Microsoft retira los contenidos de la web de la fragrancia Destiny

Imagen

La compañía usó esta argucia para publicitar el juego de Activision en su versión para las Xbox.

Microsoft ha retirado la publicidad de la "colonia Destiny" que lanzó ayer desde su división británica. Microsoft no puede publicitar el juego, que publicará Activision, para sus plataformas porque Sony y Activision tienen un acuerdo de promoción, así que la compañía de Redmond recurrió a este curioso truco.

El anuncio se organizó a través de la página web Destiny Fragrance, pero ahora se ha eliminado la imagen original de la colonia Destiny (que podéis ver en las imágenes bajo esta noticia) y se ha sustituido por un texto.

El texto indica "hola. Hay algunas grandes ofertas para Xbox One disponibles en este momento. Por favor, consulta en las tiendas para recibir más información".

http://www.vandal.net/noticia/135065524 ... a-destiny/
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Me parece lamentable que Microsoft no pueda publicitar un juego como este para su consola, y de cara al público parezca que solo está para PS4 y PS3.

Dudo mucho que sea legal, por lo menos en Europa.
Será que no se ha dado veces esto durante años y años, por un lado y por el otro xD
Una pena que lo hayan retirado, la idea me pareció cojonuda xD
josemurcia escribió:Me parece lamentable que Microsoft no pueda publicitar un juego como este para su consola, y de cara al público parezca que solo está para PS4 y PS3.

Dudo mucho que sea legal, por lo menos en Europa.



Microsoft hizo lo mismo con el COD Ghosts sin ir más lejos...

Yo censuro estas practicas, y más aún la frase usada por Sony para publicitar el juego: "La mejor experiencia de Destiny solamente está en PS4". Claro, dicen la mejor experiencia porque tienen contendio extra (exclusivo temporal) pero lo cierto es que quien lea ese slogan sin fijarse mucho se pensará que el juego es exclusivo de PS4. Estamos bordeando el juego sucio y el engaño al usuario poco informado, y eso es peligroso.
#102507# está baneado del subforo por "acumulación de infracciones"
Si Microsoft hizo lo mismo me parece igual de mal. Estas políticas anticompetitivas no nos benefician como usuarios.
PoderGorrino escribió:
josemurcia escribió:Me parece lamentable que Microsoft no pueda publicitar un juego como este para su consola, y de cara al público parezca que solo está para PS4 y PS3.

Dudo mucho que sea legal, por lo menos en Europa.



Microsoft hizo lo mismo con el COD Ghosts sin ir más lejos...

Yo censuro estas practicas, y más aún la frase usada por Sony para publicitar el juego: "La mejor experiencia de Destiny solamente está en PS4". Claro, dicen la mejor experiencia porque tienen contendio extra (exclusivo temporal) pero lo cierto es que quien lea ese slogan sin fijarse mucho se pensará que el juego es exclusivo de PS4. Estamos bordeando el juego sucio y el engaño al usuario poco informado, y eso es peligroso.


Hay gente que sigue pensando que COD exclusivo de Microsoft en USA porque toooodo el marketing se lo hacen ellos desde el MW2, creo.
PoderGorrino escribió:
josemurcia escribió:Me parece lamentable que Microsoft no pueda publicitar un juego como este para su consola, y de cara al público parezca que solo está para PS4 y PS3.

Dudo mucho que sea legal, por lo menos en Europa.



Microsoft hizo lo mismo con el COD Ghosts sin ir más lejos...

Yo censuro estas practicas, y más aún la frase usada por Sony para publicitar el juego: "La mejor experiencia de Destiny solamente está en PS4". Claro, dicen la mejor experiencia porque tienen contendio extra (exclusivo temporal) pero lo cierto es que quien lea ese slogan sin fijarse mucho se pensará que el juego es exclusivo de PS4. Estamos bordeando el juego sucio y el engaño al usuario poco informado, y eso es peligroso.

practica habitual de sony.
Entonces la colonia no se vende?? Ya estaba buscándola por todos lados. No se han hecho bien o mal pero es bastante ingenioso el anuncio no os parece.
PoderGorrino escribió:
josemurcia escribió:Me parece lamentable que Microsoft no pueda publicitar un juego como este para su consola, y de cara al público parezca que solo está para PS4 y PS3.

