Problema con i7 y 280x

Jugando a Watch Dogs hoy con mi "i7 4770k" refrigerado con una RL "Antec 650 h2o a Full Speed" y mi "280x OC de serie de Gigabyte" en una "Zalman Z11 Plus con los ventiladores a Full Speed" veía los leds de la RL en fucsia-rojo y me he ido al HW Monitor, lo he abierto y he jugado un rato. Los resultados son que el CPU esta a 70 grados, la 280x a 79 y la "Asrock Z97 Pro4" creo que a 65 grados (digo creo porque no se si es ese número). El juego ni si quiera estaba en Ultra, esta en automático en el cual esta todo en alto. Tengo la caja encima de la mesa, sin nada cerca, en una habitación ventilada y fresquita, sin polvo porque el PC tiene 1 mes y medio. ¿Que puede estar pasando y que hago para solucionarlo? Son temperaturas muy altas teniendo en cuenta todo lo dicho y me parece adecuado bajarlas..
No tienes OC? La placa a 65º me parece una locura, y la CPU algo alta, la gráfica esta en valores normales un poco alto pero nada preocupante. Quizás el disipador no esta bien anclado o la bomba no funciona, o quizá directamente la placa es defectuosa.
Lo que tienes por las nubes es la placa, lo demás está a temperaturas elevadas pero tampoco para alarmarse demasiado.

¿Has hecho OC? ¿Cómo tienes distribuída la refrigeración dentro de la caja? Yo tengo la misma y es un poco horno, al tener tanto plástico.
No he hecho nada de OC, la 280x esta algo overclockeada de fabrica pero ya esta.
Lo precupante entonces es la Asrock? Es que no se si son 65, porque hay 4 temperaturas. Mirad la imagen del HW Monitor

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/03/140903120722681417.png

La ventilación de la caja igual que esta, no he tocado nada excepto en poner los ventiladores a Full Speed en la BIOS

Por cierto, si tengo que deciros algo mas os edito este mensaje, dice que no me deja contestar dos veces en 5 dias en un hilo :s
¿ instalaste tu la RL ?
¿ no tendras los ventiladores del reves ? ( tipico ).

¿ tienes aire metiendo y sacando de la caja ?
undertaker00 escribió:¿ instalaste tu la RL ?
¿ no tendras los ventiladores del reves ? ( tipico ).

¿ tienes aire metiendo y sacando de la caja ?

Montaje y testeo por Xtremmedia.
Te voy a tranquilizar un poco....

Con el mismo programa ese valor TMPIN3 a mi me varia.....a veces me sale 4 grados y a veces 127 jeje

Yo creo que es un error del propio programa o medicion ;) no te preocupes demasiado (en mi opinion vaya)
leonigsxr1000 escribió:Te voy a tranquilizar un poco....

Con el mismo programa ese valor TMPIN3 a mi me varia.....a veces me sale 4 grados y a veces 127 jeje

Yo creo que es un error del propio programa o medicion ;) no te preocupes demasiado (en mi opinion vaya)

No se... No creo que sea eso, siempre que estoy jugando suele estar entre 62-66 ºC...

Pero el TMPIN3 que es? Por qué esta mas caliente que todo lo demás?
8 respuestas