Recomendarme 20 juegos!

Hola amigos! seguro que sigue quedando gente por este foro ;)
Me podeis recomendar algunos juegos?? Me he pillado la consola super barata y me gustaria jugar a los clasicos, sin tirar de listas de Google. un saludo
¿Y el café cómo lo quiere?

Hay un hilo en chincheta con recomendaciones y luego puedes hacer una búsqueda en este foro.
[ fj ] escribió:¿Y el café cómo lo quiere?

Hay un hilo en chincheta con recomendaciones y luego puedes hacer una búsqueda en este foro.


No se si me entiendes, pero quiero opiniones personales, se que existen los hilos, pero por ejemplo si tu me dices 10 y otro otros 10 pues voy decidienco pero con tu simpatia mejor no hace falta, gracias ;)
Pues yo te digo algunos con los que me lo he pasado en grande:

Henry Hatsworth. Plataformas. Genial!
Picross. De pensar
Zelda phantom hourglass. Mejor que el spirit tracks para mi gusto
Project rub. Divertidísimo
New Super Mario Bros. Te suena?
Yoshi Island. Remake muy guapo del clásico
Puzzle Quest. El galactrix está bien
Jewel quest expeditions. Un reto juntando piedrecitas


Así a vote pronto que recuerde.
francescfri escribió:Pues yo te digo algunos con los que me lo he pasado en grande:

Henry Hatsworth. Plataformas. Genial!
Picross. De pensar
Zelda phantom hourglass. Mejor que el spirit tracks para mi gusto
Project rub. Divertidísimo
New Super Mario Bros. Te suena?
Yoshi Island. Remake muy guapo del clásico
Puzzle Quest. El galactrix está bien
Jewel quest expeditions. Un reto juntando piedrecitas


Así a vote pronto que recuerde.


Muchas gracias, por ahora he empezado con el New Super Mario, pero ya mismo me pongo en busca de alguno de los otros, me llama la atencion el Yoshi, yo lo tenia en N64, y seran buenos recuerdos! y bajare el Zelda ;)
1. Advance Wars: Dark Conflict
2. Metroid Prime Hunters
3. The legend of Zelda: Phantom Hourglass
4. Jump Ultimate Stars
5. Animal Crossing: Wild World
6. Lost Magic
7. Phoenix Wright 1 y 2
8. Mario Kart DS
9. Advance Wars: Dual Strike
10. Tetris DS
Yo te recomiendo estos

Los Profesor Layton
Ghost trick: Detective fantasma
Inazuma Eleven
Solatorobo
Kirby Mouse Attack
Mario y Luigi Compañeros en el Tiempo
Sonic Chronicles La Hermandad Siniestra
Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland
Dragon Quest Monsters JOKER
Dragon Ball Origins
Asi que yo haya probado te recomiendo estos:

-Meteos
-Another Code
-Hotel Dusk y The last window.
-Saga de Dragon Quest
-Kirby (cualquiera de ellos o todos :P)
-Lock Quest (tower defense)
-Mario and Luigi (cualquiera de ellos o todos jeje)
-Picross
-Saga Phoenix Wright
-Sonic Chronicle
-Project Rub
-Trauma Center (es muy dificil eso si XD)
-Time Hollow
20 no conozco, pero te recomiendo los profesor layton y el sherlock holmes.

muy muy buenos
Te recomiendo el que me estoy terminando ahora mismo que es entre una mezcla de Castlevania y metroid: Monster Tale. No te decepcionará, te lo aseguro ;D
Passy_22 escribió:Te recomiendo el que me estoy terminando ahora mismo que es entre una mezcla de Castlevania y metroid: Monster Tale. No te decepcionará, te lo aseguro ;D


Gran recomendación, de los creadores del Henry Hatsworth, otro imprescindible.
999: nueve personas, nueve horas, nueve puertas ; es la leche aventura grafica con un argumento que engancha lo estoy jugando ya que me lo recomendaron en este foro y me esta encantando 100% recomendado.
chrisolidus escribió:999: nueve personas, nueve horas, nueve puertas ; es la leche aventura grafica con un argumento que engancha lo estoy jugando ya que me lo recomendaron en este foro y me esta encantando 100% recomendado.


Desconocido totalmente por mi parte, tendré que darle una oportunidad si lo encuentro ya que las aventuras gráficas me encantan xD

Para el creador del post, juegos que no tengan nombre muy famoso y sean muy buenos en su género: "Hotel Dusk: Room 215" aventura gráfica o "Dementium: The Ward" survival horror (El dos es dificilísimo de encontrar, por eso no te digo nada de él xD)
Saludos.
Time Hollow. Es de los más desconocidos y tiene su público, pero para mi es un juegazo.
N64 escribió:
chrisolidus escribió:999: nueve personas, nueve horas, nueve puertas ; es la leche aventura grafica con un argumento que engancha lo estoy jugando ya que me lo recomendaron en este foro y me esta encantando 100% recomendado.


Desconocido totalmente por mi parte, tendré que darle una oportunidad si lo encuentro ya que las aventuras gráficas me encantan xD

Para el creador del post, juegos que no tengan nombre muy famoso y sean muy buenos en su género: "Hotel Dusk: Room 215" aventura gráfica o "Dementium: The Ward" survival horror (El dos es dificilísimo de encontrar, por eso no te digo nada de él xD)
Saludos.


