Reto "ALS BUCKET" ¿algún famoso ha donado algo?

Esto es lo que viene siendo una "repartición de hostias a dos manos y con efecto" [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=la86Dr4Nzpw

No se si en algún lado está con subtítulos, básicamente es un presentador de noticias en Australia que se dedica a hacer un listado de TODO en lo que se puede ayudar, dónde sea y cuando sea. Además de ayudar para la ELA, evidentemente.

En realidad no es ninguna crítica ni nada, simplemente un recordatorio, para que la gente se de cuenta que aunque no salga en las noticias cada día o porque los famosos no hagan el congrio en youtube no quiere decir que existan estos problemas.
Ahora se ha extendido a personas normales y corrientes al estilo "Reto de Tibu", sistema infalible para reconocer a tontos por Facebook. [facepalm]
Si dicen que han donado son unos aprovechados para darse autobombo.
Si no dicen que han donado es que ya les vale por no donar.
1Saludo
Madre mía, pensar que los famosos se tiran el cubo de agua por no donar 100€ es estúpido. Lo hacen porque simplemente les dirán "eh oye que te ha nominado no se quien para que hagas esto, sirve para darle publicidad al ELA y a ver si se puede ayudar" Y ya está.

Vamos, me imagino a Fernando Alonso que se baña en millones decir "No, no, yo me tiro el agua encima, que eso de donar 100 € no me va, que tengo que llenar el depósito del Ferrari y pagar la luz de la mansión."

Hay que ser muy burro.
están grabando el video para hacer el tonto, y donando a la vez. llevan mas de 30 millones recaudados, asi que gente esta donando por todas partes. además de que la mayoría de famosos donan constantemente, tienen fundaciones, programas y mil historias.

obviamente no se tiran un cubo de agua para ahorrarse 90€ lol
Yo este reto le veo una tonteria, al final ni dios dona y solo se tiran el cubo encima.
Lei esta mañana que los de las asociaciones decian que no habia un incremento en las donaciones asi que se ha quedado en nada
luisotron escribió:Yo este reto le veo una tonteria, al final ni dios dona y solo se tiran el cubo encima.
Lei esta mañana que los de las asociaciones decian que no habia un incremento en las donaciones asi que se ha quedado en nada

La publicidad siempre es buena. Hasta que la leishmaniasis no ha empezado a afectar a mascotas del primer mundo, donde se pagan hasta 150 € por vacunas, no se ha buscando una solución para esa enfermedad. Y bueno, aquí en Fuenlabrada vamos a empezar a necesitarla pronto porque hay un brote bien bonito, como ocurrió hace varios años.

Quizás este sea el impulso que necesitan las farmacéuticas para desarrollar mejores tratamientos para esta enfermedad. Siempre comienza así.
luisotron escribió:Yo este reto le veo una tonteria, al final ni dios dona y solo se tiran el cubo encima.

Pues si una noticia dice que nadie dona y otra dice que han recibido 62 millones de dollares evidentemente una de las dos noticias es falsa

solo se han batido los records de donación, publicidad será si [+risas]

Pues sera mejor que leas más

La asociaciones ESPAÑOLAS dicen que un reto ESTADOUNIDENSE no ha hecho subir el nivel de SUS donaciones recibidas.

Pues coño, claro, mas faltaría. A ver, si ahora se hace una maratón benéfica en cualquier canal estatal español alguien vería normal que uno de Mozambique se quejara que allí no ha habido donaciones??

Para empezar la mitad de famosos se tiran el cubo y nominan, sin decir nada mas (hay que ser profundamente gilipollas para decir que "promocionas" algo y no decir el qué...). Y para continuar son pocos los españoles que lo han hecho, si todos los que lo hacen (o la mayoría) son extranjeros, como esperan que la gente se preocupe de buscar qué asociación hay en España? Muchos ni siquiera entienden lo que dicen en los vídeos y solo ven el link a "alsa" (asociación americana)
El no decir que asociacion decia eso pues supuse que seria alguna grande pero mirando un poco mas es verdad que algunas han recibido mucho, sera que sera una española o alguna mas pequeña o algo asi que me he colado completamente [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi lo que me queda claro es que debo ser de los pocos que graba con el movil horizontal
arriquitaum escribió:a mi lo que me queda claro es que debo ser de los pocos que graba con el movil horizontal

A mi eso me pone de los jodidos nervios.
En Android hasta han puesto una animación para que lo gires cuando conectas la cámara para ver si así la gente graba bien de una vez.
1Saludo
thadeusx escribió:
arriquitaum escribió:a mi lo que me queda claro es que debo ser de los pocos que graba con el movil horizontal

A mi eso me pone de los jodidos nervios.
En Android hasta han puesto una animación para que lo gires cuando conectas la cámara para ver si así la gente graba bien de una vez.
1Saludo

Hay incluso una aplicación que te graba en horizontal aunque lo pongas en vertical XD

La verdad es que sí, el síndrome del video vertical está muy extendido.
Olvia Wilde ha hecho el reto con leche de teta [+risas]
El de Olivia Wilde es la Leche....XD
-
-
-
...Ok, se donde esta la salida
anotherfish escribió:...Ok, se donde esta la salida

Sí, ella.
dark-kei escribió:Olvia Wilde ha hecho el reto con leche de teta [+risas]

Evidentemente no es leche de teta de verdad. Solo faltaría que hubiera estado 24 horas ordeñandose como una vaca y dejando al niño sin comer [+risas]

Pongo el del troll de Benedict Cumberbatch (Sherlock).

https://www.youtube.com/watch?v=YOa7ZjxRuKM

De momento, para mi el mejor el de Patrick Stewart.
Christian Troy escribió:

Pongo el del troll de Benedict Cumberbatch (Sherlock).

https://www.youtube.com/watch?v=YOa7ZjxRuKM

XD
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
un famoso Stephen Hawking, el físico tomo conciencia de este reto y estimulo a la gente a donar, lo mejor es que usa una curiosa ruana ANDINA (del peru,colombia ,bolivia ecuador) que bien , admiro mucho a este físico

Imagen

[oki] [oki] [oki] [oki] Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=Z3XfjbCudy0
Yo lo que no entiendo es por que algunos videos se repiten dos veces [360º]
75 respuestas
1, 2