Impresora Wifi en un solo PC.

Buenas a todos, me quiero comprar una impresora WIFI (seguramente una Epson XP210) la cuál dejare en mi trabajo, desde el PC hasta la impresora no puedo pasar cable usb ya que está lejos, y si la conecto en el wifi de la empresa en red, podrá imprimir cualquiera que esté conectado a esa red, y soy yo el que pagaré esos cartuchos...
Hay alguna manera de que solo pueda imprimir desde mi PC, ponerle contraseña a la impresora o algo?

Salu2 y gracias!
Poderse se debe poder casi seguro. En HP se puede. Se le pone una contraseña a la impresora, de manera que cuando instales los drivers en el PC y vayas a emparejarlo con la impresora, te la pide.
A ver si alguien tiene experiencia en Epsons con wifi y te lo confirma.

Aparte, no puedo pasar sin decirte que reflexiones bien si estás seguro que quieres una impresora de cartuchos en lugar de una láser. Yo salí escardado. Nunca más.

Saludos!
pffm12 escribió:Poderse se debe poder casi seguro. En HP se puede. Se le pone una contraseña a la impresora, de manera que cuando instales los drivers en el PC y vayas a emparejarlo con la impresora, te la pide.
A ver si alguien tiene experiencia en Epsons con wifi y te lo confirma.

Aparte, no puedo pasar sin decirte que reflexiones bien si estás seguro que quieres una impresora de cartuchos en lugar de una láser. Yo salí escardado. Nunca más.

Saludos!

Gracias por la aclaración, a ver si alguienlo ha hecho en Epson.
Lo que dices sobre laser, y alo había pensado pero no voy a imprimir mucho, por eso me decanté por tinta.
Solo instálala y luego en propiedades le pones no compartir.
Cuando conectes tu impresora a la red de la empresa, estará disponible para instalar en cualquier equipo, pero para eso necesitas el driver.
Tu lo instalarás en tu pc pero cualquier otro usuario que quiera instalarla, deberá descargar el driver e instalarla y configurarla en su equipo.
Tus compañeros de trabajo, crees que puedan hacer eso, entienden del tema?

Tu equipo es un portatil o desktop?
Te conectas a la red de la empresa mediante wifi o cable?
Cuantas tajetas de red tiene tu equipo?
Busterwolff escribió:Cuando conectes tu impresora a la red de la empresa, estará disponible para instalar en cualquier equipo, pero para eso necesitas el driver.
Tu lo instalarás en tu pc pero cualquier otro usuario que quiera instalarla, deberá descargar el driver e instalarla y configurarla en su equipo.
Tus compañeros de trabajo, crees que puedan hacer eso, entienden del tema?

Tu equipo es un portatil o desktop?
Te conectas a la red de la empresa mediante wifi o cable?
Cuantas tajetas de red tiene tu equipo?

Ojo que muchas impresoras si aparece en la red con un doble clic se instala el driver
5 respuestas