raro que en pleno 2014 haya gente sin internet en casa (y que no sea necesario)..
Por ese precio, también me la quedaba.
Hombre, con una actualización cada X tiempo en su casa, tampoco me parece tanto problema. Incluso, si tienes móvil con tarifa plana y mucha paciencia, puedes hacer tethering sin moverla.

Desde luego que toda consola actual de sobremesa está bastante coja sin online aunque sólo sea por actualizaciones y tal, pero tampoco creo que sea como para decir que es injugable (bueno, eso porque entiendo que la One que puedas comprar hoy ya no necesita aquella primera actualización de las Day One, ¿verdad?).
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mejor una 360 , flasearla y a jugar a tutiplen y menos gasto
No te marees con lo de si se puede jugar o no offline. Es como una xbox 360 o una PS3 o PS4, donde se puede jugar offline a todos los juegos que no sean multijugador. Punto.
conejoestiercol escribió:
xhectorx escribió:esta preguntando que si se puede jugar sin tenerla conectada: por supuesto que se puede, lo que si te recomendaría es que antes de comprar un juego se informara bien si sus modos de juego, algunos están basados en el multi.

Aunque es recomendable actualizarla de vez en cuando, como bien te han dicho los compañeros..saludos


xD ojala pudiese romper mi blueray del FIFA, pero lo tengo en digital [plas] [plas]


Esa fue mi respuesta Conejo jeje
melfice dark está baneado del subforo por "molestar al resto de usuarios... posteando de forma absurda... y lo sabes... pues nada... se acabó... :D"
[quote="Horizonte de sucesos"]No te marees con lo de si se puede jugar o no offline. Es como una xbox 360 o una PS3 o PS4, donde se puede jugar offline a todos los juegos que no sean multijugador. Punto.[/quote



Así es.

Al creador del hilo: No te comas más la cabeza, que la vida no está pa eso. A disfrutar lo que se pueda [oki]
el assasins creed este de los barcos va sin internet?
PXA escribió:el assasins creed este de los barcos va sin internet?


Va sin internet en la 360? Ya te he dicho que es lo mismo.
Horizonte de sucesos escribió:
PXA escribió:el assasins creed este de los barcos va sin internet?


Va sin internet en la 360? Ya te he dicho que es lo mismo.


esque el anterior de la xbox 360 si no tenias internet no iba
32 respuestas