Juego se congelan Nintendo DSi XL

Pues esta consola al poco tiempo de comprarla ya me dio problemas, la pantalla tactil a veces se volvia loca y perdia la configuracion tactil por lo q era imposible jugar a nada. Como estaba en garantia me cambiaron la pantalla por estar defectuosa. Y mucho tiempo despues cuando la garantia caduco salio este problema del q me gustaria q me dijerais q hacer ya q nadie quiere arreglarmela. La consola parece q funciona perfectamente, metes un juego y funciona pero si presiona por la parte de atras en la zona centro justo a la altura del cartucho el juego se congela, es como si el cartucho insertara bien en la placa pero a la ligera presion deja de detectar el juego. La lleve a una tienda q reparan consolas y me dicen q eso es de la placa y q no tiene arreglo porque me va a costar mas el collar q el perro, pero ya q nadie da un duro por ella me dan ganas de desarmarla y ver si es un fallo fisico q pueda tener facil solucion. ¿alguien del foro le ha pasado? ¿Podeis echarme una mano?
hola ,pues tiene que ser problema del slot del cartucho que no aga buen contacto y al presionar falle ello conlleva que se pueda conjelar ,pero tambien puede que sea la placa que se aya desoldado algo y al presionar se doble un poco la placa y por eso se conjele
pero a mi me da que sea mas de fallo del slot del cartucho q otra cosa ,si fueras de valencia te echaria un vistazo y intentaria areglarte sin coste alguno
jonit escribió:hola ,pues tiene que ser problema del slot del cartucho que no aga buen contacto y al presionar falle ello conlleva que se pueda conjelar ,pero tambien puede que sea la placa que se aya desoldado algo y al presionar se doble un poco la placa y por eso se conjele
pero a mi me da que sea mas de fallo del slot del cartucho q otra cosa ,si fueras de valencia te echaria un vistazo y intentaria areglarte sin coste alguno


Es del slot seguro porque es darle un toque minimo al centro y bloquearse, en cambio le doy toques a los lados y no pasa nada, pero claro q puedo yo arreglar abriendola [buuuaaaa]
tendrias que desoldarlo y comprar otro y soldarlo ,si no eres un manitas con la soldadura no lo agas por que te llevaras por delante las pistas de la placa donde se suelda y adios consola
antes de desoldar se puede ver in enderezar los conectores de dentro del slot y lijarlos por que muchas veces asi se solucionan ,pero si no saves o lo as echo nunca no te lo recomiendo por que los doblaras y los joderas ,
3 respuestas