Ayer terminé de instalar mi nuevo equipo, y es la primera vez que uso un SSD para el sistema operativo e instalación de juegos y programas. Tengo también 2 discos duros de 3.5" de 2TB cada uno que uso para almacenamiento.
El disco SSD en cuestión es el Crucial MX100 de 256Gb. ¿Son correctas estas velocidades?
Esas velocidades para el Crucial MX100 de 256Gb son las normales (vamos que va de pm ). En algún bench de varias reviews verás que dan un poco más de puntos pero es en condiciones muy óptimas y en equipos de la leche.
Yo hace poco 1/2 semanas por ahí preferí el Samsung 840 evo, rinde mas. Sin contar Rapid mode no lo uso aun tengo que ver si realmente es útil, o si sirve rapid mode aparte de benchmarks.
Claro en el momento de la compra (agosto 2014) el Samsung 840 valia 109 €, nose porque hoy vale 120€ en misma tienda DDD Siendo 22€ mas caro que crucial mx100. Que en su dia hace nada Samsung evo era el mejor en calidad/rendimiento/precio parece que hoy es otro. Pero si encuentras a Samsung 840 evo por menos de 110€ yo te recomendaría.