Problemas al querer volver a instalar el Sistema de la Xbox One [Solucionado]

Hola a todos,

Les comento que tengo mi Xbox One con problemas. Lamentablemente fuí uno de los desafortunados que conectó su XboxOne por primera vez el día 18 de Agosto. Los más entendidos sabrán que los que conectaron la consola por primera vez a Internet ese día y actualizaron los juegos daban un error (0x80820002). La actualización llevaba por número 6.2.11393.0. Los que sepan sobre esa actualización se habrán podido dar cuenta que Microsoft resolvió en cierta manera el error corrigiendo la misma actualización, por lo que al momento de conectar a Internet no detectaba ninguna versión mayor lo cual el error seguía, no quise esperar a una nueva actualización a ver si se corregía. Resulta que investigue un poco el tema y ví que se podía cambiar el Disco duro del XboxONE debido a un Hack, que lamentablemente de momento sólo está disponible para Linux.

Me dispuse a formatear el HDD completo y luego a hacer el proceso que indica el Team Xecuter bajo Linux, pero lamentablemente sigo los pasos hasta de un vídeo que encontré por YouTube y no obtengo resultado alguno, siempre un mismo error y la verdad es que me manejo muy poco en Linux y también en Inglés.

La noticia del Hack para poder cambiar el HDD de una XboxONE es el siguiente: noticia_un-hack-permite-instalar-discos-duros-de-mas-de-500gb-en-xbox-one_22933

El enlace para descargar el Script que permite hacerlo es el siguiente: https://github.com/juvenal1/xboxonehdd
Viene con instrucciones y todo

El vídeo del proceso lo pueden ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=bD78ytZRASo#t=

Me he puesto manos a la obra y he instalado Ubuntu mediante una máquina virtual. Allí he abierto un terminal y he echo los pasos para ser root ya que lo necesita.

He realizado algunos pasos que aparecen en el vídeo. Pero mi problema radica en que al momento de ejecutar el archivo "mkxboxfs.sh seguido de la letra de unidad del Disco duro, siempre me da un error, que les dejaré a continuación.

before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Failed to access '/dev/sdb2': No such file or directory
The device doesn't exist; did you specify it correctly?
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Failed to access '/dev/sdb3': No such file or directory
The device doesn't exist; did you specify it correctly?
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Failed to access '/dev/sdb4': No such file or directory
The device doesn't exist; did you specify it correctly?
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
/dev/sdb5 is mounted.
Refusing to make a filesystem here!


Ese error me aparece siempre al querer ejecutar el mkxboxfs.sh, he probado con otros Disco duros e incluso booteando Ubuntu en un Pendrive para descartar fallos. Se supone que luego de ejecutar el comando "mkxbox.... debería comenzar a crear las 5 particiones pero no hace nada por el error que aparece.

Pido por favor que me orienten los que tienen experiencia en Linux o los que hayan entendido y cambiado el Disco duro de su XboxONE.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización

Compañeros de EOL, he podido reparar el sistema operativo de la XboxOne gracias a vuestra ayuda, descargué Ubuntu 13.10 y seguí los pasos del vídeo nuevamente hasta la parte en donde se particiona el Disco duro en 5 partes. Luego como no entendí lo del System Update que copia, porque en realidad en ninguna partición genera esos archivos que copia (seguramente lo sacó de otro HDD), procedí con la segunda parte que es preparar para la Consola.

Instalé el Disco duro en la consola y lo deje que lo reconociera, reinicio varias veces al punto que en ningún caso me daba imagen tipo Menú, claro que al principio me apareció el logo de XboxONE, cosa que antes solo marcaba un error, luego para instalar el Sistema, recordé que puedes actualizar la XboxONE por medio de un pendrive, realizando los pasos de presionar y mantener el botón "Enlazar", luego el de "Ejecutar" y por último presionar solo una vez el botón de encendido, con ello esperar a que de los dos pitidos como de encendido y soltar ambos botones. Con esto comienza una barra de progreso y es donde actualiza la consola, lo que hace es aparecer dos veces una barra de progreso, una primero, termina y luego comienza la otra, al terminar, LISTO, XboxONE funcionando nuevamente con el Sistema y todo bien claro que con la excepción del error al querer cargar un juego, por culpa de Microsoft.