Dudo mucho que sea legal, por lo menos en Europa.



Microsoft hizo lo mismo con el COD Ghosts sin ir más lejos...

Yo censuro estas practicas, y más aún la frase usada por Sony para publicitar el juego: "La mejor experiencia de Destiny solamente está en PS4". Claro, dicen la mejor experiencia porque tienen contendio extra (exclusivo temporal) pero lo cierto es que quien lea ese slogan sin fijarse mucho se pensará que el juego es exclusivo de PS4. Estamos bordeando el juego sucio y el engaño al usuario poco informado, y eso es peligroso.


Dicen: "La experiencia definitiva de Destinity solo en tu PS4"

Más cara que espalda.
Coño al ver el post creia que estaba en el otro lado al ver el que a abierto e post,y claro esta el post no se va a cerrar por que no,y la noticia ya se a dicho en el foro de one pero oye hay que abrir un post para decirlo por que al que lo abre le interesa mucho antes de decirlo en su foro oficial donde ya esta puesta esta noticia
Justo le quería regalar la fragancia a un conocido y la retiran [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A que olería? jejeje Seguro que dentro de unos meses valdrá una pasta por ebay [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero si lo hacen todas siempre que pueden, es una practica bastante cutre desde mi punto de vista, tratos para publicitar el juego en tu consola cuando está dispobible hasta para la gameboy xD

Supongo que si siguen con estas practicas, que me parecen de un tontuno considerable, será por que ambas partes salgan ganando.
Lo de algunos foreros es patológico... asistimos a una constante lucha por traspasar los límites del patetismo para adentrarnos en el terreno de lo cómico y grotesco.

...
...
...
...
...
...
...

Sí, hablo del autor del hilo.... que padece varias "itis" y da mucha risa.

Saludos.
yo es que todavía no veo la burrada de la coletilla del anuncio. Es que me parece lo más normal del mundo, y en ningún momento pone que sea exclusivo.
Otra cosa ya es que paguen para que la otra compañía no pueda publicitar su juego, que me parece una guarrada por parte de ambas; pero claro, para las terceras compañías (en este caso Activision) es lo mejor por que la publi la paga Sony, y al final que salga PS4 o One en el anuncio les da lo mismo, por que en cuanto el menos informado pregunte en la tienda de turno o eche un ojo verá para que plataformas esta.
PoderGorrino escribió:
josemurcia escribió:Me parece lamentable que Microsoft no pueda publicitar un juego como este para su consola, y de cara al público parezca que solo está para PS4 y PS3.

Dudo mucho que sea legal, por lo menos en Europa.


Microsoft hizo lo mismo con el COD Ghosts sin ir más lejos...

Yo censuro estas practicas, y más aún la frase usada por Sony para publicitar el juego: "La mejor experiencia de Destiny solamente está en PS4". Claro, dicen la mejor experiencia porque tienen contendio extra (exclusivo temporal) pero lo cierto es que quien lea ese slogan sin fijarse mucho se pensará que el juego es exclusivo de PS4. Estamos bordeando el juego sucio y el engaño al usuario poco informado, y eso es peligroso.

Esto es condenable lo haga la empresa que lo haga, pero no nos engañemos, si lo hace Sony a MS hay muchos que hasta se enorgullecen, y hoy en día todos tenemos que oponernos a estas absurdeces.
no se porque... pero este hilo me recuerda a esto...


Imagen
El hecho de quitar la campaña no deja de ser generar una noticia para hacer recordar a todo el mundo que Destiny también sale en One.
O Dae_soo escribió:El hecho de quitar la campaña no deja de ser generar una noticia para hacer recordar a todo el mundo que Destiny también sale en One.


En el facebook de Xbox lo siguen poniendo... xD
19 respuestas