Hola a todos!
Iba a realizar la típica consulta para que me recomendárais un PC con un presupuesto X, pero antes se me ha ocurrido preguntaros por el propio presupuesto.
Os pongo en situación: tengo un portátil de hace unos 4 años, y como aún me aguanta para su función básica (usarlo en la facultad) he pensado en invertir en un sobremesa en lugar de en un nuevo portátil. Por lo tanto necesito el pack completo, PC + monitor + periféricos (teclado, ratón y headset).
El uso que le daría sería para usar software de programación y quizá algo de edición de video, y de juegos pues LoL y algún que otro juego actual aunque no sea en calidad ultra (no me importa bajar la calidad de un juego para poder jugarlo).
Puntos a tener encuenta (no imprescindibles): En un principio no me interesa hacer OC, me gustaría que aguantase unos cuantos años y posibles mejoras de algún componente, que sea silencioso, SSD, procesador Intel y gráfica nvidia.
Teniendo lo anterior en cuenta, pregunto:
-¿Qué presupuesto invertiríais vosotros? Intentare gastar lo mínimo mientras cumpla su función.
-¿Cómo repartiríais vosotros el presupuesto? (optimizar el PC y coger monitor y perifericos mediocres, PC+monitor bueno y periféricos de los chinos...)
-¿Compraríais un buen equipo directamente o un equipo peor e ir actualizando componentes más adelante?
Bueno espero vuestra ayuda, y cuando tenga claro el presupuesto ya os daré el coñazo con la configuración