Dudas entre gráficas y elaboración presupuesto PC por unos 680 euros

Hola, entre estas dos tarjetas gráficas cual creeis que es mejor.
http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R9_270X_OC_4GB_GDDR5_Battlefield_4.html
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64

Ando buscando una gráfica de unos 200 euros que ofrezca un buen rendimiento de cara al futuro, sé que esto sería posible con una R9 290 de 300 y pico euros, pero se me va de presupuesto en exceso.
Por último, veo gráficas 280x por 250 o así ¿merecen realmente la pena por esos 50 euros de más o calidad/precio son mejores las otras que he puesto.

Edito el hilo con esta configuración a ver que os parece. Necesito que el montaje venga incluido ya que me da miedo realizarlo por mi cuenta http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150,A011137,A011340,A001648,A007079,A022256,A010230,A001143,A012650

Un saludo.
¡Gracias por la recomendación! Una duda, con ese ensamblador ¿se daría cobertura a DirectX 12 en lo principal? No se si tiene ésto que ver porque no tengo mucha idea de PCs, pero me gustaría saber si no se quedará anticuada muy pronto.
va a ser parcialmente compatible con dx12 pero no se hasta que punto.
Mira, la grafica que te han recomendado ha sido mi salvacion, yo he probado varias graficas de este ambito, de las 280x, pero salen como churros, fatal, es jugar a la ruleta rusa, yo he devuelto 4, y si te aconsejo un ensamblador eficaz es sin duda vtx3d, el cual no cambia el pcb de origen y deja de futuros fallos, como artifacts, pantallazos, etc

Hoy acabo de montar la vtx3d 280x, y la verdad me llevo gran sorpresa, en los benchmark sobresale ante otras graficas, incluso grfaficas de mas precio, pero si eres de los que te come el rabo los benchmark, las temperaturas son impresionantes, usando heaven benchmark se pone a 57 maximo, cuando otras se ponen a 80 o mas. Su rendimiento se asemeja a las demas, pero ya trae una velocidad buena de stock, la cual tiene un margen de oc si en un futuro quieres hacerlo.
Solo te digo que su único inconveniente es que hacen mas ruido eléctrico que las demás, que solo lo escucharas cuando la grafica este al 100%. Yo prefiero una grafica eficaz que suene algo mas, que una que suene menos, y pegue petardasos cada dos por tres.
Gracias por la recomendacion SirWonka22, el tema de las temperaturas es bastante importante, ya qu en verano en Madrid como que no apetece tener el pc tan tan caliente. Voy a mirar más la marca esta en unas semanas cuando me monte el pc, dejaré un poco de lado las Saphir, que creía que tenían buena fama, y parece que no.

Una pregunta, entre una 280x y las nuevas 285 a secas cual rendiría mejor?
liumg escribió:Gracias por la recomendacion SirWonka22, el tema de las temperaturas es bastante importante, ya qu en verano en Madrid como que no apetece tener el pc tan tan caliente. Voy a mirar más la marca esta en unas semanas cuando me monte el pc, dejaré un poco de lado las Saphir, que creía que tenían buena fama, y parece que no.

Una pregunta, entre una 280x y las nuevas 285 a secas cual rendiría mejor?

la r9 280x rinde algo mas que la 285
Pues con una 280X acabo de hacer este presupuesto, a ver que os parece, si esta bien equilibrado el PC http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020150,A011137,A011340,A001648,A007079,A022256,A010230,A001143,A012650
Yo la r9 280x la cogeria si o si de vtx3d, gigabyte dio bastantes problemas, encima mas cara y no la tienen en stock.

Aparte, el disco duro ¿exactamente cual es?, si es el green caviar no esta pensado para s.o. y te podria ralentizar bastante el pc. Yo pondria aparte un ssd si es posible.
También tienes la 280x de PowerColor y XFX por 2€ euros más en xtremmedia...
Aparte, el disco duro ¿exactamente cual es?, si es el green caviar no esta pensado para s.o. y te podria ralentizar bastante el pc. Yo pondria aparte un ssd si es posible.

Es el Caviar blue.
Y esos ensambladores son fiables, la verdad es que no me suenan de nada. Respecto al disco duro, ¿ería válido ese? He leido por aqui opiniones bastantes negativas sobre los Seagate Barracuda,, así que elegí ese. Por cierto, creo que van a sacar un FX 8370 algo más eficiente ¿cuando lo sacarían? ¿Supondría una rebaja del procesador que he escogido o merecerñia la pena coger el nuevo?. No haría nada de OC.
10 respuestas