Doy las infinitas gracias a todos los usuarios que me ayudaron en el proceso comentando las posibles que podía estar haciendo mal y me dieron sus recomendaciones. Gracias especiales a "Antfros". "Josep1723", "Alegoria" y a "Horizonte de sucesos".

Si creen necesario hacer un tutorial o añadir esto a una Wiki, no hay problema, ayudaré en lo que pueda.

Saludos y muchas gracias a todos!.
Y digo yo, solo por preguntar.... Por que no has descambiado la consola en la tienda donde la has adquirido o a las muy malas enviarla al SAT para que te la reparasen o descambiar por otra. Es que vaya cacao que has montado (bajo mi punto de vista [+risas] ) No pierde la garantía al abrir la consola?
Siento no poder ayudarte compi ,pero no se como no la mandaste al sat antes de meterte en todo este lio.
No puedo ayudarte.

Para la proxima ya sabes, las garantias estan para algo.
Si la as abierto y queda anulada la garantía ,guardala para cuando exista un posible scene avanzado,cuando salte algo al respecto la tendrás arreglada pero lo dicho te queda tener paciencia y aguardar a que todo este un poco mas investigado.
Te estoy consultando el tema, en cuanto sepa algo te cuento compañero.

Saludos!
Ese problema de no leer juegos después de la ultima actualización es muy conocido. Pasate por el hilo de la actualización ahí lo explico yo muy bien.


A mi también me pasa, y no, la actualización que salió al cabo de 2 días para corregir errores no corrige ese error (corrige un error de instalación del metro redux simplemente, nada mas), ese error no tiene solución porque supuestamente es tema de voltajes. Microsoft por medio de su personal de servicio técnico y escrito en sus foros, recomiendan cambiarla en el SAT porque es la única solución, para que te la cambien por una nueva.
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 1&pi7958=1

Osea que aunque consiguieras formatear finalmente el disco duro, lo del lector roto te lo vas a comer con patatas.

La mia ya la estoy cambiando, me llega en unos días nueva.

te pongo lo que únicamente arreglo la actualización.

FIXES

A fix for an issue with Live TV video stuttering while watching certain HD channels. To try out this fix, please take a moment to complete the new Special Quest “TV Video Quality”, available in the Xbox Preview Dashboard app.
A fix to address issues with disc based installations of Metro Redux. This fix makes it so you don’t need our posted workaround if you have not yet installed the game.
Note: If you have already installed the game, you will still need to use the workaround to get into a good state.
antfros escribió:Ese problema de no leer juegos después de la ultima actualización es muy conocido. Pasate por el hilo de la actualización ahí lo explico yo muy bien.
A mi también me pasa, y no, la actualización que salió al cabo de 2 días para corregir errores no corrige ese error (corrige un error de instalación del metro redux simplemente, nada mas), ese error no tiene solución porque supuestamente es tema de voltajes. Microsoft por medio de su personal de servicio técnico y escrito en sus foros, recomiendan cambiarla en el SAT porque es la única solución, para que te la cambien por una nueva.

Osea que aunque consiguieras formatear finalmente el disco duro, lo del lector roto te lo vas a comer con patatas.

La mia ya la estoy cambiando, me llega en unos días nueva.

Ya pero el ya la abrió, así que la garantía se le fue al garete, ahora a intentar arreglar el desaguisado
SpoD escribió:
antfros escribió:Ese problema de no leer juegos después de la ultima actualización es muy conocido. Pasate por el hilo de la actualización ahí lo explico yo muy bien.
A mi también me pasa, y no, la actualización que salió al cabo de 2 días para corregir errores no corrige ese error (corrige un error de instalación del metro redux simplemente, nada mas), ese error no tiene solución porque supuestamente es tema de voltajes. Microsoft por medio de su personal de servicio técnico y escrito en sus foros, recomiendan cambiarla en el SAT porque es la única solución, para que te la cambien por una nueva.

Osea que aunque consiguieras formatear finalmente el disco duro, lo del lector roto te lo vas a comer con patatas.

La mia ya la estoy cambiando, me llega en unos días nueva.

