Recomendación de impresora

shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, necesito comprar una impresora y la verdad llevo la mañana leyendo reviews y opiniones pero no las tengo todas, no quiero comprar algo y luego arrepentirme después.
El uso que le quiero dar es básicamente para imprimir apuntes de la universidad a distancia en la que estudio, así que lo de que sea a color tampoco es algo prioritario, para mi es más importante que sea económica en cada copia, mi presupuesto máximo es de 80-90 euros, 100 sería como muchísimo. Mirando he llegado a estas dos, esta primera es de cartucho:

http://www.onyougo.es/hp-3055a-impresor ... _pi1690301

La segunda es láser, aunque monocromo (tampoco es algo que me preocupe demasiado):

http://www.pccomponentes.com/hp_laserje ... _wifi.html

¿Cuál de las dos me recomendáis?

Un saludo y muchas gracias
no sé que tipo de impresora necesitarás, pero para apuntes universitarios yo recomiendo una impresora del tipo rápida.

yo recomiendo las brother

hacen por lo general más copias por minuto que casi cualquier otra, así que no te tienes que tirar la vida.

Yo me fuí al media mark, me la pillé por 40 y pocos euros, e imprime unas 15 por minuto a modo rápido (de las 40 de la caja que prometía pero bueno es más que cualquier otra).

He tenido una hp algo más antigua y no me convencía. Luego al final me estuve a punto de comprar una de esas que has señalado y me cogí la brother y no me arrepiento. Las tienes de todos los precios y le puedes meter pelicano sin problemas...
BardockD escribió:no sé que tipo de impresora necesitarás, pero para apuntes universitarios yo recomiendo una impresora del tipo rápida.

yo recomiendo las brother

hacen por lo general más copias por minuto que casi cualquier otra, así que no te tienes que tirar la vida.

Yo me fuí al media mark, me la pillé por 40 y pocos euros, e imprime unas 15 por minuto a modo rápido (de las 40 de la caja que prometía pero bueno es más que cualquier otra).

He tenido una hp algo más antigua y no me convencía. Luego al final me estuve a punto de comprar una de esas que has señalado y me cogí la brother y no me arrepiento. Las tienes de todos los precios y le puedes meter pelicano sin problemas...

La verdad es que no es mi prioridad la velocidad de impresión, sería para unas 20 copias por semana, lo que me interesa más es el coste por copia y tinta y que tenga wifi porque la tendré puesta en otra habitación.
siendo así...

coste por hoja > láser

tintas > cartuchos

calidad > cartuchos

contaminación > cartuchos

velocidad > láser
hablo en términos generales

todo eso que te he dicho puede variar con diferencias de modelos y marcas claro

por 80-90 euros me gustan las impresoras de la marca canon... échales un vistacillo...
BardockD escribió:siendo así...

coste por hoja > láser

tintas > cartuchos

calidad > cartuchos

contaminación > cartuchos

velocidad > láser
hablo en términos generales

todo eso que te he dicho puede variar con diferencias de modelos y marcas claro

por 80-90 euros me gustan las impresoras de la marca canon... échales un vistacillo...

El coste por hoja es bastante menor en láser, comprando estos toner que son de la misma calidad que los originales de hp tienes al menos para 1000 hojas:

http://www.pccomponentes.com/toner_comp ... 1102w.html

Tengo entendido que la calidad es mejor láser también en lo que a documentos se refiere, que es el uso que le voy a dar, en fotografía es mejor tinta.
4 respuestas