Duda con disipador.

A mi me cabria este disipador? NH-U12P SE2. Mide 158 mi caja admite como maximo 158 es una aerocool xpredator x1 black edition, pero tengo conectados 2 ventiladores de 14" me cabera sin tener que quitar un ventilador de 14"?
Para que entre vas a tener que alguno de los ventiladores laterales si o si.
no te lo recomiendo para nada.no es que sea malo es que tu caja esta demasiado justa y ventilara mal.
a mi me paso con el noctua nh-d14 creyendo que si mas grande mas fresquito y es totalmente falso

para tu caja te recomendaria el noctua nh-u9b se2 tendra mas espacio para ventilar y esos 2 "chikitines" de 9 cm son silenciosos y en full tendra un grado mas que el que te quieres comprar.
https://www.youtube.com/watch?v=AlV7vXSeh9M

antes del noctua nh-d14 tuve el noctua nh-u9 se2 y me arrenpeti de venderlo por el "hermano mayor" por lo que te dije antes estos mastodonte de disipador son para caja muy amplias por que ocupan mucho y necesitan pillar aire de dentro de la caja y sino hay mucho espacio...mal asunto
EmilioGT escribió:no te lo recomiendo para nada.no es que sea malo es que tu caja esta demasiado justa y ventilara mal.
a mi me paso con el noctua nh-d14 creyendo que si mas grande mas fresquito y es totalmente falso

para tu caja te recomendaria el noctua nh-u9b se2 tendra mas espacio para ventilar y esos 2 "chikitines" de 9 cm son silenciosos y en full tendra un grado mas que el que te quieres comprar.
https://www.youtube.com/watch?v=AlV7vXSeh9M

antes del noctua nh-d14 tuve el noctua nh-u9 se2 y me arrenpeti de venderlo por el "hermano mayor" por lo que te dije antes estos mastodonte de disipador son para caja muy amplias por que ocupan mucho y necesitan pillar aire de dentro de la caja y sino hay mucho espacio...mal asunto

Muchisimas gracias me acabas de solucionar todas las dudas que tenia sobre la eleccion de disipador este es pequeño vamos que cabra perfectamente y he leido que tiene un rendimiento excelente. Muchas gracias por la aportacion
3 respuestas