¿Que juegos tenéis reservados de aquí a final de año?

Encuesta
¿Que juegos tenéis reservados de aquí a final de año?
3%
20
13%
101
 0%
3
 0%
3
 0%
1
 0%
0
3%
21
 0%
1
7%
51
3%
23
1%
5
1%
8
1%
6
5%
39
 0%
1
3%
22
6%
48
 0%
0
1%
7
6%
48
 0%
0
1%
4
8%
64
 0%
1
 0%
3
4%
30
 0%
0
1%
4
2%
13
3%
25
7%
51
5%
35
2%
18
 0%
3
2%
12
 0%
3
 0%
2
2%
18
7%
55
1%
6
 0%
3
Hay 758 votos.
Yo solo reservo ediciones limitadas o coleccionistas, que son juegos que verdaderamente me interesan y que van directos a la coleccion:
-Edición Limitada Destiny
-Edición Limitada Driveclub
-Edición Limitada The Order
-Edición Coleccionista The Witcher 3

Después aprovecharé para navidades Far Cry y Ac Unity y que me los regalen.
Ya después los The Evil Within, Alíen, Wolfenstein, Sombras de mordor, mureded y demás tendrán que esperar a que estén baratos
Yo reservado ninguno porque tengo que mirarlo bien ya que los juegos de salida los estoy mirando con lupa.

El que seguramente caiga si o si es el Far Cry 4. Le tengo muchisimas ganas, pero todo deoende de si sale un buen cambiazo.
yo entre reservados y los que voy a cojer son:

destiny
fifa 15
driveclub
project cars
dragon age

y en febrero the order y ed.coleccionista de the witcher 3

esos , aparte algunos de otra plataforma
Para ps4 de los que salen en lo que resta de año solo tengo reservado destiny.
Yo no suelo reservar nunca ninguno, aunque si que es cierto, que el único que me llama un poco de momento, es el Destiny.
necesito mucha pasta jeje
Hace tiempo que no reservo nada, me interesan muchos. Yo lo que hago es esperar a que salgan, ir el mismo dia que salen donde sea que esten mas baratos ( cambiazos etc...) comprarlos jugarlos y venderlos lo antes posible, me estoy ahorrando mucha pasta haciendolo así.
Pongo un par de ejemplos: infamous me salió por 14€ Y watch dogs me salió por 4€.
Ya digo, estos preciacos es por comprarlos el day one, jugarlos y venderlos lo antes posible.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
De momento el Pes 2015, yo tambien necesitaria mas pasta jaja
Quise reservar o el FIFA o el PRO, pero hasta que no avance la cosa veo que paso de reservar cualquiera de ellos, sobretodo viendo las críticas de unos y otros a ambos juegos. Por otra parte, Assassins parece un buen juego, pero me espero a Navidades que me gustaría disfrutarlo más en ese momento (y haber si baja el precio xD).
El que he reservado, y sin pestañear, fue sombras de Mordor, que llevo esperandolo cosa de un año y algo...en cuanto supe de su existencia me encandiló y cuando ví su primer gameplay...vamos...Creo que es el más innovador por su sistema Némesis. Destiny podría estar bien, pero es que no se por qué ese juego no me gusta en absoluto xD xD
2K 15 casi seguro
Uno de fútbol ( presumiblemente el pro)
Assasins creed o sombras de mordor (el que me guste mas)
Dragón Age ( si tiene una excelente calidad)
dvox escribió:Hace tiempo que no reservo nada, me interesan muchos. Yo lo que hago es esperar a que salgan, ir el mismo dia que salen donde sea que esten mas baratos ( cambiazos etc...) comprarlos jugarlos y venderlos lo antes posible, me estoy ahorrando mucha pasta haciendolo así.
Pongo un par de ejemplos: infamous me salió por 14€ Y watch dogs me salió por 4€.
Ya digo, estos preciacos es por comprarlos el day one, jugarlos y venderlos lo antes posible.

Para eso mejor alquilar, no? Seguro que te saldrian incluso mas baratos...
Reservado tengo el Destiny con cambiazo
Reservado el pes2015...y el nba 2k15 lo pillaré a medias con un amigo, con mi cuenta usa, y hasta el batman, en febrero, nada más [oki]
Reservado con cambiazo , fifa 15 y destiny :)
Mis reservas;

Destiny Edición Limitada; 89 € en MM con cambiazo.

Fifa 15 + 15 sobres & DLC Adidas; 49 € en MM con cambiazo.

Driveclub + DLC 3 coches 55 € en MM (Sin cambiazo, a expensas de que pueda mejorar con una nueva oferta de MM)

The evil within, Edición Limitada; 52 € Fnac (reservando con más de 2 meses de antelación, siendo socio).
Yo tengo reservada la edición limitada de destiny en game porque tengo justo 115 euros en vales, el fifa 15 con cambiazo, el driveclub edicion limitada que con puntos en game se me queda en 55 y el gta v en carrefour que por 57 no esta nada mal
Destiny edición vanguardia

The Evil Within

AC Unity
Por el momento, Destiny y Fifa 15.

Saludos.
Yo tengo Destiny y NBA 2k15

Estoy a la espera de ver como van los 3 de coches, dudo entre project cars y drive club aunque creo que me decantaré por el primero que es más estilo gran turismo y tiene modo carrera
Sólo tengo reservado el Dragon Age Inquisition. El COD AW lo pillaré digital por Ebay. El resto de los que me interesan irán cayendo conforme vayan siendo rebajados a precios asequibles.
Pues el mismo que tenia reservado el año pasado por estas fechas... GTA V. Me voy a lo seguro, aun habiendolo completado al 100%, es el unico capaz de hacerme esperar hasta que se rebajen todos los demas. Y encima no sera una simple remasterizacion, sino que ademas tendras nuevos añadidos, ciudad mas viva, radios actualizadas...
Deseando que digan una fecha ya! La primera vez que estoy deseando que salga el "mismo" juego por segunda vez... [+risas]
De momento FIfa 15, Evil Whitin y Assassins Creed, esperando a probar la demo de PES 15.

Salu2
Yo con destiny y el assassins tengo ya para todo el año del 2015 XD .
En esa lista falta uno que tengo ya reservado y pagado;Onechanbara X2 chaos.
A mí el único que me tiene encandilado es La Tierra Media: Sombras de Mordor, así que reservadito xD xD XD. De Assassins todavía tengo mis serias dudas, aún siguen diciendo que es muy "distinto" a los antiguos, pero sigo viendo cosas completamente iguales en el modo de ejecutar una misión. Y los deportivos, FIFA tiene buenas críticas, pero también le están lloviendo (por primera vez en años) las malas y PES 2015 están diciendo que ha conseguido sacar mucho provecho a este juego y que le puede plantar seria cara...por eso me esperaré y mucho hasta hacerme con uno xD xD Destiny al principio de ver sus trailers y gameplays me gustó, pero luego vi que no iba mucho para mí...creo que me seguiré esperando a The Division, el único juego totalmente online que me parece interesante xD xD Salu2s
Destiny y Driveclub.
Los multiplataforma en principio caerán en PC(a no ser que como con Diablo 3 el juego en consola funcione "mejor" que en PC)
78 respuestas
1, 2