Ya pero el ya la abrió, así que la garantía se le fue al garete, ahora a intentar arreglar el desaguisado


Si, pero el lector esta Brikeado, no se puede arreglar.
antfros escribió:
SpoD escribió:
antfros escribió:Ese problema de no leer juegos después de la ultima actualización es muy conocido. Pasate por el hilo de la actualización ahí lo explico yo muy bien.
A mi también me pasa, y no, la actualización que salió al cabo de 2 días para corregir errores no corrige ese error (corrige un error de instalación del metro redux simplemente, nada mas), ese error no tiene solución porque supuestamente es tema de voltajes. Microsoft por medio de su personal de servicio técnico y escrito en sus foros, recomiendan cambiarla en el SAT porque es la única solución, para que te la cambien por una nueva.

Osea que aunque consiguieras formatear finalmente el disco duro, lo del lector roto te lo vas a comer con patatas.

La mia ya la estoy cambiando, me llega en unos días nueva.

Ya pero el ya la abrió, así que la garantía se le fue al garete, ahora a intentar arreglar el desaguisado


Si, pero el lector esta Brikeado, no se puede arreglar.

Si si eso ya no tiene arreglo, pero bueno meterle un buen disco duro y con digitales, si le va mejor que un pisapapeles caro que es lo que es ahora mismo
Eso si, siempre podrá jugar digitales, y por lo menos no la tiene muerta.

Solo le puedo ayudar preguntándole " si esta seguro que ha ejecutado el script como root "
si lo has hecho y no te funciona, entonces no te puedo ayudar.
Lobezno21 escribió:Hola a todos,

Les comento que tengo mi Xbox One con problemas. Lamentablemente fuí uno de los desafortunados que conectó su XboxOne por primera vez el día 18 de Agosto. Los más entendidos sabrán que los que conectaron la consola por primera vez a Internet ese día y actualizaron los juegos daban un error (0x80820002). La actualización llevaba por número 6.2.11393.0. Los que sepan sobre esa actualización se habrán podido dar cuenta que Microsoft resolvió en cierta manera el error corrigiendo la misma actualización, por lo que al momento de conectar a Internet no detectaba ninguna versión mayor lo cual el error seguía, no quise esperar a una nueva actualización a ver si se corregía. Resulta que investigue un poco el tema y ví que se podía cambiar el Disco duro del XboxONE debido a un Hack, que lamentablemente de momento sólo está disponible para Linux.

Me dispuse a formatear el HDD completo y luego a hacer el proceso que indica el Team Xecuter bajo Linux, pero lamentablemente sigo los pasos hasta de un vídeo que encontré por YouTube y no obtengo resultado alguno, siempre un mismo error y la verdad es que me manejo muy poco en Linux y también en Inglés.

La noticia del Hack para poder cambiar el HDD de una XboxONE es el siguiente: noticia_un-hack-permite-instalar-discos-duros-de-mas-de-500gb-en-xbox-one_22933

El enlace para descargar el Script que permite hacerlo es el siguiente: https://github.com/juvenal1/xboxonehdd
Viene con instrucciones y todo

El vídeo del proceso lo pueden ver aquí: http://www.youtube.com/watch?v=bD78ytZRASo#t=

Me he puesto manos a la obra y he instalado Ubuntu mediante una máquina virtual. Allí he abierto un terminal y he echo los pasos para ser root ya que lo necesita.

He realizado algunos pasos que aparecen en el vídeo. Pero mi problema radica en que al momento de ejecutar el archivo "mkxboxfs.sh seguido de la letra de unidad del Disco duro, siempre me da un error, que les dejaré a continuación.

before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Failed to access '/dev/sdb2': No such file or directory
The device doesn't exist; did you specify it correctly?
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Failed to access '/dev/sdb3': No such file or directory
The device doesn't exist; did you specify it correctly?
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Failed to access '/dev/sdb4': No such file or directory
The device doesn't exist; did you specify it correctly?
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
Error: Error informing the kernel about modifications to partition /dev/sdb1 -- Device or resource busy. This means Linux won't know about any changes you made to /dev/sdb1 until you reboot -- so you shouldn't mount it or use it in any way before rebooting.
Error: Failed to add partition 1 (Device or resource busy)
/dev/sdb5 is mounted.
Refusing to make a filesystem here!


Ese error me aparece siempre al querer ejecutar el mkxboxfs.sh, he probado con otros Disco duros e incluso booteando Ubuntu en un Pendrive para descartar fallos. Se supone que luego de ejecutar el comando "mkxbox.... debería comenzar a crear las 5 particiones pero no hace nada por el error que aparece.

Pido por favor que me orienten los que tienen experiencia en Linux o los que hayan entendido y cambiado el Disco duro de su XboxONE.

