jota_89 escribió:Hola de nuevo compañeros y perdón por tardar tanto en contestaros. Vamos por partes.
Primero, deciros que este dock utiliza conexión sata, la cual tengo conectada a la placa base. He intentado meter el disco y sacarlo con el pc arrancado y no pasa absolutamente nada, cosa que por cierto he dejado de hacer para no cargarme el disco.
Segundo, en el caso de meter el disco con el pc apagado e intentar sacarlo después de encenderlo es inútil, la opción de sacar el disco de forma segura, no me aparece por ningún sitio, se comporta exactamente igual que un disco duro que podamos tener dentro de nuestra torre de manera fija.
Tercero, e investigado dentro del menú de la bios, para ver si tenía que configurar este puerto sata de la manera que me habéis recomendado y me encontré con esto:

Subido en
subir imagenesEso de SATA ESP en PUERTOX, ¿puede ser la opción que necesito marcar para poder sacar o meter el HDD?, el dock se que está instalado en el puerto 2, por lo tanto sería este el que seleccionaría.
Espero vuestra respuestas y muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
.