ID´S PROVINCIA DE CADIZ

Buenas.

Abro este hilo para que todas aquellas personas de cadiz podamos echarnos unas partidas online.

dejar id,junto a la provinca donde vivamos,empiezo yo...

Danisla_vita ----> San Fernando.
albertosoay -----> Puerto Real.
pacolaluz -----> Jerez
DarkSieL ------> Sanlucar de Barrameda
ertiodecadi ------> ¿Cadiz capital?
Leviatan-esp ------> Algeciras.
Islamoy ---------->San Fernando
albertosoay - Puerto Real :)
pacolaluz de Jerez

juego solo al FIFA
DarkSieL

De sanlucar de barrameda, juego online al cod ghost, alguien en unirse a mi clan agregarme a la ps4 y me indicais el asunto
Buenas paisanos aqui dejo mi id: ertiodecadi Jugar juego al fifa,battlefield4,what dogs, killzone, warframe Saludosss [360º] [360º] [360º]
Leviatan-esp algeciras.
Fifa14,nba2k14 y watchdog
mi id es: islamoy

- Soy de san fernando.

Mis juegos son Fifa14 y watchdog. ( driverclub fifa15 pro 2015 cuando salgan)
MalarkeyXRZ, de Jerez.

Tengo el Fifa14 y el Battlefield 4 así como para jugar online.
El que esté interezado en crear un clan para gente de provincia de cadiz que me lo diga. De momento solo juego al online del cod ghost.

Saludos.
jjimene89 - 25 años - La Línea de La Concepción

Por ahora sólo el BF4
Os dejo el mio por aquí , de cádiz capital.

"JuanluSuse"
Hola a todos yo soy fran mi id es franquad soy de algecirass tengo actualmente el kill zone y el bt4 pero tan solo llevo una semana con la consola y es solo en empezar un abrazo a todos y a darle caña a la maquinaa! [carcajad]
bojitag de Rota, por ahora en cuanto a multi soy carne de fifa
Hola a todos aqui uno de jerez de la frontera para lo juegos online y grupos agragarme ^^ FJRISH [risita]
Mi nombre es Francisco Jose pero todos me dicen Rish, edad 28 años
tengo el Killzone, el BT4, el ghost, el Tomb Raider, el Whatch Dogs y todos los juegos del plus desde el dia del lanzamiento de la consola.
proximos juegos el Assassing United, Destiny, fifa15 ... y unos cuando mas, hay mi pobre cartera este año [mamaaaaa]
Hola buenas soy de cadiz capital, mi id es Davidkay089. Un saludo
Valmitajosh....soy de san fernando
Juego al battlefield 4...watch dogs y al the last of us
valdy_andaluz de san fernando ahora mismo the last of us pronto destiny, fifa 15, cod, etc :)
Otro mas de la provincia de Cadiz , llevo unos días con la consola y solo tengo el Last of Us, poco a poco iré pillando juegos, las preferencias juegos deportivos y de guerra ( no todos ).

Mi id online : xilpe


Saludos
Por aquí uno de Algeciras (que no algecireño jeje)

Mi id es acobrerosf
Bueno, aqui uno de Jerez que se acaba de hacer con la consola hoy.

Mi id es R3bRuM_

Saludos!
Agregadme paisanos yo soy de sanlucar, mi id es: to_rallao suelo jugar al fifa 14 y los juegos del plus, aunque quiero adquirir destiny, the last of us y alguno que otro mas
uno mas de Cádiz capital ID: La_Leyenda99 de momento solo tengo el COD gosht [uzi]
Otro mas de la provincia, de Los Barrios para ser exactos.

Id: experien
otro mas un aitguo ya de sony XD el martes voy por mi blanquita con destiny!!!!! mi id es xXMisterkioXx asi que asta el martes no me agregeis! ^^ saludos compañeros andaluces!
25 respuestas