El Dementium 2 lo encontrarás rápidamente en Amazon uk... no hay versión PAL ES por lo que sé.
10 recomendaciones que te doy, sin orden de preferencia:
-Aliens Infestation
-Dragon Quest IX
-Trauma Center
-Chrono Trigger
-The world ends with you
-Mario64
-999
-Hotel Dusk
-Saga Castlevania
-Saga Profesor Layton
-Cualquier Profesor Layton
-Pokemon Perla
-New Super Mario Bros
-Mario Kart
-Cualquier Kirby
-El Tetris simplemente por ser un clasicazo
-Mario y Luigi
-Animal Crossing, para echarle un buen par de horas
Y por supuesto un Zelda a tu elección
1-New super mario bros
2-Mario kart
3-Pokemon heart gold
4-Zelda phantom hourglass
5-Zelda spirit tracks
6-Tetris
7-Pokemon Link
8-Profesor Layton y la villa misteriosa
9-Animal Crossing
10-Mario slam basketball
-Resident evil deadly silence, no solo porque sea fan de la saga, sino porque cada vez que quiero jugar al 1 en vez de la ps1 cojo la ds y es que es una gozada podertelo llevar a donde quieras y reducir los tiempos de carga de las puertas y escaleras.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SiKTo escribió:Hola amigos! seguro que sigue quedando gente por este foro ;)
Me podeis recomendar algunos juegos?? Me he pillado la consola super barata y me gustaria jugar a los clasicos, sin tirar de listas de Google. un saludo


De que genero te gustan mas ???
Alguien se ha empanado y ha reflotado el hilo, el post es de octubre del año pasado, creo que el autor ni se pasará por aquí a estas alturas [+risas]
Castlevanias (especialmente el de Soma Cruz, no recuerdo el nombre).
Mario Kart
Henry Hatsworth
Laytons
Phoenix Wrights
Advance wars
Fire Emblem (aunque el de 3DS está mejor para mi gusto)
New super mario bros
...
Hay un monton!
Depende del género que más te guste.
(:
1- The World Ends With You
2- Fire Emblem Shadow Dragon
3- Time Hollow
4- Castlevania Order Of Ecclessia
5- Soul Bubbles
6- Final Fantasy IV
7- Chrono Trigger
8- Phoenix Whright (Cualquiera de ellos)
9- Golden Sun
10- Etrian Oddysey

Todo depende de tus gustos
Alicia en el Pais de las Maravillas.
Juegazo.
Una de las joyitas ocultas de la Nintendo Ds para mi.
ilmater64 escribió:Alicia en el Pais de las Maravillas.
Juegazo.
Una de las joyitas ocultas de la Nintendo Ds para mi.


Ese juego no le tengo, he leido maravillas de él, y aún se encuentra a buen precio. Es uno de los candidatos a ser el "Rule Of Rose de NDS"
No puedes tener esa consola y no jugar al osu tatakae ouendan!!!
La saga de Castlevania y Golden sun
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Los tres Dragon Quest
Los dos Hotel Dusk
Los dos Advance wars
Los dos Fire Emblen
Super mario, mario64 y mario kart
Warhammer
Inazuma Eleven 1
Zelda: Phantom Hourglass
Super Bomberman
Profesor Layton 1
Another Code
Sonic Rush
GTA Chinatowm
El juego 999, es por tiempo?? es que si es asi, tengo que descartarlo, odio los juegos por tiempo [+risas]
gypsyprobe escribió:No puedes tener esa consola y no jugar al osu tatakae ouendan!!!


Pero este solo esta en japonés no? o me equivoco? se puede jugar si no tienen ni papa de japonés?
El caso es listar joyitas de la DS! jeje:

- Project Rub
- Mario Kart DS
- Metroid Prime Hunters
- Resident Evil Deadly Silence
- Sonic Rush
- Sonic Colors
- Zelda Phantom Hourglass
- Golden Eye 007
- Ridge Racer DS
- Super Mario 64 DS
- Dementium
- Dirt 2
...
bonzai escribió:
gypsyprobe escribió:No puedes tener esa consola y no jugar al osu tatakae ouendan!!!


Pero este solo esta en japonés no? o me equivoco? se puede jugar si no tienen ni papa de japonés?


Se puede jugar perfectamente sin tener ni la menor idea de japones. No pillas las viñetas al principio de cada cancion pero por los dibujillos te haces una idea.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que la 1ªparte si que la jugue en la DS en español. Recuerdo lo gracioso que era :)
a mi me gustaron muchos los de inazuma eleven, si has visto la serie y te gusto los juegos te gustaran
(raul) escribió:
bonzai escribió:
gypsyprobe escribió:No puedes tener esa consola y no jugar al osu tatakae ouendan!!!


Pero este solo esta en japonés no? o me equivoco? se puede jugar si no tienen ni papa de japonés?


Se puede jugar perfectamente sin tener ni la menor idea de japones. No pillas las viñetas al principio de cada cancion pero por los dibujillos te haces una idea.


El ouendan fue mi primer juego en japones de la ds, luego tambien está el ouendan 2 (ambos en japones)
Y decir que notengo ni idea de japones, pero solo es señalar el personaje y elegir cancion y a disfrutar!
Y tambien recominedo el Jump Ultimate stars, que yo lo jugué con la primera traducción que hubo (traducido 3 cosas y media) pero ahora hay una version que está casi al 100% traducida.

Estoy a punto de comprarme una dsi xl nada mas que para jugar a estos clasicos, que la ds fat no le quiero dar mucho tute ya, que la pobre está muy mayor ya xD
No son 20, pero son buenos (para mí):

-Resident evil
-Moon
-Mario kart
-Ninja gaiden
-Bangaio
-Ridge racer
-Operation Vietnam
-Gta Cw
-C.O.R.E
-Demenium 1 y 2

¡Qué consola!
36 respuestas