Muchas gracias!. Saludos.


Bueno, me dicen que ese error es que tu kernel del linux no puede "tocar" la tabla de particiones del hdd. Igual probando con otra distro... Joder soy el puto corre ve y dile con esto, pero si puedo ayudarte ahí quedará algo.
Sigo sonsacando
No me he parado a mirar el script, pero leyendo el error que te da lo que parece es que al estar en uso el disco no puede hacer las operaciones para crear la partición.

No se si el script hace un umount primero, supongo que sí, pero lo que está claro que para hacer operaciones de este tipo tiene que tener derechos de root.

¿Puede ser que no estés ejecutando dicho script como root?

Saludos
Ostia tio, pero como te lo has montao pa meterte en ese follón?, era mas facil que pensaras primero: vale la consola no me funciona, la cambio en la tienda o llamo al sat y solucionado, que pensar en meterle linux a una consola de Micrisoft con windows.

Y yo pregunto, eso de meterle linux o lo que sea que haz hecho, es pa piratear la consola o pa que?
vihuquinpa escribió:Ostia tio, pero como te lo has montao pa meterte en ese follón?, era mas facil que pensaras primero: vale la consola no me funciona, la cambio en la tienda o llamo al sat y solucionado, que pensar en meterle linux a una consola de Micrisoft con windows.

Y yo pregunto, eso de meterle linux o lo que sea que haz hecho, es pa piratear la consola o pa que?


no esta metiendo linux en la xbox, ha sacado el disco duro de dentro de la xbox y lo a conectado a un ordenador con linux, para formatearlo y crear las particiones de nuevo.
antfros escribió:Eso si, siempre podrá jugar digitales, y por lo menos no la tiene muerta.

Solo le puedo ayudar preguntándole " si esta seguro que ha ejecutado el script como root "
si lo has hecho y no te funciona, entonces no te puedo ayudar.


Hola y muchas gracias por tu ayuda.

He seguido un tutorial que me permitía ser root. Por lo que tengo entendido cuando eres root te puedes dar cuenta cuando te aparece al final del terminal luego de tu nombre de usuario y en donde te encuentras el "#", por ello dí por echo que iba a funcionar.

Ahora me hace mucha curiosidad que puede ser que la versión que estoy utilizando no pueda hacer esto. Posiblemente si pruebo con otra versión pueda hacer algo, ¿me recomiendas alguna en especial?. La que utilizo es Ubuntu 12.10. Lo que me he dado cuenta en el vídeo que puse en el hilo es que el tipo utiliza Ubuntu 13.10.

Por otra parte en donde vivo no existe soporte de Microsoft, la consola es importada de EE.UU por ello me arriesgue a hacer algo y no dejarla ahí. Además me aventuré más aún por la noticia del Script en Linux que funcionaba de echo existe un vídeo de alguien que lo hace paso a paso y le funciona, y como no entiendo mucho Inglés estoy liado porque muchas veces no puedo comprender si la clave a mi error puede ser por algo que comenta en el vídeo, porque de seguir todos sus pasos hasta lo de "sudo" de hacer, lo hago y es siempre el mismo error.

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda compañero!.
Yo creo recordar que micro habia capado lo de cambiar el disco duro tras una actu...
Lobezno21 escribió:
antfros escribió:Eso si, siempre podrá jugar digitales, y por lo menos no la tiene muerta.

Solo le puedo ayudar preguntándole " si esta seguro que ha ejecutado el script como root "
si lo has hecho y no te funciona, entonces no te puedo ayudar.


Hola y muchas gracias por tu ayuda.

He seguido un tutorial que me permitía ser root. Por lo que tengo entendido cuando eres root te puedes dar cuenta cuando te aparece al final del terminal luego de tu nombre de usuario y en donde te encuentras el "#", por ello dí por echo que iba a funcionar.

Ahora me hace mucha curiosidad que puede ser que la versión que estoy utilizando no pueda hacer esto. Posiblemente si pruebo con otra versión pueda hacer algo, ¿me recomiendas alguna en especial?. La que utilizo es Ubuntu 12.10. Lo que me he dado cuenta en el vídeo que puse en el hilo es que el tipo utiliza Ubuntu 13.10.

