Cambiar la grafica de un HP

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... =c03516907

me gustaria saber que grafica podria ponerle.aparte de los 460w, otro problema creo que es el hueco de la grafica,es pequeño y las nuevas tarjetas parecen bastante grandes.
gracias por adelantado
Es la pega de los premontados, en el folleto todo es muy bonito pero luego te encuentras que la gráfica es un pisapapeles con mucha ram, la placa es malísima, y la fuente mejor no mirarla... y de ampliaciones ni hablamos.

En fin, con las restricciones, diría que tu mejor opción es una nvidia gtx 750Ti. Es una gráfica que consume poco (es decir, servirá con esa fuente sin problemas, pero siendo genérica tampoco es que me dé mucha confianza), bastante pequeña de tamaño (de todas formas revisa la anchura si compras un modelo con disipador personalizado), y mucho más potente que la que tienes ahora.

Es una pena que con un procesador tan bueno la mayor gráfica que puedas poner sea esa de todas formas, la verdad... si quieres meterte en cambios más grandes, siempre puedes cambiar el equipo de caja y fuente, y así ya no tienes restricciones.

Saludos
lo he abierto y he andado mirando,creo que si tiene espacio para una tarjeta mas grande.es que no se donde lei que no entraria
la verdad es que es una mierdecilla la grafica, es malisima para jugar. desde el primer dia quitando efectos graficos

estoy pensando poner una fuente de 500 o 600w y cambiar la caja+ la grafica.si es que esa placa aguanta....pero en caso de no cambiar y sin el problema del espacio ,pues saber que tarjeta podria usar,por lo menos para quitar esa grafica.aunque la idea de cambiar la caja me gusta
Hola!

Pilla un metro y mide el espacio que tengas. Luego mira las especs de la tarjeta que quieras y verás si entra o no.
No creo que te haga falta ampliar la caja. Midelo y listo. Hay versiones compactas de muchas tarjetas. La 750 es compacta.

En cuanto a la fuente seguramente sea una castaña y te limitará la gráfica que le puedas poner.
Si no cambias fuente yo no iría a por nada superior a la 750ti. Yo creo que puedes esperar a la serie GTX 9xx que promete tener consumos comedidos y ver si te encaja alguna. Y si no al menos bajará un poco el precio de la 750ti.

La placa que llevas también es bastante floja pero mientres tire... aguántala.
3 respuestas