PAGE, ¿qué es?

Hola compañeros, resulta que desde hace un tiempo para atrás, la "page" cada día me sube un %...del cual no baja ni reiniciando ni apagando el PC. Que se supone que es? Es malo que cada día suba el porcentaje? Como puedo reducirlo?
Siempre inicio el PC y lo único que tiene un alto % es la page, todo lo demás no.

Os dejo una captura de lo que me refiero:

Imagen

Saludos!
El archivo de paginacion de Windows.
Un saludo
Y lo normal es que esté a un porcentaje alto? Como lo reduzco?

De primeras decir que no lo he modificado.
Yo no le daría mayor importancia.
Ese porcentaje es el uso y no lo puedes cambiar tú, porque la memoria virtual la administra el sistema operativo.
El tamaño del archivo de paginación es 1280MB (es lo único que podrías cambiar), en uso 550MB (el 43%) y libres 730MB
susoasi escribió:Yo no le daría mayor importancia.
Ese porcentaje es el uso y no lo puedes cambiar tú, porque la memoria virtual la administra el sistema operativo.
El tamaño del archivo de paginación es 1280MB (es lo único que podrías cambiar), en uso 550MB (el 43%) y libres 730MB

Yo tampoco le daría importancia, pero si que puedes cambiar su tamaño o incluso desactivarlo si quieres.
El archivo de paginacion se usa cuando un programa queda inactivo durante un tiempo para liberar la ram, No importa que este en un 40%. sería preocupante si estuviera siempre al 100%, ahí es que ya hay algun problema en el S.O.
Un saludo
Ah perfecto, entonces no me preocupa. Es que lo veía raro, siempre al iniciar el PC veía todo al 0-5% y de repente el page al 50% xD
6 respuestas