Por otra parte en donde vivo no existe soporte de Microsoft, la consola es importada de EE.UU por ello me arriesgue a hacer algo y no dejarla ahí. Además me aventuré más aún por la noticia del Script en Linux que funcionaba de echo existe un vídeo de alguien que lo hace paso a paso y le funciona, y como no entiendo mucho Inglés estoy liado porque muchas veces no puedo comprender si la clave a mi error puede ser por algo que comenta en el vídeo, porque de seguir todos sus pasos hasta lo de "sudo" de hacer, lo hago y es siempre el mismo error.

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda compañero!.


Bajate la versión de ubuntu que él ha usado y quemla en un CD, no hace falta ni que la instales puedes ejecutar el CD a modo demo (va bastante más lento) sin instalar ni hacer ningún cambio en tu PC. Solo tira del lector, de ahí que vaya tan lento. Pero teniendo mucho cuidado cuando selecciones el HDD para el particionado, a ver si te equivocas y eliges el de PC y la lias aún más

Una pregunta, antes de tocar las particiones le has dado al boton derecho y seleccionado "desmontar unidad"?

Porque si no la desmontas primero no puedes particionarla, ya que al conectarla por USB al PC este la monta para poder usarla.

Yo no usaría una máquina virtual para esto, porque aunque desmontes la unidad a saber que está haciendo windows con ella. Igual el error te viene de ahí. Prueba a hacer loq ue te he dicho, ejecutar Ubuntu desde el lector, sin instalarlo y nos cuentas a ver que tal.
Horizonte de sucesos escribió:
Lobezno21 escribió:
antfros escribió:Eso si, siempre podrá jugar digitales, y por lo menos no la tiene muerta.

Solo le puedo ayudar preguntándole " si esta seguro que ha ejecutado el script como root "
si lo has hecho y no te funciona, entonces no te puedo ayudar.


Hola y muchas gracias por tu ayuda.

He seguido un tutorial que me permitía ser root. Por lo que tengo entendido cuando eres root te puedes dar cuenta cuando te aparece al final del terminal luego de tu nombre de usuario y en donde te encuentras el "#", por ello dí por echo que iba a funcionar.

Ahora me hace mucha curiosidad que puede ser que la versión que estoy utilizando no pueda hacer esto. Posiblemente si pruebo con otra versión pueda hacer algo, ¿me recomiendas alguna en especial?. La que utilizo es Ubuntu 12.10. Lo que me he dado cuenta en el vídeo que puse en el hilo es que el tipo utiliza Ubuntu 13.10.

Por otra parte en donde vivo no existe soporte de Microsoft, la consola es importada de EE.UU por ello me arriesgue a hacer algo y no dejarla ahí. Además me aventuré más aún por la noticia del Script en Linux que funcionaba de echo existe un vídeo de alguien que lo hace paso a paso y le funciona, y como no entiendo mucho Inglés estoy liado porque muchas veces no puedo comprender si la clave a mi error puede ser por algo que comenta en el vídeo, porque de seguir todos sus pasos hasta lo de "sudo" de hacer, lo hago y es siempre el mismo error.

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda compañero!.


Bajate la versión de ubuntu que él ha usado y quemla en un CD, no hace falta ni que la instales puedes ejecutar el CD a modo demo (va bastante más lento) sin instalar ni hacer ningún cambio en tu PC. Solo tira del lector, de ahí que vaya tan lento. Pero teniendo mucho cuidado cuando selecciones el HDD para el particionado, a ver si te equivocas y eliges el de PC y la lias aún más

Una pregunta, antes de tocar las particiones le has dado al boton derecho y seleccionado "desmontar unidad"?

Porque si no la desmontas primero no puedes particionarla, ya que al conectarla por USB al PC este la monta para poder usarla.

Yo no usaría una máquina virtual para esto, porque aunque desmontes la unidad a saber que está haciendo windows con ella. Igual el error te viene de ahí. Prueba a hacer loq ue te he dicho, ejecutar Ubuntu desde el lector, sin instalarlo y nos cuentas a ver que tal.


Hola,

Voy a probar con lo que dices, de echo ya tengo la misma versión de Ubuntu descargada para probar nuevamente. Lo de desmontar la unidad creo no haberlo realizado y sobre lo de Ubuntu en la máquina virtual, también lo he probado con Ubuntu desde un USB y de echo es lo que me acomoda de momento en vez de quemar la imagen a un CD, de todas formas probaré igual ya que todo me sirve para poder reparar en algo la consola.

Saludos y muchas gracias!.
19 respuestas