Problema o duda con la gráfica.

Buenas tengo una duda sobre mi pc, hace mas o menos unos meses compre estos producto
AMD A8-5600K 3.60Ghz 1
Arctic Silver 5 3.5gr 1
Asus F2A85-V Pro 1
Corsair CX600M 600W 80 Plus Bronce Modular 1
Kingston HyperX Fury Red DDR3 1866MHz 8GB 2x4GB CL10
Los tengo todo funcionando perfec en un windows 7 pero mi duda surge aqui. Juego al need for speed rivals el juego se ralentiza un pelin . E igual me pasa con el Need for Speed: Most Wanted pero aquí con todo al máximo.
me aconsejáis una tarjeta gráfica que valla bien y tire de estos juegos bien o tiro el pc jejeje yo e pensado en Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5
MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC 2GB GDDR5
felicidades por el foro y gracias :)
Las tarjetas gráficas son muy engañosas, suelen ser más comerciales que funcionales, porque la mayoría genera lo que aquí le decimos "Cuello de botella", una gran "botella" con información, pero la "boquilla" es muy pequeña para que la información fluya de manera eficaz...

Fíjate en primer instancia en la velocidad del reloj (Hertz) y cores, esto comúnmente está en la web del fabricante, por eso, hay ocasiones en que una tarjeta de 512MB puede ser mucho mejor y más efectiva que una de 1024MB, esto como ejemplo :)
Que no te engañe el tamaño, eso nada más es lo que pueden almacenar, no es la velocidad
Si juegas a mas de 1600x900pixeles el GPU integrado del APU se te queda corto, si vas a jugar a 1080p si sera mejor una tarjeta de video independiente, como una HD7770 o HD7790 o R7 260. Pero si vas a jugar a 720p el GPU integrado del APU puede servir bien, pero hay que hacer esto: Quitar el AntiAliasing y Usar RadeonPRO para habilitar el filtro SMAA, con esto ganaras rendimiento:

hilo_ayuda-para-nueva-tarjeta-grafica_2022226
Imagen

Tambien deberias hacer un OverClock INTELIGENTE con AMDTweaker o con AMD OverDrive, asi aprovechas el multiplicador desbloqueado de ese APU A48-5600K [yo tambien lo tenia en una HTPC], con cualquiera de estos programas mencionados vas al estado P0 [el de mayor prioridad] y aumentas el valor del multiplicador para que te llegue a los 3.8GHz o 4.0GHz, eso si, tambien deberias tener un mejor ventilador al que venga de fabrica porque suelen ser ruidosos. Con este OC INTELIGENTE solo tendras ese aumento de frecuencia cuando juegues y en las demas situaciones [navegar, cjhatear, ver videos, etc.] el APU trabajara a su frecuencia normal.

Tambien puedes aumentar un poco la frecuencia del procesador grafico integrado, que puedes hacer desde el mismo CATALYST CONTROL CENTER.
El mayor cuello de botella de las GPUs a dias de hoy es la trasferencia de datos hacia/desde.
Puedes hacer dos cosas:
- Pillarte una gpu con mas RAM (menos trasferencias)
- O cambiar el bus a pci3 3.0, las nuevas generaciones (kepler y maxwell) lo agradecen muchisimo.
Buenas gracias ante todo por responder . Sigo si estar muy claro por que hacer overclok no tengo ni idea como realizar lo y el tema que la placa me trae un software en el cual puedo realizar lo pero me da miedo romper el equipo.la refrigeración es una corsair 80i liquida ,y de las gráficas mencionadas por mi son buenas o produce ese cuello de botella estoy echo un lio jejeje perdonar mi poco conocimiento pero no se a quien acudir por que en la tienda me quieren vender un pc nuevo (cpu ,placa,gráfica) y el pc me lo compre hace 3 meses . probare algo con lo que tengo y me habéis explicado ,os cuento algo .. [ok] Ya he probado mas o menos lo explicado pero no termina de gustarme he decidido pillarme esta gráfica :
Mas informacion en: http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html
me dais vuestra opinion gracias!
4 respuestas