Taller Horno

Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
A ver les cuento como acabo de arreglar mi gtx580 que tenia fallos como líneas "artific o como se llamen" ,pantallazos azules. etc.

No me lo creía hasta que lo vi por mi ojos.

LOS OVNIS EXSISTEN!! (no, no estoy gritando) XDDD

La receta es la mas simple de todas, quitar las carcasas de plastico, limpiar pasta térmica (pañuelos de papel secos nada mas) Se quedo sin poder quitar los enchufes de alimentación 8pin+6pin pero no se han derretido.

Puse una capa de papel de aluminio en la bandeja "lado que refleja hacia abajo" después hacer 4 bolas de 1.5cm mas o menos que servirían de 4 patas en cada esquina. Sin nada mas fue calentarla 2min a 190c meterla y subir a 200c 10min, y últimos 2min a 220c.

gtx580 rota y usaba amd5450 XDDDD "mini"
Imagen

En horno gtx580 en pelotas. XD
Imagen

sacada del horno, refrescada y montada.
Imagen

ahí esta que de p. mad. !!!
Imagen

para celebrarlo ahí va purple XDD
Imagen

Pense q no se arreglaría y no saque mas fotos pero mira por donde XDDDDDDDDDDDDDD

Ahí va voy a echar unas partidas a dead rising 3 y a esperar la seasonic750 y gtx900 xDDDDD pero la gtx580 viveeeeee
Saludos !!!
es otra tecnica distinta pero similar a como lo hago yo ni siquiera subo a 220 sino que bajo a 180º y no la apoyo en 4 bolas de albal sino que dejo la envoltura bien ajustada a la gráfica y luego hago un agujero donde está el chip en la gráfica

pero básicamente es el resultado es el mismo solo que si se envuelve bien los condensadores están más protegidos
yo solo vi 1 video de como 2 argentinos "viciaos" XDDD lo hacían y se partian con la geforce 8800 XD y les funcciono, use el mismo método, y funcciono XD
Es un remedio temporal. Es como hacerle un reballing a la tarjeta pero más tarde o más temprano vuelven a fallar. Hay gente que les dura un año, otros meses y otros días pero vuelven a fallar.

No entiendo la política que llevan con las soldaduras en la UE. Es una pena ver miles de componentes fallar porque las soldaduras flojean cuando todos los componentes están perfectos.
Cierto las tendrían q soldar con mas calidad o tener un protector de algún tipo nose XD pero de momento rinde al 100% como antes de fallar. Como si nada lo que no me entere en q punto o donde tenia el problema ya que físicamente no apreciaba ningún fallo o mala soldadura.

Mientras me dure hasta que compre la gtx 800/900 y si sigue funciondo bien y sin fallos la venderé por 50-75€ a algún colega del pueblo XD que aun asi se quedara contento.

De momento ya he jugado gw2 y dead rising 3 y que gusto volver a ver fluidez XDD que amd5450 no tiene. xDDD

Saludos
Vaya pinta la última foto compañero [looco] [looco] [looco]

A disfrutar la gráfica!
yo lo hacía con una ps3, y como bien dice kail, es algo temporal.
date cuenta que lo que se "deshace y se vuelve a juntar" es el estaño de las soldaduras....
el estaño que meten en muchas ocasiones es de muy poca calidad, por mucho que lo arregles, de donde no hay no se puede sacar, salvo que cada vez te tocará hacerla más a menudo, la primera vez que lo hice me duró casi un año (de verano a verano), cuando pude comprar otra me tocaba hacerlo casi una vez al mes)
aunque eso del horno solo usé un par de veces, las seguientes con una pistola de calor y el chip de la gpu que es el que me petaba
6 respuestas