Full screen Monitor #1 y escritorio en Monitor #2. ¿Es posible?

Estoy pensando en montar un sistema con dos monitores.
La pregunta es sencilla: ¿Se pueden ejecutar juegos en modo "full screen" en un solo monitor mientras que en el otro monitor puedes tener abierto, por ejemplo el navegador web u otra aplicación de Windows?

No sé donde había leído que si ejecutabas un juego en modo "full screen", el otro monitor se quedaba en negro.
¿Es cuestión del juego, de los drivers de la gráfica? ¿Se puede hacer lo que pretendo con algún otro software específico para estas tareas?

Gracias.
Se puede hacer eso sin ningun software aparte, simplemente hay que extender el escritorio.
edy 00116 escribió:Se puede hacer eso sin ningun software aparte, simplemente hay que extender el escritorio.

Siempre he tenido la duda, afecta en el rendimiento de un juego tenerlo abierto en un monitor mientras en el otro tienes el escritorio, navegador, etc ?
Que yo haya notado no.
edy 00116 escribió:Se puede hacer eso sin ningun software aparte, simplemente hay que extender el escritorio.

hmmm...Si en el Monitor #1 tengo el juego a full screen, ¿puedo pasar el foco del ratón al Monitor #2 sin necesidad de minimizar el juego? (ATL+TAB por ejemplo)
Es que si no se puede no me sirve para nada, para eso me quedo con un solo monitor.
No, necesitas quitar el foco del juego. En el escritorio si puedes hacer eso, en aplicaciones full screen no.
5 respuestas